Prólogo

26.1K 1.1K 217
                                    


— El no es un niño, es un demonio con cara de niño. —Aquel niño de apenas siete años escuchaba a sus padres gritarse a través de la puerta.

—Sigue siendo nuestro hijo, no vamos a abandonarlo.

—¿Te das cuenta que su problema va más allá de lo que conocemos? Es fuerte, en cuanto crezca sus ataques serán peores. Puede matarnos.

—Eso no cambia nada. Si tu no quieres apoyarlo, bien pero no esperes que yo siga a tu lado.

Sus manos temblaban con fuerza, escalofríos sacudían todo su cuerpo, la opresión en su pecho le hacia imposible llevar la sencilla tarea de respirar y fue entonces cuando explotó. Sus manos tomaron lo primero que encontró y comenzó a destruirlo. Acabó con todo a su alrededor hasta llegar al punto de lastimarse.

—¡No!.—Su madre lo abrazaba y trataba de calmarlo pero era imposible. Su cuerpo estaba totalmente encendido, no había manera de detenerse. Soltaba todo tipo de golpes y palabrotas, cuando comenzó a detenerse supo que había cometido un error irreversible que lo perseguiría por el resto de sus días.

...

—¡No!.—Gritó aquel chico aterrorizado despertando a su compañera de cama. Pasó sus heladas manos por su rostro y tocó su cabello con desesperación.

—¿Que sucede?.—La rubia cubrió sus pechos falsos con una de las sábanas. Él la ignoró a toda costa y aunque trató de controlarse, sus demonios fueron mucho más fuertes que su fuerza de voluntad y desquitó su ira con aquella chica.

Posesión{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora