Capítulo 1

12.6K 289 13
                                    

Pov Lauren

"-Lauren!- escuche un grito, proveniente de un lugar. Me encontraba en en bosque en medio de la nada solo escuchando las pequeñas ramas rotas gracias a mis botas tipo militar -LAUREN,!-escucho de nuevo ese grito comienzo a buscar esa voz tan conocida gritandome -LAUREN AYUDAME- ahí es donde me doy cuenta de que es la voz de mi novia. Comienzo a correr desesperadamente buscándola.

-CAMZ! AMOR DONDE ESTAS!?!- comienzo a correr más rápido, rasguñandome con algunos arbustos. Pero eso no me impide buscar a mi novia pidiendo ayuda.

-LAUREN! AYUDAME! -sigo escuchando el grito desesperado proveniente de un lugar no muy lejano.

Las neblinas impiden que vea el sendero que voy tomando mientras los gritos se hacen pronunciar más.

-CAMILA... CAMZ AMOR DONDE ESTAS?- digo no dándome cuenta del enorme hoyo en la superficie fría de la tierra, cayendo dolorosamente, haciendo una mueca de dolor al querer levantarme. Pero no puedo."

-LAUREN!! - escucho una voz irritante- YA LEVANTATE!-dice mi ahora no tan adorable hermana Taylor- Ok hice todo lo que pude. Mejor le digo a Camila que estas enfer.. - con tan solo escuchar el nombre de mi novia salgo volando *literalmente* al baño.

-JAJAJAJA!!- escucho a mi hermanita estallar a carcajadas- TE LA CREÍSTE WEY!- me dijo todavía en su ataque de epilepsia...digo risas- Bueno ahora que estas levantada mete tú gran culo al baño a ducharte te esperamos en la cocina-dice mientras logra controlar su risa.

-Espera, Camila no está aquí?- digo frunciendo las cejas.

-Claro que no! Si ella estuviera aquí no crees que ella misma vendría a darte lo besitos de buenos días dah-dice mi hermana NO adorable, estoy a punto de lanzarme hasta ella pero una voz autoritaria nos llama.

-LAUREN MICHELLE SI NO BAJAS TE QUEDAS SIN DESAYUNO-dice mi mamá- Y TAYLOR BAJA YA QUE SE TE ENFRÍA EL DESAYUNO- dice por último.

-OK MÁ!-es lo que responde Tay.-Mejor bañate ya que Camila no estará esperándote en la sala, pero si estará esperándote en el instituto.

Y con solo saber que veré a mi novia en algunas horas una sonrisa se dibuja en mi rostro.
Mi hermana sale de mi habitación, mientras voy corriendo a la ducha.

Mientras las pequeñas gotas que caen en mi piel. Comienzo a analizar mis sueños. Fue tan terrorífico. No encontrar a mi chica mientras pide mi auxilio. Sacudiendo mi cabeza saco los feos momentos de ese sueño... Que digo sueño si fue una pesadilla.

Saliendo del baño con solo una toalla cubriendo mi cuerpo busco en mi armario un conjunto adecuado. Hasta que lo encuentro. Me coloco mi ropa interior, luego un jeans azul ajustado a mis piernas, una playera color blanco con algunos gráficos, una camisa a cuadros color rojo, y como no olvidar a mi hermoso beanei color gris, por último me coloco los converse de color negro. Con una sonrisa de satisfacción salgo de mi habitación encontradome con toda mi familia en el comedor con sus respectivos desayunos.

-Buenos días Familia- dije mientras agarraba unos sándwich y un vaso que contenía jugo de durazno.

-Buenos días hija-dice mi padre- Tranquila hija puedes morir por atorarte con la comida- dice mi padre llevándose un pedazo de fruta.

-Déjala papá que no vez que se apura solo para llegar al instituto, y no es por el estudio sino por una persona llamada Camila- dice mi hermano Chris.

-Eso es cierto- afirmo asintiendo mientras me llevo el vaso de jugo hacia mis labios probando ese néctar delicioso del durazno.

---------------*----------*---------*-----

Estaciono mi auto en un lugar disponible. No me da ni tiempo de cerrar la puerta de mi auto y ya siento unos brazos cálidos alrededor de mi cintura.

-Buenos días amor- me dice susurrando a mi oído, Y con un casto beso en los labios.

-Buenos días Camz- le digo con una sonrisa de oreja a oreja que hasta parezco el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Y cómo esta la novia más hermosa del mundo- me pregunta mientras sigue dandome castos besos en los labios.

-Te respondería pero unos labios no me dejan responder- dije mientras la alejaba de mi cuerpo para luego examinarla.

-Que pasa? - dice mientras la sigo examinando de pies a cabeza.

-Pues estoy viendo como esta la novia más hermosa del mundo y veo que esta bien-dije mientras me acercaba a ella y dejar pegado mis labios en los de ella.

-Ya ya ya. No coman frente a los pobres! - dice acercándose a nosotras mi querida amiga Dinah.

-Tonta solo estoy saludando a mi sexy novia-dice mi novia acercándose a juntar nuestros labios.

-PERO SI LA LLEVAS SALUDANDO ASÍ DURANTE DOS AÑOS! - dice Dinah- Ya quisiera que alguien me saludara así-dice mientras pone un puchero en su rostro.

-Ya lo encontrarás DJ- le digo dándole ánimos. Justo cuando me atrevo a decir algo el sonido estruendoso de la campana anuncia el comienzo de la primera clase.

--------------*---------*-------*-------

From Away (CAMREN) Where stories live. Discover now