Cap7: ضحيتان جريمة واحدة

61 4 2
                                    

Randy y Alex, ambos con sus trajes, se encontraban en un helicóptero sobre alguna ciudad de Irak, el calor era abrazador y rápidamente la sed les llego, las casas, muy rusticas y simples, y las personas, cubiertas de prendas usadas. Alex tenía su chaqueta enrollada en su cintura, mostrando su camisa y cabello blanco.

- ¿Esto es Irak? - Pregunto Randy.

- Si y también tenemos a muchos Enmascarados por aquí - Respondió Alex.

- ¿Para qué?

- Para proteger a los pobladores, rastrear Reliquias, Etcétera.

- ¿Y qué hacemos aquí?

- Estamos aquí para investigar un homicidio de un Enmascarado.

- No sabía que investigaban homicidios.

- Solo cuando un Enmascarado muere, es lo que realmente nos interesa, ayudamos a la lucha contra el terrorismo y a cambios nos dan libertad de explorar.

- ¿Cómo funciona esa relación con el gobierno?

- Servimos como fuerza militar privada para los países del mundo y de esta manera obtener fondos, manteniéndonos en secreto a nivel global, como dice Gabriel, "Nos ocultamos en las sombras para servir a la luz".

- Interesante.

- Llegamos - Habló el piloto del helicóptero.

- Gracias pájaro Grande, Vamos - Dijo Alex.

Ambos bajaron del helicóptero y fueron recibidos por un militar claramente americano, de cabello y barba pelirrojos, ojos azules, y llevaba un uniforme militar ligero, su cabello no cubría toda su cabeza y dejaba varias partes calvas, denotando que tenía varios años de edad tal vez unos 40.

- Hola, yo soy el Cmte. Kyle Miller, me alegra que hayan venido, pero, ¿Qué no era un ejército?

- Yo soy mi propio ejército, ahora, ¿dónde está el cadáver? - Respondió Alex.

- El forense lo está revisando, síganme.

- Gracias - Respondió Randy.

- No hay problema, es un placer trabajar con el Ninja - Randy no pudo evitar sentirse un poco alagado.

- Vamos - Incito Alex.

- Claro, síganme.

Los tres entraron en la carpa del forense, donde vieron a un hombre, americano, de cabellos largos y marrones, desnudo, cubierto por una sabana mientras otro hombre más viejo, también americano, lo observaba con una bata de laboratorio, Randy no quiso acercarse más, realmente no teína ganas de ver al pobre hombre.

- Ah, Riposa In Pace hermano, ¿Qué tenemos?

- La víctima fue Ronal lusiany, causa de muerte, un tiro de rifle francotirador en la parte frontal de la cabeza creando una hemorragia interna, matándolo al instante - Dijo el forense.

- Pobre, estaba junto a él, el viento era fuerte y el sol abrasador, me quiete el casco, un poco más a la izquierda y estaría muerto.

- Créeme, sé que se siente salvarse por un pelo - Dijo Randy.

- ¿Ya sabemos quiénes lo hicieron? - Entonces, un Enmascarado que tenía simplemente una máscara blanca con una cicatriz rojo pasando por el ojo y también una especie de suéter ajustado blanco, de cuello de tortuga, con capucha, con unos pantalones negros.

Randy Cunningham: Ninja Total - El fin de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora