Cap 11: Aniquilador

77 3 1
                                    

Часть на северо-востоке России : Alguna parte al noreste de Rusia.

12:00 УТРА : 12:00 a.m.

Ambos amigos, disfrazados, iban yendo en un helicóptero militar pocos días después del incidente de Jack. Randy seguía preocupado por su amigo pero Alex seguía alejando el tema.

- Huele ese aire a vodka y humo misiles de calibre nuclear, ah, qué gran país - decía al inhalar el ambiente de aquel bosque oscuro y algo nevado.

- Si, oye, enserio puedes decirnos lo que pasó el miércoles.

- Ya te dije que es mejor no mencionar eso, otra vez - hizo una hincapié en "otra vez", dando a entender que no era la primera vez que tenía esta conversación, y no lo era.

No hace mucho Randy había preguntado a Alex sobre lo ocurrido, estaban persiguiendo a uno de los robots de Mc.Fist, una Robo-Lagartija más específicamente, una vez alcanzaron este Robot Alex actuó un poco más...agresivo. No solo en su forma de moverse o reaccionar, que era más errática e improvisada, sino que también fue más "sádico", por llamarlo de alguna manera, primero dándole unos tiros en las patas para evitar que se moviera, después saltó sobre él y clavó su sable en el Robot, inmediatamente procedió apuñalar al robot con el sable hasta dejarlo sumamente destrozado, cuando Randy fue a hablar con él este se tranquilizó y negó todo lo que hizo, usualmente decía que estaba molesto por algo de una misión y que solo se desahogaba o a veces solo cambiaba de tema de manera brusca, pero eso no era lo único que preocupaba a Randy. Durante todos los días después del incidente, Alex a estado tomando unas pastillas entre comidas, cuando Randy le preguntó qué eran él solo respondía que era un tratamiento para su cara, o que eran vitaminas o cualquier otra cosa que, obviamente, acababa de inventar, estas respuestas nunca convencieron a Randy, cuando este investigo sobre la vacuna que le puso durante lo de Jack descubrió que era algo para los pacientes con bipolaridad. Cada vez que le preguntaba a Alex sobre eso él respondía que era un nombre clave para una proteína enmascarada o que era un suplemento vitamínico también enmascarado, pero Randy nunca le creyó, cuando hablo de esto con Howard este le dijo que tal vez tantos años en servicio, yendo y matado en todo el mundo, debió haberle causado estragos en el cerebro y que lo mejor sería dejar a este loco con su tema. Cuando Randy lo iba a regañar por ser insensible, Howard respondió que no era buena idea seguir presionando en la herida psicológica de alguien que tiene un lanzacohetes en su casillero, a Randy no le gusto pero sabía que tenía razón, que no podía seguir preguntando porque no obtendría respuesta y también era probable que Álex se cansara de él, así fue como decidió ir con alguien de quien obtendría respuestas y que no se cansaría de él, fue con Gabriel.

Randy fue con Gabriel, esperando obtener respuesta sincera sobre la condición de Alex, y si bien obtuvo respuestas sinceras no eran las que esperaba, Gabriel le había dicho que sí Alex quería mantener su condición en secreto pues respetaría su decisión, sin embargo, le ha pidió Randy algo especial. Le había pedido que vigilar a Alex, que lo cuidara, que estuviera cerca de él y que tratará de ganarse su confianza, ya que la situación de Alex era algo tan personal y al mismo tiempo algo que afectaba tanto su alrededor que no era algo que debía superar solo, que podía recibir ayuda, más se habían propuesto a superarlo...solo. Gabriel sabía que eso sólo era una fase que él pasaba, que pronto se daría cuenta de que podía pedir ayuda, que no había nada que debiera superar solo, pero para eso necesita alguien que lo apoyara, Gabriel lo hizo durante años pero su trabajo, su situación "familiar" y su edad ya no le permitían estar tanto tiempo con Alex, además, tampoco es que Alex tuviera tantos amigos dentro del sindicato como para pedirle que lo ayudará, ahí es donde estaría Randy, a través de su amigo, a través de alguien de su edad, a través de alguien con quién Alex podría socializar, jugar, empatizar y hasta podría decirse que encariñar, podría mostrarle a Alex la verdad de su soledad. Obviamente Randy aceptó, si no, no estaría aquí, en medio de Rusia a las 12 de la noche dejando sus labores Ninja atrás, una decisión en la que Nomicon no estuvo de acuerdo más si comprendió, afortunadamente los enmascarados se iban a preocupar de todos los asuntos Ninja mientras él iba en helicóptero en medio de Rusia hacia una base militar NUCLEAR abandonada. Repentinamente el Nomicon llamo.

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora