Capítulo 21

4.1K 143 4
                                    

Lauren Pov

El sonido de una alarma hizo que abriera poco a poco los ojos, cuando lo los abrí completamente me quede pensando en lo que ha pasado estos días.

Primero, Ally me había visitado a la agencia.

Segundo, Ally me ha propuesto un trabajo, en una de las revistas más importantes de Miami y Estados Unidos. Que acabe aceptando.

Tercero, llego a Miami y voy directo a la agencia de la revista en donde tendría una cita de trabajo con una de las manos derecha de la Jefa de la revista.

Cuarto, después de tantos años veo al amor de mi vida, Camila.

Con el cabello más largo y ondas al final, con los ojos más oscuros y hermosos, y ni que hablar de sus labios, más carnosos y deseosos.

-Que me hiciste Camila - dije en un susurro. Me levanta a duras pena, no había dormido bien por lo del reencuentro con mi amor de toda la vida.

Hoy iría a visitar a mis padres, ellos aun no se enteran de que e vuelto de Londres y estoy muy emocionada por volverlos a ver después de mucho.

/..... /

-Lauren hija! - dijo mi madre bien abrió, la puerta - Mike, ven nuestra hija está aquí - grito mi madre.

-Porque tanto escandalo mu... LAUREN - dijo cuando me vio, envolviendo sus brazos arriba de mis hombros.

-Los extrañe - dije al soltarme de los brazos de mi padre, y limpiando algunas lágrimas corridas por ver de nuevo a mis padres.

-Nosotros a ti Lau, mira que hermosa estas. ¿Te cortaste el pelo? - dijo agarrando algunos mechones y examinandolos, efectivamente me e cortado el cabello, necesitaba un cambio.

-Si mamá me he cortado el cabello - dije afirmando - ¿Chris y Tay dónde están? - pregunte con el ceño fruncido ya que no los había visto.

-Chris esta en su práctica de Fútbol, y Taylor fue al centro comercial con amigas - dijo mi padre. - Pasa Lau, no estaremos aquí todo el día - dijo poniéndose a un lado de la puerta dándome el espacio para entrar.

Comenzamos a hablar sobre como me va en la carrera y como está mi vida allá en Londres, les respondí diciendo que me había ido bien estos años y no me e quejado, en efectivo me va bien.

-¿Y en el amor? - dijo mi padre mirándome fijamente, el sabía todo lo que había pasado entre Camila y yo.

-También me ha ido bien. Tengo ehh una novia - dije mirando el suelo.

-Una novia? - dijo -¿Cómo es su nombre?¿De dónde es? ¿Cuando de conocieron? - dijo mi padre atacándome con preguntas.

-Tranquilo papá - dije sonriendo - nos conocemos hace ya casi 4 años y...

-Espera, pero si tú en ese lapso de tiempo todavía estabas con.. Ella bueno en primer año - dijo sin nombrar a Camila.

-Keana es mi compañera en la carrera de fotografía, y pues cuando termine con Camila ella me ayudo mucho - dije mirando algunos cuadros colgados en la sala.

-Bueno espero conocer muy pronto a la tal Keana - dijo mi papá agarrando de mi hombro izquierdo para que lo vea.

-La conocerás muy pronto pa - dije con una sonrisa de medio lado.

-Bueno, Lauren y para que viniste a Miami? - dijo mi papá.

-Apenas llego y ya me quieres echar padre? - dije en un tono ofendido.

-No es eso hija, es solo que no creo que volaste hasta aquí por nosotros - dijo.

-También vine para visitarlos papá, y por un trabajo en una de las revistas más importantes de Miami. - dije estando orgullosa de lo que acababa de decir.

-Felicidades hija, sabía que tú talento se haría ver por todos lados - dijo mi padre dándome un abrazo.

-Hey, hey pero que pasa aquí? - dijo mi madre trayendo algún refrigerio.


-Nada querida, solo aquí felicitando a nuestra hija por un nuevo trabajo en una de las revistas más importantes de Miami - dijo mi padre, en ese momento mi madre dejo todo encima de la pequeña mesa que se encontraba frente a mi, para luego darme un abrazo y una felicitación.


(...)

Llego la hora de la cena, me la e pasado toda la tarde con ellos, al llegar Chris de su práctica de fútbol se sorprendió al verme al igual que Taylor, con tan solo abrir la puerta llegó corriendo a mis brazos. Extrañaba mucho a mi familia sin duda alguna.

-Me pregunto que habrá pasado con Camila - escuche a mi hermano susurrarle a Taylor.

-Estaré trabajando con ella - dije envolviendo la pasta en mi tenedor para luego saborearla. Todos dejaron de comer y fijaban sus miradas en mi, debo admitir que esta situación me ha puesto muy incomoda.

-Trabajarás con Camila? Como es eso?-preguntó mi madre con el ceño fruncido.

-Es una larga historia, pero las are una corta. Ally me dijo que necesitaban una fotógrafa en una importante cadena de revistas, acepte, y apenas llego voy a la empresa para reunirme con una de las representantes de la Jefa de la industria y lo primero que veo es a Camila - dije sin importancia, mientras todos estaban con la boca abierta.

-Y que se siente trabajar con un ex? - dijo Chris.

-Chris! - reprendieron mis padres al mismo tiempo.

-No lo se aún, mañana empiezo con mi nuevo trabajo - dije con naturalidad, pero en el fondo si que quería que me tragara la tierra.

Después del momento incomodo terminamos la cena, me tuve que despedir de ellos prometiendoles que volvería.






From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora