021.

8.1K 478 92
                                    

Shawn's Point of View

—¿Debería asustarme por recibir una visita tuya tres semanas seguidas?. -Mamá me sonrió gustosa. -¿Qué sucede, cariño?

—La he cagado.

—¿A que te refieres?

—Lexie está esperando un bebé.

—Hijo...

— Le dije que no me haría cargo de él. -Mamá me dedicó una mirada seria para después comenzar a golpearme en donde fuese que alcanzara.

—¡¿Acaso estas demente?! ¡Yo no te crié así!

—Mamá.

—Ella no merece estar sola en un momento así. Me decepciona tu actitud.

—Si ese bebé tiene mi trastorno no voy a perdonarme. No sé si podré hacerlo. Está mal. —Me arrodillé a la altura de mamá y bajé la cabeza. Ésta me obligó a mirarla y me sonrió calidamente haciéndome sentir algo idiota por mis decisiones.

—Los bebés cambian la perspectiva de las personas, cariño. Y tal vez te asusta todo lo que pueda pasarle a ese niño pero a final de cuentas es sangre de tu sangre. Cuando me enteré de tu trastorno también tuve mis dudas pero no podía darte la espalda, no cuando me necesitabas.

— ¿Y si solo lo decepciono?

—Serás el mejor padre que un niño pueda pedir, te lo aseguro. Y sobre Lexie, no seas tonto y búscala. Nunca encontrarás a una chica como ella en mucho tiempo. Sabes, cuando tu padre y yo nos enteramos de tu llegada él me compró un gran ramo de flores.

—Iré a verla, le pediré disculpas y hablaremos de eso.

—Ese es mi hijo. —Dijo sonriendo. —Ven aquí, cariño. —Mamá estiró sus brazos así que la abracé. —No puedo creer que vaya a ser abuela.

—Tengo que irme.

—Cuando arregles tus problemas con Lexie, me gustaría verla.

—La traeré cuando pueda. Te quiero, mamá. Gracias.

Salí del asilo y comencé a caminar con despreocupación por las calles con la esperanza de quitar de mi mente las dudas y preguntas que comenzaban a formarme en mi cabeza. Compré flores para Lexie y caminé tomando rumbo a su casa, estaba lejos pero tenía que hacerlo.

Sentí la presencia de alguien detrás de mi pero al darme la vuelta no había absolutamente nadie. La sensación comenzó a hacerse más persistente y pesada obligándome a darme la vuelta y entonces fue cuando dos tipos comenzaron a caminar hacia mi. Retrocedí tanto como pude hasta sentir el choque con otro objeto, había chocado con otro sujeto. Estaba en problemas.

Traté de defenderme, enserio lo hice pero era más de lo que podía soportar. El primer golpe no significó nada comparándolo con el mio, el segundo logré bloquearlo pero el tercero me derribó haciendo que cayera sobre mi cadera y sintiera el peor dolor que pude haber experimentado en mi vida. Ya no pude levantarme, no sentía mi pierna izquierda, no podía defenderme dándoles la ventaja de poder golpearme tanto como quisieran. Después de un fuerte golpe en la cabeza deje que la inconsciencia me llamara. 

...

—Mira a esa chica, no la había visto por aquí antes. —Liam golpeó mis costillas con su codo haciendo que mirara hacia enfrente, donde una chica bajita caminaba a un lado de un chico con otra chica en su espalda. No pude mirarla mucho tiempo sin meterme en problemas por culpa de un ligero empujón. Cuando me separaron de aquel chico logré ver a  detalle aquellos ojos claros que me miraban con atención.  Me sentí expuesto ante esa mirada.

...

—Sé mi novia. —Lexie me miró con los ojos tan abierto que pensé por un momento que se saldrían de sus ojos. —Sé mi novia,sé que hay mejores sujetos pero solo necesito una oportunidad. Ya no puedo dejarte ir. Sé mi novia, por favor.

—Si.—Respondió después de un largo silencio haciendo que todo nerviosismo me abandonara.

...

—Te amo. —Lexie dijo aquella frase como si fuese su única tabla de salvación en ese momento. —Te amo, ¿Tú no me amas?

...

Estoy embarazada. —Dijo directamente tratando de sonar lo más convincente posible pero todavía podía notar su tono asustado. Tenía miedo pero no me importó, no me importó en lo absoluto debido a mi ira. La lastimé.

...

Un grito se logró hacer sonar en mi cabeza, era un grito aterrado y temeroso. Unas manos suaves tomaron mi cabeza y entonces pude abrir mis ojos un poco. Los ojos asustados de Lexie me miraban y sus labios articulaban palabras que no podía entender. Me quejé y me sentí gritar de dolor cuando ésta tocó parte de mi cadera. Seguía mirándome y hablando de manera desesperada hasta que la vi hacer una mueca de dolor y quitar una de sus manos de mi hinchado rostro y dirigirla a otro sitio.

—Todo estará bien, amor. —Fue lo único y último que pude escuchar de su parte antes de ya no saber nada.

Lexie's Point of View

Había visto aquel rostro golpeado antes pero nunca de esta horrible manera. Apena podía reconocer su rostro, no hubiese podido hacerlo si no fuera por esos preciosos ojos castaños que me miraban con dolor y tristeza. Tenía golpes en sus brazos y lo que parecía ser una fractura de cadera y nariz. ¿Quien pudo hacerle algo de esta magnitud?

—Por favor no vayas a cerrar los ojos, ¿Me escuchas?. —Miré a Liam unos momentos notando que éste se dedicaba a hacer llamadas a emergencias y a la madre del malherido. Sentí una terrible punzada en el vientre pero a estas alturas no me importó. Solo quería proteger a Shawn. Quería que él saliera de aquí con vida.

—¡Lexie tienes que tranquilizarte! ¡Vas a hacerle daño al bebé!. —Eso ahora no me importaba.

—Todo estará bien, amor. —Fue lo último que pude decirle antes de verlo cerrar los ojos. Me asusté pensando en cualquier situación fatalista pero traté de tranquilizarme al escuchar el sonido de la ambulancia. Los paramédicos estabilizaron su cuerpo y se lo llevaron con cuidado dentro de la unidad que lo transportaría a un centro de traumas. 

Liam me ayudó a levantarme del suelo, tomé sus manos e impulsé mi cuerpo para poder ponerme de pie pero nuevamente esa aguda punzada hizo que no pudiese levantarme y que varias lágrimas traicioneras cayeran por mis mejillas. Liam me sostuvo evitando que volviese a tocar el suelo, éste me pregunto algo pero no pude ser consciente de que al ver aquel manchó de rojo quemado formarse en mis jeans. Algo estaba muy mal.

Dedicado a

Ohmybenito
Mypudding
WereWolfStiles

Oh cielos. ¿Que les ha parecido?

Posesión{Shawn Mendes Fan Fiction}*Where stories live. Discover now