Capítulo 5

5.4K 187 3
                                    

Lauren POV

Me encontraba en el patio del instituto bajo un árbol, era uno de mis árboles favoritos ya que hay se encontraba las iniciales de Camz y mio dentro de un corazón. En mis manos se encontraba los resultado de la solicitud que envié ya varios meses, y solo las típicas preguntas rondaban por mi mente. ¿Y si me rechazaron? No podre aguantar. Pero y si me aceptaron? Esas dudas solo se podía quitar con los resultados.

Despegó el sobre viendo una nota de fondo. "Ahí esta futuro" me dije a mi misma.

Saque en su totalidad la hoja que se encontraba dentro del sobre, comencé a desdoblar la hoja. No me importaba todo el contenido ya que contenía un discurso de agradecimiento por solicitar en esa universidad. Lo que importaba era lo último si te darían el Si o el No.

Llegue al final de la hoja y por fin pude ver los benditos resultados.

"Ha sido Aceptada"

No pude contener las lágrimas de felicidad al ver lo que contenía las últimas sílabas de esta.

Me encuentro muy feliz quiero montar a un Unicornio en campo de arcoiris, eso es algo que posiblemente diría Ca...

"Camila" pense. Estar lejos de ella. No verla sonreír, que me de los besos de buenos días. Mi Camzi.

Apoyando mi espalda en el árbol comencé a descender hasta llegar al suelo. Lágrimas y esta vez no de felicidad sino de tristeza salían de mis ojos.

Camila era mi todo no quería estar tan lejos de ella.

No se cuanto tiempo estuve recostada bajo el gran árbol, pero escuche esa voz, su voz. Solo pensar que esa voz estará lejos de mi, algo llamado corazón comenzó a estrujarse.

Camila al verme me dio un abrazo reconfortante. Después de varias lágrimas y consuelo de parte de mi novia.

-Lo lograste amor-escuche que dijo mi novia en un susurro.


-No quiero estar lejos de ti - le dije en un suspiro.

-No lo estarás Lern, yo siempre estaré a tú lado- dijo con una sonrisa. Por eso la amo tanto. Nunca pierde esa hermosa sonrisa.

-Pero.. - dije pero ella me interrumpió.

-Pero nada Lauren haz luchado por tener un lugar en esa Universidad, y lo haz logrado ese sueño que quisiste desde que estabas en el vientre de tú madre. Lauren aprovecha esta gran oportunidad, que a otras personas les ha llegado la respuesta, pero no con el resultado positivo que ellos querían y que tú la tienes- dijo mientras acomodaba mejor su cuerpo con el mío para poder abrazarme mejor.


-Pero yo quiero que en mis sueños estés tú - dije con la voz apagada, y aferradome más al cuerpo pequeño de mi novia.

-Y no lo harás Lauren, ya te lo dije siempre estaré a tú lado, esto solo es un obstáculo más y podemos pasarlo, como las anteriores- dijo para luego darme un tierno beso que al instante correspondi.

-Pero este obstáculo es diferente Camz, esta vez tenemos que luchar por separado y no quiero que varios kilómetros arruinen lo nuestro - dije.

-¿Quien dijo que unos simples kilómetros nos separaría? Lern quizás nuestros cuerpos estén en otro continente, pero nuestros corazones - dijo para luego poner sus manos en mi pecho dirigido a mi corazón - ellos siempre estarán juntos. - dijo para luego acercarse y depositar sus labios sobre los míos. Al principio solo fueron labios jugando entre si, pero eso se transformo en una guerra de lenguas. Una gran corriente recorría todo mi cuerpo. Hasta que un sonido interrumpió nuestro hermoso y candente momento.

Me iba separando poco a poco dejando pequeños besos.
Cuando nos alejamos totalmente pude ver sus sabrosos labios hinchados y con el pelo despeinado, una sonrisa brotó de mis labios pensando que también me veía igual o peor que mi novia.

Ayude a mi novia a levantarse del suelo y después de eso nos dirigíamos a la salida.
Nos perdimos todas las clases de hoy, por estar todo el día con mi hermosa Camz. Pero podre pedirle los apuntes a Ally o Mani.

Entramos a mi auto, y antes de prender el motor unas manos me detuvieron.

-Te Amo - dijo mi chica con una hermosa sonrisa que adornaba su bello rostro.

-Y yo a tí - dije para luego encender el motor y dirigirnos a mi casa. Ya que pasaremos la tarde juntas.





.........................................

From Away (CAMREN) Where stories live. Discover now