Capítulo 4

5.7K 206 2
                                    

Me encontraba de camino al instituto, hasta que veo el auto de mi novia estacionarse, me acerco sigilosamente. Lauren se encontraba de espaldas así que me acerco a ella tapando sus hermosos ojos esmeraldas y acercándome a su oído susurro en ella un "Buenos Días" para luego chocar nuestros labios en un hermoso beso.

Luego de tanto cariño y besos sumando la interrupción de Dinah interrumpe momentos románticos Hansen, suena la campana de entrada. Esta es la parte que odio ya que Lauren iba a un curso un año superior al mio y no me gusta estar separada de mi novia.

Después de varias horas de extensas explicaciones de parte del profesor de Historia, suena la campana que anuncia el momento de descanso, acomodo rápidamente mis cosas, para ir en busca del amor de mi vida.

-Tranquila chancho que Lauren no se ira a ningún lado - me dice mi amiga en un tono burlón.

-Dinah cuando encuentres el amor sabrás porque estoy así - dije sin borrar mi sonrisa. Como no si ahora vería a Lauren.

-Gracias por recordarme que no tengo ni a una mosca que se pare sobre mi - dijo mi amiga terminado de acomodar sus cosas.

-No digas eso cheche, si tienes a medio instituto, que digo instituto EL MUNDO que babea por ti-dije haciendo una referencia exagerada.

-Lo que tú digas Mila. Oye porque no vas a buscar a tu Romea, mientras yo busco una mesa para almorzar y de paso me encuentro a Mani o Ally- dijo mientras nos dirigimos a nuestros respectivos casilleros.

Cada vez que me encuentro delante de mi casillero número 60 una sonrisa se extiende en mi rostro.

-Ok Dinah, nos vemos. Iré a buscar a mi Lauren - dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mejor ya me voy yendo, ya que comenzaras a vomitar arcoiris - dijo mi amiga alejándose y dirigiéndose a la cafetería.

Llevaba ya muchos minutos buscando a Lauren pero no la encontraba. Iba preguntando a sus compañeros de salón si la habían visto, me dijieron que el director la había llamado.
Fui para la oficina del Director, pero lo que recibí es que Lauren ya había dejado la oficina ya varios minutos.

-Dónde estás amor? - me dije para mi misma en un susurro.
Hasta que se me vino un lugar en donde podría se podría encontrar.

Me encontraba en el gran patio del Instituto, pocos alumnos Iban y venían ya que era hora del almuerzo y la mayoría del alumnado se encontraba en la cafetería.
Me dirijo a un gran árbol, hasta que distingo una hermosa cabellera negra, alborotandose con el viento.
Me dirijo hacia ella. Pero me detengo de inmediato ya que escuche un sollozo de parte de mi chica. Me acerco rápidamente donde ella.

-Lauren - dije en un susurro viendo como varias lágrimas recorrían si bello rostro.

-Camz - dijo a penas ya que se ahogaba con sus propias lágrimas. No me gustaba verla así. Levantándose del verde pasto se acerca a mi recibiendo un fuerte abrazo suyo, apoyando mi barbilla en su hombro y regresandole el abrazo.

-Lolo, bebé por favor no te pongas así ya sabes que no me gusta verte de esa manera- dije, mientras nos alejamos del abrazo. Pongo mis manos ahuecado sus mejillas y proporcionando un cálido beso. - No se la razón por la cual estas así, pero recuerda que siempre estaré a tu lado - dije reconfortandola.

En ese momento Lauren comenzó a sollozar más fuerte. Volví a enrollar mis brazos al rededor suyo.

-Ya, Lauren dime que pa... - dije pero ella me interrumpió diciendo unas palabras.

-Me aceptaron Camz.

.............................

From Away (CAMREN) Where stories live. Discover now