Capítulo 27: Pleamar.

7.4K 419 1K
                                    

Mi amigo me dio el mejor consejo, él dijo; "cada día es un regalo y no un derecho dado, no dejes piedra sin remover, deja tus miedos detrás y trata de tomar el camino menos transitado. Ese primer paso que das es el paso más largo." Si hoy fuera tu último día y mañana fuese demasiado tarde... ¿Podrías decirle adiós al ayer? ¿Vivirías cada momento como si fuese tu último?...- If today was your last day / Nickelback.

"Algunos días te sentirás como el océano, otros, sentirás como si te estuvieses ahogando en él."

Le quedaban sólo pocos milímetros al jugo de frutas que bebía, y mientras trataba de succionar con fuerza, la pajilla comenzó a hacer aquel molesto ruido del líquido corriendo con aire que hizo que el rizado a su lado frunciera sus labios en disgusto de tan sólo oírlo.

Niall soltó un suspiro placentero y sonrió. 

-No quiero irme nunca de aquí, santo cielo. Creo que podría abandonar toda mi vida en Doncaster e iniciar una nueva por aquí.— Aseguró, arqueando sus cejas y moviendo el largo vaso vacío en su mano como si aún estuviese lleno. — Creo que podría casarme con alguna de las muchas muchachas bronceadas que se pasen por estos lugares, madre mía, mira esas piernas, amigo. Me dejaría estrangular tranquilo entre ellas y moriría con una sonrisa.-

Niall bajó los anteojos de su vista para chequear a la joven que se paseaba por la orilla de las aguas, utilizando un traje de baño bastante revelador color rosa pálido que no dejaba mucho a la imaginación.

Sentado en la reposera de su izquierda, Louis exhaló de forma exagerada y ruidosa, y acto seguido arrojó una de las uvas que comía hacía el rostro ensimismado de Niall.

-Tienes más probabilidades de quedar en una relación polígama junto a Zayn y Liam a que tener una chica como esa algún día. En serio, ¿Nunca lo has pensado? Los tres serían una linda gran pareja. Puedo imaginarlos.- 

Antes de volver a colocar los anteojos en su posición, Niall le regaló una mirada de fastidio a Louis y posteriormente se recostó contra la espaldera de su reposera. Su vista perdida en la inmensa bahía de Poole. 

El silencio se adueñó de la atmósfera de los amigos entonces, y sólo el sonido constante de las olas rompiendo con la costa se oía, muy lejano, junto a charlas ajenas de personas aún más ajenas.

Las doce del mediodía y el sol brillaba en lo alto de forma potente, picando sobre sus pieles untadas con protector. En la arena, las tres reposeras estaban colocadas enfrentando al mar, al igual que los tres pares de ojos ocultos por gafas de sol oscuras. 

Zayn y Liam se habían alejado para pasar un momento a solas como pareja. El dúo había optado por recorrer la gigante y pintoresca ciudad de Bournemouth, recorrerla y si era posible comprar algún que otro recuerdo de su viaje turístico. 

Los vasos que hace algunos minutos atrás estaban repletos de jugo de frutas, ahora ya se encontraban vacíos, olvidados en la arena a sus costados. Un poco más allá, Romeo y Loretta armaban en conjunto un enorme castillo de arena adornado con piedrillas, caracoles, y ramitas. Los niños le habían construido hasta una enorme piscina, la cual se llenaba de agua salada ni bien la marea volvía con su constante vaivén, y éstos sonreían alegres cada vez que aquello ocurría. 

-Opino que nuestras próximas vacaciones sean en la montaña. Estoy comenzando a creer que la playa es jodidamente aburrida. ¿Qué más se puede hacer aquí además de mojarse y tomar sol? Jamás creí que tomaría como pasatiempo oír charlas ajenas. Al parecer la señora de allí tiene un problema con el perro de su vecina, el tipo de allí toma esteroides, y aquella pareja que se ve allí es falsa, la chica sólo lo está usando, la oí cuando se lo contaba a su amiga en una llamada cuando el sujeto se fue.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A better story than Cinderella. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora