Capítulo 39

3.2K 115 4
                                    

XX Pov

-¿Y como vas con Lauren?

-Mal, mal y MAL la estúpida de Camila apareció justo cuando estaba por ejecutar mi jugada.

-No debes dejar a Lauren, no se haz algo! Pero que no se acerque a Camila Cabello, ella solo es mía.

Lauren Pov

-Camila, te traj... AVE MARÍA PURÍSIMA - casi derrame el café de que tenía al ver a Camila como Dios la trajo al mundo.

-Lolo, tengo frío - dijo sentándose en la cabecera de la cama.

Deje el café en la mesita de lado de la cama y fui a mi armario a buscar una ropa cómoda hasta encontrar un short gris y una remera de con la bandera LGBT. Gusto culposo.

-Toma ponte esto, así estarás más calentita - dije entregándole la ropa y dándome la vuelta para darle su privacidad.

-¿Ya? - dije impaciente.

-Lolo, no se como se coloca esto - dijo Camila, me giré viendo como tenia el short en sus dos brazos - ¿Dónde está para colocar la cabeza? - me reí un poco viendo a Camila en esa situación. Era muy gracioso.

-Es porque esta al revés - dije sacando el short de sus brazos.

Cuando lo saque, mis ojos se fijaron en los de ella y ella en los mios, notaba que Camila fijaba su mirada en mis ojos pero los bajaba hasta mis labios.

-Yo no lo resisto - esas fueron sus últimas palabras después de eso agarró mi nuca dirigiéndose a mis labios. Al principio era tranquilo pero luego de varios segundos se había subido de tono, nuestras lenguas no dejaban de chocarse y probarse entre si.

Camila, acariciaba mi mejilla, mientras mis manos descansaban en su cintura, extrañaba esta hermosa sensación de tener a lado mio a Camila, baje mi mano a su trasero apretándolo fuerte atrayendola más a mi, con ese acto logré sacar el mejor sonido del mundo que eran sus gemidos.

-Te extrañe Camz - dije volviendo a probar del néctar de sus labios.

La acosté levemente en la cama posicionandome arriba de ella con cuidado de no hacer ningún daño. Luego de besos y caricias mis labios fueron más abajo de los labios de ella, dejando mi marca en su delicado cuello, tarde varios minutos en ese lugar hasta que sentí las manos de Camila en su intimidad queriendo deshacerse de la ropa interior que le había dado, que en ese momento ya se encontraba bastante mojado, ella se quería complacer sola. Pero ese era mi trabajo.

-Mmm unicornio - dijo, ¿Qué?. En ese momento mi mente hizo un "clic" dándome cuenta de que me estoy aprovechando de la borrachera de Camila.

-No - dije en un susurro. Me baje de ella rápidamente, recibiendo una mirada confundida y adormilada de Camila.

-¿Qué haces? Todavía no hemos terminado - dijo Camila con la voz muy cansada.

-Lo terminaremos pronto Camzi, pero ahora estas borracha y no quiero aprovechar esta situación, además seguro y te arrepientes el día siguiente - dije colocando la remera multicolor a Camila - debes descansar Camila.

-Duerme conmigo - dijo Camila con los ojos entre abiertos.

-Claro princesa - dijo acomodandome junto a ella.

Camila me abrazo en la cintura y posicionando su cabeza en mi pecho sintiendo su respiración calmada dando indicio de que ya estaba dormida, después de contemplar por varios minutos la hermosura de Camila mis ojos comenzaron a cansarse dando paso a un bello sueño.

(...)

Camila Pov

AY MI CABEZA!!!!! quien me manda a tomar tanto!

Comencé a abrir mis ojos lentamente para que no me duela tanto la cabeza pero fue imposible al sentir un pinchazo en mi nuca acompañado de un mareo horrible.

-Agh! - murmure. ¿Dónde estaba? Porque era más que obvio que no era mi casa. Giré mi rostro encontrándome con una cabellera negra esparcidos por la almohada. ¿Lauren? ¿En brasier? ¿Solas en el una cama?.

-ESTÚPIDA MI DIGNIDAD IDIOTA! - dije, que aunque en ese momento mi cabeza explotaría, no salía de ella que Lauren se abría aprovechado de mi, Ariana tenia toda la razón. Lauren solo quiere llevar a la cama a todas las chicas.

-Hey, hey,hey¿Que pasa?-dijo tratando de agarrar la almohada con la que la estaba pegando.

-MALDITA VIOLADORA! TE APROVECHASTE DE MI - seguía insultándola.

-CALMATE! - dijo sacandome bruscamente la almohada de mis manos, en un abrir y cerrar de ojos Lauren ya estaba encima mio, agarrando mis muñecas posicionandola un poco más arriba de mi cabeza, quedando así a pocos centímetros de sus carnosos y apetecibles labios.

-¿Qué me hiciste? -

-Nada de lo que tú no quieras - dijo sonriendome de una manera locamente sensual.

-MALDITA! - dije queriendo safarme de su agarre. Imposible.

-Tranquila no hice nada, solo dormimos y ya - dijo soltando mis muñecas y saliendo encima mio.

La veo buscar ropa en su armario hasta que saca una camisa a cuadros color azul y un jeans de color negro.

-Ahí esta el baño, yo iré al de la sala - dijo seria.

Ya no pude decir nada más porque aquella chica de ojos esmeraldas ya había salido dejándome sola en aquella habitación.

From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora