120

279 21 3
                                    

A través de las buenas referencias que le dieron a Rod Smallwood sobre el grupo y la copia del demo que le alcanzaron, llegó a entusiasmarlo en querer representar a la banda.

A Smallwood le gustó lo que había oído, pero era necesario asegurarse de que la banda era lo suficientemente buena tocando en el escenario, por lo que contactó a Harris y organizó dos conciertos para ellos. Ningún concierto se desarrolló sin problemas.

En la primera presentación en un pub llamado The Windsor Castle en el norte de Londres, Steve tuvo un pequeño lío con el propietario del pub, quien insistía en que el concierto comenzara cuando no había casi nadie allí en ese momento por lo que Harris quiso posponerlo un poco más tarde. Al final, no tocaron y Rod (obviamente) no llegó a verlos. Curiosamente, el propietario le dijo que nunca volverían a tocar en el norte de Londres :v

En la segunda vez también hubo problemas. Fue en una presentación en el The Swan en Hammesmith en el que arrestaron y acusaron a Paul por poseer una navaja justo antes del concierto, y Steve tuvo que cantar un par de canciones pero decidieron extender la parte instrumental dado que no era realmente bueno. No obstante, Paul regresó en los últimos minutos antes de que terminara el show.

Rod les dijo que iba a volver a verlos con el vocalista y que tomaría una decisión después de eso. Luego, volvió y vio a la banda completa en el escenario, y decidió finalmente que iba a gestionarlos.

Curiosidades de Iron MaidenWhere stories live. Discover now