...

2.5K 153 8
                                    

Rose:

jamás imagine que tendría la desdicha de despedirme y menos por una hoja de papel que posiblemente no veras pero tengo que hacerlo de algún modo. Creí que seria más fácil aceptar el destino, aquello que no puedo cambiar sin embargo, no puedo, no cuando me lleva lejos de dos personas a las que amo. 

Quiero que sepas que estoy agradecida con la vida por haberte puesto en nuestro camino, aun recuerdo esos ojitos oscuros mientras me dabas una cátedra completa sobre como los dulces nos hacían felices y todo esto porque el doctor y especialista en dulces Anthony te lo dijo ¿recuerdas aquella ocasión, cuando tenias seis años? llegaste diciendo que no te mintiéramos más, yo me imagine de todo cuando vi tus lagrimas y tus manos en la cadera, hacías pucheros para no llorar... al final, nos reprendiste por decir que papá Noel existe, a pesar de tu enojo fue muy divertido. Llegaste a esta familia para hacerla aun más feliz.  

¿sabes? Siempre pensé que vería el día en que te graduarías, el día en que tu padre te entregaría en el altar, desee con tanta fuerza elegir el vestido para esas dos ocasiones y organizar una fiesta enorme con la que no estarías de acuerdo pero acabarías disfrutando. Mi niña hermosa estoy orgullosa de ti, orgullosa de tu manera de ser tan impulsiva, del modo en que proteges a los que amas, estoy orgullosa de todas las veces que te metiste en problemas por hacer algo que pensabas era correcto. 

Mientras escribo esto no puedo evitar llorar porque la vida me quita la oportunidad de verlos crecer aun más, porque siento que aun tenia mucho que compartir con ustedes pero también me siento en paz porque dejo dos hijos maravillosos capaces de enfrentarse al mundo y dar lo mejor de sí. No me siento privada de nada ya que conocí el amor en un hombre maravilloso que incluso en este viaje rumbo a lo desconocido me acompaña. 

Hija yo no te di la vida pero eso que importa cuando te amo como tal y así sera hasta el final de los tiempos. Hoy que tengo que despedirme te prometo que desde el cielo o cualquier otro lugar te cuidare, sonreiré cuando tu lo hagas y si algún día quieres llorar puedes acostarte en mis piernas pues aunque no me sientas físicamente ten por seguro que estaré para secar tus lagrimas y cantarte como cuando eras una niña. Te amo Rose, como a una hija, como a mi hija y ni la distancia; el tiempo o la misma muerte acabara con ese sentimiento.

Vive feliz hija, ama y vuélvete loca que yo te observo desde las estrellas

Tu madre que te adora

Grace Hathaway     


Academia de Vampiros - EL LIBRO OSCUROWo Geschichten leben. Entdecke jetzt