Cap 9: ¡Jack!- Parte 2

63 3 1
                                    

A la hora del almuerzo, Randy y Howard estaban comiendo con los demás mientras que ambos se preguntaban dónde estaba Alex.

- ¿Dónde crees que es este Alex? - Pregunto Randy a Howard.

- No lo sé, tal vez esté haciendo una misión, pero que se dé prisa porque se va perder el miércoles de hamburguesas - Dijo Howard, sin mucha preocupación del asunto.

- ¿Cómo que misión? - Pregunto con intrusión Debbie.

- Nada - Hablaron al unísono para cubrir la pequeña revelación.

- Solo espero que este bien - dijo Rachel, preocupada. En eso momento Alex entro con una actitud engreída, demostrada por su lenguaje corporal, en esto se sentó en la mesa con los pies sobre esta.

- ¿Te importaría? Estoy comiendo - Exigió Debbie.

- Cariño, tendría que bajar mis pies y no quiero hacerlo - respondió de una forma engreída y un tono de voz algo sádico, Debbie solo frunció y gruño enojada.

- ¿Amigo, que te pasa? - pregunto Randy.

- ¿Yo?, Yo estoy bien.

- ¿Estás seguro, Alex?

- Amigo, mejor llámame Jack.

- ¿Qué fue lo que te paso? No te veías muy bien - Pregunto Rachel, preocupada.

- Solo fue un pequeño dolor de cabeza mi amor - ese sobrenombre hizo que Rachel se sonrojara un poco. Alex volteo y tomo con fuerza la bandeja que llevaba Doug, este obviamente, no lo tomo muy bien.

- ¡Oye!

- Tranquilo, solo quiero esto – tomó la hamburguesa de la bandeja y se la lanzo a Doug el cual apenas pudo atraparla sin que se le cayera algo - Ahora largo, idiota - El joven se fue murmurando entre dientes varios insultos - ¡Cállate Doug! - Randy, al igual que todos, notaron lo agresivo que era su amigo y se preocuparon un poco.

Más tarde, ese mismo día, Randy y Howard estaban por el pasillo cuando vieron a Alex peleando con Bash, las personas los observan animándolos para que pelearan.

- Vamos, ven, ¿O acaso tienes Canguelo? - Insisto Alex con palabras complejas para confundir a Bash.

- Oye no me gustan... tus palabras... ahora pagaras... si... eso.

Bash intentó darle un golpe pero Alex logró derribarlo y apunto de matarlo con su daga oculta, pero antes de poder hacerlo Randy lo detuvo.

- Vamos amigo, que tal si hablamos - Con esto Randy se lo lleva lejos.

- ¡No hemos terminado! - le decía Bash mientras se alegaba. Randy lo llevo a su casillero.

- ¿Qué te pasa Alex?

-Te dije que me llames Jack, amigo.

- Bien "Jack", mira tú no eres así, tú eres más... tierno.

-Estoy harto que me consideren adorable, solo quiero volver a ser lo que era cuando estaba con Skull - comenzó agarrarse de la cabeza.

- ¿Alex? - le pregunta preocupado.

- Tú ¡Tú!, Sé que estay allí - se agacha y se acerca a una ventilación - ...DAME TU PODER Y COMPLETARÉ EL TRATO QUE HANIBAL NO PUDO HACER - hablo de forma sádica en su totalidad.

En las alcantarilla el Hechicero logro escuchar todo lo que Alex le proponía.

- ¿Crees que habla conmigo? - Le pregunto el Hechicero a su ratón amigo el cual solo respondió con un par de chillidos - Bien, si lo quiere intentar que lo haga - comenzaría a trasmitirla su energía para transformarlo, esta energía verde comenzaría a rodear a Alex.

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora