Capítulo 29

3.7K 135 1
                                    

Camila Pov

-LAUREN!! AUXILIO - comencé a gritar, "esto no me gusta" - pensé.

Era todo tan oscuro, solo veía malezas, árboles, plantas y no se cosas más. Tenia miedo, me sentía sola, con frío mucho frío.

-Camz, te amo - escuche la voz de Lauren, proveniente de algún lugar.


Comencé a correr, para encontrarnos, pero no la veía por ningún lado.

-LAU! LOLO! AMOR AQUÍ ESTOY-comencé a gritar para ver si me volvía a responder, pero fue en vano ya que no volví a escucharla.


-CAMZ?!? DONDE ESTAS! - volví a escucharla comienzo a correr más rápido, su voz se hacía más cerca.


-LOLO ESTOY AQUÍ! - dije, ohh *pero que inteligente me saliste Camila, ¿como que aquí? Porque mejor no le dices que estas junto a un árbol y ya*-me regañaba mi conciencia. Pero de nuevo ya no volví a escuchar su voz.

Ya estoy cansada, no se donde estoy, no e comido nada, pero lo raro es que no tengo hambre "y su que es raro", ya ni se cuanto tiempo e estado en esta oscuridad, ya no e vuelto a escuchar la voz de Lauren. La extraño.


Luego de no se cuantas horas, veo una luz a lo lejos "¿Y si Lauren se encuentra hay?" - me dije a mi misma. Mis piernas volvieron a responder y volví a correr mientras gritaba el nombre de Lauren, no me doy cuenta de la piedra delante mio, y caigo.

-Si te tropiezas, levántate que habrá piedras más grandes para tropezar... - escuche una voz, no era de Lauren, era más tranquila. Levante mi rostro y corroborando que si era una señora de edad avanzada.

Tenia tez pálida, y viendo su piel con arrugas, su cabello no era largo, sino corto, sus ojos "Lauren" fue lo primero que pensé al ver sus ojos que brillaban tan especial. La señora que no se su nombre me extendió su mano para levantarme y así lo hice.

-Pero siempre habrá alguien que no importa cuanto caigas, siempre te levantará. - dijo terminando la frase cuando me levante por completo.

-¿Q.uien e.res? - dije con miedo, pero esta señora, me transmitía paz, confianza y eso que no la conozco.


-Mi nombre es Angélica, ya quería conocerte Camila - dijo, abrí los ojos como platos cuando escuche mi nombre salir de sus labios.

-C.co.como e..

-¿Qué como se tu nombre? - yo solo me limite a asentir - es que Lauren siempre me hablaba de ti, de lo hermosa que eres, y de unos ojos chocolate y veo que tu tienes un par - dijo viendo mis ojos y regalandome una sonrisa.


-¿Y cómo conoce a Lauren? - dije con el ceño fruncido.

-Pues fácil, yo siempre le daba dinero a escondidas para que sus padres no nos regañe. Ya te debes imaginar el genio de mi hija Clara, esa niña nunca va a cambiar - dijo con una sonrisa y negando. Comencé a juntar las piezas de puzzle y cuando lo resolví me sorprendió.

-¿Usted es la abuela de Lauren? - dije sorprendida.

-Así mismo hija,y bueno hablando de Lolito ¿Cómo esta? - me reí por el apodo que dijo.

-Pues ahora no lo se, hace días o meses que estoy aquí, y no la e vuelto a ver - dije bajando la cabeza.

-Ya la veras pronto Camila, un poco diferente pero la veras - dijo agarrando mis hombros.

-¿Diferente? - dije arrugando las cejas.

-No puedo decirlo, pero solo te digo que la veras - dijo siempre con esa sonrisa, hasta sus ojos estaban más vivos. - Oye le puedes decir a Clara que ya no sea una terca y que ya no elija arroz con carne, díle que es mejor el pollo - dijo sacándome una sonrisa.

-Claro Angélica - dije asintiendo.

-Ah y dile a todos que no se preocupen, que aquí descanso mucho mejor, y no hay ningún vecino con un parlante de los mil demonios que ponga sus músicas - dijo, es imposible no estar triste con la abuela de Lauren.

-Y también dile a mis nietos que los quiero y se comporten bien t una cosa más quiero que.. - se acercó a mi oreja derecha susurrandome lo que quería.

-Claro se lo digo - le dije con una sonrisa.

-Bueno mi niña, me debo ir antes que el señor de arriba se enoje, es que le dije que compraría uno tacos - dijo sacando me una carcajada.

-Gracias Angélica, no olvidare lo que me dijo - respondí. Ella se acercó a mi dándome un reconfortante abrazo.

-Adiós Camila - dijo dirigiéndose a esa luz muy brillante hasta desaparecer.

Comencé a correr volviendo a buscar a...

"¿A quién buscaría?"


Lauren Pov


Cuatro meses sin que Camila halla despertado, ya extrañaba su voz, ver sus ojos. La extrañaba tanto.

Todos los días estaba con ella, le leía su libro favorito, le contaba lo que me había pasado cada día, le cantaba aunque fueran músicas de Ed Sheeran o One Direction. No la dejaba en ningún momento.

Con el tema de la Universidad me ofrecieron estudiar a distancia cosa que acepte de inmediato. De Keana no volví a saber nada, sus llamadas cesaron, y de seguro ya se consiguió a otra, alivio para mi.

-Camz, ya creo que dormiste bastante, despierta ¿si? - dije aferrándo mi mano derecha a la de ella, no pude aguantar y lágrimas salían sin control, hasta que una de ellas cayó en su mano y comenzó a apretarme. Pero lo que más me hizo feliz es volver a ver sus ojos.

-Camz mi amor despertaste! - dije acercando mis labios a los suyos, y probando el néctar de sus labios, pero me dolió cuando no me sentí correspondida, pero la comprendía, ella acaba de despertar.

-¿Qu.ien eres? - dijo viendo miedo en sus bellos ojos.

Sentí mi mundo caer en ese instante, mi corazón dejaba de bombear, sentía que cada pedazo de mi se desmoronaba, mis ojos comenzaron a ver los suyos. Que me transmitía miedo, desconfianza, y eso me rompía.

Que el amor de tu vida diga que no te conoce es lo más doloroso de este mundo, y eso me esta pasando ahora.


.











From Away (CAMREN) Where stories live. Discover now