Epílogo

6.2K 211 16
                                    

Lauren POV


Estaba recorriendo el centro comercial buscando un hermoso regalo para mi hermosa novia, no cumpliamos días ni meses ni años, pero ¿Para qué dar un regalo sólo en los días especiales? Pues para mi estar con Camila todos los días son especiales.


Veía cada vitrina con peluches, flores, accesorios y demás cosas pero ninguno me convencía.


Después de varias vueltas por el lugar una tienda llamo mucho mi atención y decidí entrar. Observaba cada detalle, cada objeto, mientras pensaba ¿Qué le gustará?.


-Buenos días ¿En qué puedo ayudarla - dijo una chica de aproximadamente veinticinco años, tes blanca, cabello castaño y ojos color avellana, vestía el uniforme de aquel local una camisa mangas largas color blanco con un chaleco negro al igual que su pantalón.



-Eh si, ¿Cuanto está aquel objeto? - señale aquel hermoso objeto.


-Muy buena elección señorita, el precio es de cincuenta mil dolares - al escuchar semejante precio mis ojos saltaron. La vida si cuesta.


-Si quiere otra opción aquí tene...

-Me la llevo - dije, gracias a Dios gano bastante bien en mis estudios de fotografía.


Ahora estoy pensando en expandir mis estudios a diferentes Estados, comprendo a las personas que estudian esta profesión. Al terminar ya no sabes que hacer, a las personas les cuesta confiar en una persona novata y luego piensan que gastaron su tiempo en aquella profesión, por eso quiero que esas personas no piensen así y se den cuenta de que si valió la pena. Además también depende de la pasión que tienes por la fotografía.



-Aquí tiene señorita - dijo entregándome una caja.


-Gracias, tome - dije entregándole una tarjeta de crédito.


-Muchas gracias y vuelva pronto - dijo con una sonrisa.



-Espero que le guste - me hice la típica duda existente en todo lo que regalamos.




Camila POV


Han pasado varios días desde que Lauren fue al centro comercial como me había dicho, desde ese día se ha comportado muy extraño, extraño en el sentido de no pasar tanto tiempo conmigo, sus mensajes son cortantes, cuando recibe una llamada se levanta y va a un lugar más alejado hablando con no se quien, pero en reiterada veces la vi sonreír.



-Lauren - la llame, estábamos en el sofá abrazadas viendo una película. No sabia que película ya que estaba sumida en mis pensamientos.



-Uhm? - dijo atenta a la televisión.


-¿Pasa algo? - dije sin rodeos.


-Mm no ¿Porque lo dices? - pregunto mirándome.


-Bueno es que...  - en ese momento el sonido de su celular hizo eco por la sala. Lauren lo tomo rápidamente colocándose en su oreja.


-¿Hola? - dijo con el ceño fruncido.


Yo solo la miraba, no podía escuchar muy bien la voz proveniente del celular pero sonaba a una chica.


-Permiso Camz debo ir al baño - dijo una nueva excusa, ¿Con quién rayos hablaba?. La primera opción fue una chica, por la voz que escuché, pero no creo que Lauren me engañe ¿O si?. Sacudí mi cabeza por aquella absurda suposición.




From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora