110

274 18 2
                                    

En la época de Brave New World, (mientras que Maiden volvía a ser, una vez más, la máxima prioridad de Dickinson), tras haberse unido al escenario a cantar The One You Love To Hate junto a Rob Halford, quien en ese entonces ya no formaba parte de Judas Priest, y Geoff Tate de Queensrÿche, se extendió la información de que Bruce iba a formar un proyecto paralelo apadrinado por Rod Smallwood llamado The Three Tremors, un nombre que pronto cambió a The Holy Trinity y luego simplemente a Trinity. 

Aunque el proyecto fue intrigante para todos aquellos que consideraban lo que tres de los más célebres cantantes del Heavy Metal podrían lograr en un mismo álbum de estudio, en una entrevista con la revista británica Metal Hammer, tras la decisión de posponer el proyecto, Bruce dijo que nadie tenía tiempo para centrarse en un disco porque, lamentablemente, los compromisos de los tres no coincidían dado que cada uno estaba ocupado con su respectiva banda, y pasado un tiempo, trascendió que la idea quedaba descartada.

Dickinson lo consideraba una idea sensacional pero para que el proyecto tenga éxito, es necesario que todo esté muy bien hecho. Incluso escribió tres canciones con Roy Z, los cuales estaban diseñados para encajar con el tipo de voz de cada cantante, con letras específicas a las voces de cada uno de ellos. Sin embargo, en el proceso de creación, Halford y Tate no estaban presentes por lo que Bruce cantó sus propias partes y la de los dos. Hubo momentos en que cantó junto con Geoff y otros con Halford. Después de tres semanas de trabajo de esta manera, Bruce y Roy se dieron cuenta que de esta manera no sería posible completar el trabajo.

Curiosidades de Iron MaidenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant