Capítulo 28

3.9K 140 10
                                    

Comencé a moverme incomodamente, entre los brazos de Hailee, su beso me llego de sorpresa ahora seguro Lauren esta presenciando este espectáculo. Trate de soltarme de nuevo, pero otra cosa hizo que nos separaramos, el sonido de la puerta.

Nos giramos para ver quien era, pero lo único que encontramos fue la puerta cerrada, rápidamente fije mi mirada en la puerta del baño, haciendo mis sospechas ciertas, la puerta estaba semi abierta, dedugiendo lo que acaba de pasar Lauren se había ido.

-Alguien nos vio - dijo Hailee, "oh pero que inteligente. Claro que nos vieron, mejor dicho nos vio" - pensé. Se asomó a la puerta de vidrio a ver quien habría visto.

-Seguro fue el viento - dije, no se me ocurría ni una excusa.

-Cami, estamos en una oficina y tus ventanas están cerrada - dijo mientras cerraba la puerta.

-Mmh tienes razón, seguro y fue el de las limpiezas - dije, y creo que se lo creyó porque la veo asentir.

-Seguro, bueno me tengo que ir, nos vemos esta noche - dijo acercándose a mi con la intención de besarme, pero esquivo sus labios haciendo que esta parara en mi mejilla derecha.


Ella me miro muy incomoda, y yo le sonreí para que se sienta un poco convencida no se de que, pero creo que funcionó.


Ahora tengo un problema Lauren se que en el fondo rompí su corazón. ¿Como no? Si acababa de hacer el amor con ella. No sabia si debía de buscarla o quedarme a pensar en lo que ha pasado.


Sin darme cuenta ya estaba dentro del ascensor.

Lauren Pov

Ahora se lo que sintió Camila cuando nos vio a mi y a Keana en la cama, es la peor sensación del mundo, ver a la persona que amas besar a otra que no eres tu, un sabor agrio recorre por mi garganta, los ojos me pican lágrimas amenazan con salir, pero quiero impedirlo,tengo que ser fuerte. Pero mis ojos no lo quieren ser ya que pequeñas gotas salada brotan de mis ojos.


-LAUREN! - escuche su melodiosa voz llamándome, me gire para corroborar que era ella y si la misma que se robo mi corazón hace años atrás.

Veo que esta saliendo de la empresa corriendo.

-Lauren! Esperaa! - gritó, pero yo decidí girarme y seguir con el camino que tenia anteriormente.

-LAUR... - escuche, pero no termino mi nombre, lo último que escucho es los rechinidos de las ruedas de un auto.

Me giré para ver que había pasado, y mis ojos se nublaron por las grandes gotas de lágrimas, al ver aquella escena.

Camila tirada en el piso, con mucha sangre a su alrededor.

-CAMZ! - grite desesperada, comencé a correr empujando a las personas curiosas, solo mirando sin hacer nada. Cuando llegue me arrodille ante ella tomando su cabeza entre mis brazos.

-HAGAN ALGO! - comencé a gritar a las personas que miraban shockeados y señoras susurrando cosas sin sentido.

Veo a un señor sacar su celular, con las manos temblorosas teclea el número de una ambulancia. Cuando me doy cuenta de que el que esta llamando es el conductor que acaba de chocar a Camila, me dan ganas de matarlo, pero es el único que esta reaccionando a esta situación.

-Ca.camz por favor despierta - le susurraba - no me hagas esto Camz - decía en un hilo de voz.

-La ambulancia viene en Camino - dice esa persona, pero no le presto atención. Solo estoy hay acariciando su hermoso rostro.



(...)

-Familiares de Camila Cabello - dice el doctor.

-Aquí yo soy familiar. ¿Mi hija esta bien doctor? - dijo Sinu, los doctores encontraron su nombre y de inmediato la llamaron.

-La operación salió excelente - dijo el doctor, veo a Sinu soltar todo el aire, pero lo vuelve a atajar por la siguiente noticia - Pero, entro en un coma profundo. Lo siento - dice el tipo de bata blanca.

Al escuchar eso, mis defensas bajaron, comencé a deslizarme en las paredes blanclas del aquel hospital, veo a Dinah acercarse a mi tratando de levantarme, pero le doy algunos manotazos, para que me deje.

La mamá de Camila se había desmayado, Alejandro la sostenía, mientras gritaba a algunos paramédicos que la atiendan.


-Camz, - dije en un hilo de voz, mientras un mar de lágrimas salían de mis ojos.


(....)

Ya pasaron 2 días del accidente, ni por un momento saque una pierna de aquel hospital, no dejaré a mi Camz sola.

-Lauren, ve a tu casa, debes descansar - dijo Alejandro el padre de Camila.

-No, yo se que Camila despertará y y y debo estar para ese momento - dije con todo el nerviosismo.

-Ella despertará Lauren solo debemos ser pacientes, además cuando ella te vea pensará que eres una vagabunda por no bañarte - hizo una cara chistosa, sacándome una sonrisa, que desde hace dos días no aparecía.

Alejandro tenia toda la razón, no quiero que cuando despertará me vea con el rostro empavonado de lágrimas, además de que hace dos días no me he bañado.



Fui a hacer todo mi aseo personal, y comer algo, lo hice todo rápidamente, para volver al hospital. Y así fue, pero no encontré ni a Sinu ni a Alejandro, hasta que veo al padre de Camila salir de una habitación, con lágrimas en sus ojos.

-Alejandro - lo llamo, al verme rápidamente se limpia las lágrimas con sus manos.

-Lauren - dijo con la voz entre cortada.

-¿Pasa algo con Camila? - digo preocupada.

-Todo esta intacto no a cambiado nada - dijo suspirando.

-¿Ya se permiten las visitas? - dije tratando de ocultar mi felicidad, los doctores no dejaban pasar a nadie, ni a sus padres, pero ahora veo que ya se permiten las visitas.

-Si, ahora Sinu esta con ella - dijo con una sonrisa de costado.

-¿Puedo pasar? - digo con miedo de que diga que no.

-Claro, pasa - dijo señalandome la puerta 16-B

Asome mi cabeza a la habitación de color crema, y veo a Sinu de espaldas susurrando a su hija que estaba postrada en aquella camilla.

Me aclaro la garganta recibiendo la atención de Sinu. Ella al verme me regala una sonrisa tranquilizadora, me acerco a donde ellas se encuentran.

Un nudo se aparece en mi garganta al verla con los ojos cerrados, inyectada en todas las máquinas que se encontraban, dando pitidos.

-Las dejo, debo hablar con el doctor - dijo Sinu agarrando mis hombros, yo le doy un asentamiento y con eso sale de la habitación.

Entrelase nuestras manos, acerque su mano derecha a mis labios dándole un beso en los nudillos, en ese momento una gota cae en las manos de Camila, mis lágrimas no cesaban.


-Camz, te amo - susurro, para luego posar mis labios en los de ella...








From Away (CAMREN) Where stories live. Discover now