Capítulo 6

5.2K 184 2
                                    

Lauren POV

Comenzaba a empacar mis cosas para el viaje a Londres. Camila me había convencido de ir, la verdad es que no me quiero separar de ella, ni me imagino estar sin mi Camz durante este tiempo.

En total son cuatro años de Fotografía, si Fotografía, es una pasión que llevo desde hace tiempo, comencé solo por hobbie pero ese hobbie iba creciendo más y más hasta llegar al punto de enamorarme de esta hermosa profesión, aunque no lo vea así. Más bien lo veo como un arte que expresa el momento exacto de un sentimiento, es algo inexplicable.


Pero el mejor arte en este mundo tiene nombre y apellido Camila Cabello. Con ella solo expreso el arte del amar, ella es la musa de mis obras y no puedo creer que mi inspiración de cada día este a no se cuantos kilómetros de mi.


Con tan solo pensar que no podre besar esos carnosos y sensuales labios, mis ánimos bajan en picada.

Eh terminado el año, con las mejores calificaciones, toda mi familia estaba muy orgullosos de mis logros, al igual que mi novia.

Al agarrar el diploma y alzarlo orgullosamente mostrando todos mis logros no pude contener las lágrimas al saber que tan lejos eh llegado.

Y ahora me encuentro en mi cama sin poder pegar un ojo por los benditos nervios. Mañana... Oh *agarro mi celular que se encuentra cargando, aprieto el botón para encenderlo y lo primero que veo es la foto de mi novia y yo en el día de la fiesta de graduación.
Ella llevaba un precioso vestido color rojo, ajustado a su cuerpo que llegaba hasta las rodillas. Mientras yo un vestido negro, ajustado también hasta las rodillas.
Con solo pensar en ese día una sonrisa se extiende por mi rostro, olvidándome de ver la hora. Me sorprendo al ver la hora 2:15 a.m
Mi vuelo salía a las 9:30 a.m. Mi despertador deberá ser un balde de agua ya que por las mañanas soy difícil de despertar.

Después de ya varios minutos sentí mis párpados cerrándose de a poco hasta quedándome completamente dormida.

............................................

-Hija tranquila, Camila no tardará en venir. - dijo mi madre intentando tranquilizarme.

-Es que se está atrasando y mi vuelo saldrá en... - mire mi reloj que se encontraba en mi brazo derecho-... EN 30 MINUTOS! - dije alterada.

-Seguro el tráfico est... - antes de que mi madre terminará su oración una voz familiar resonaba en todo el aeropuerto.

-LAUREN! - escuche la voz de mi hermosa novia. Se encontraba corriendo, empujando a las personas que se encontraban en su camino.

Cuando se acerco a mi me rodeo con sus brazos en mi cuello, y estampando nuestros labios en un hermoso beso.


-Mi amor llegaste - dije después de separarme del beso.

-Te prometí que vendría, un poco atrasada pero ya estoy aquí- dijo mostrando sus dientes blancos. - Y no vine sin nada, mira te traje esto - dijo mientras me extendía un paquete mediano de forma cuadrada. - Se que te servirá de mucho estos a-años - dijo, la mire y sus ojos estaban brillando por las lágrimas a punto de salir.

-Camz, amor no llores, me harás cambiar de opinión - dije para luego posar mi pulgar reteniendo una lágrima que caía de su mejilla. Me acerque a ella depositando mis labios en los de ella. Sin duda es lo que más extrañare en estos tiempos sus besos, toda ella.

-No, no, no y no Lauren, ya estas aquí a unos minutos de abordar tus sueños - dijo mostrando una hermosa sonrisa - y ya hablamos de esto. - dijo reprochándome.

-Ok, ok, no me gustaría discu... - en ese momento una voz inundó todo el aeropuerto.

"Pasajeros del vuelo 546 destino a Londres por favor abordar la puerta número 16"

-Ya es hora - dijo mi novia en un suspiro.

-Camz no quiero ir, quiero estar aquí a tú lad..

-No Lau, es tú sueños y ya sabes no importa lo lejos que nos encontremos, siempre estaremos juntas. - dijo dándome fuerzas.

-Pero mi sueño también es estar contigo - dije agachando mi cabeza pero una mano se posa en mi barbilla alzando mi mirada.

-La mía también, pero si terminas este sueño, comenzarás otro y esta vez estaré a tú lado - dijo para luego abrazarme - Te Amo Lauren, nunca lo olvides - dijo susurrando en mi oreja.

-También Te Amo, y nunca lo olvidaré - dije para luego darle el mejor beso que nos hemos dado. La verdad todos los besos que ella me da son los mejores.

-Cuando llegues abre tú regalo - dijo señalado la paquete que tenia entre mis manos.

-Lo haré - dije, para luego despedirme de mi familia entre lágrimas y risas.

Fui directo a la fila en donde entregaban los pasajes para abordar. Al llegar frente a la azafata mire por última vez hacia donde se encontraba mi novia. Levante las manos en forma de despedida al igual que ella.

En un movimiento de labios le dije un "Te Amo" recibiendo la misma respuesta desde sus labios.

Fui a ocupar mi asiento junto a la ventana, y poniendo mis audífonos escuchando "American" de Lana del Rey. En un suspiro sentí como el avión se inclinaba hacia arriba, una señal de que ya había despegado, y de que esta horas de sus sueños, pero lejos de la otra.

..............................................

From Away (CAMREN) Where stories live. Discover now