022.

8.6K 505 108
                                    


Shawn's Point of View

Dolor. Era lo único que podía describir todo lo que sentía. Era un dolor que hacía la tarea de respirar aúnmás difícil. No podía mover mis manos o pies, mi cabeza estaba inmovilizada al igual que mi pierna izquierda. Sentía el ardor de algún medicamento pasar por mis venas a través de una dolorosa aguja enterrada en mi brazo.

Me era difícil seguir manteniendo los ojos abiertos pero por ahora era lo único que tenía debido a mi inmovilidad. Miré hacia mi lado tanto como el cuello ortopédico me lo permitió y vi una maraña de cabello castaño cubrir mi mano y removerse incómodamente. Era Lexie.

Mamá estaba delante del sofá frente a la cama, ésta tenía la mitad con movilidad de su cuerpo sobre uno de los posabrazos de la silla de ruedas y dormía tanto como podía. Un ligero movimiento de Lexie hizo que sintiera dolor en mi brazo haciendo que volviera a quejarme, ésta asustada y algo adormilada levantó su cabeza y miró hacia todas partes antes de mirarme y sonreir aliviada.

—¿Cómo te sientes?. —Fue lo primero que preguntó. Se levantó de la silla y se sentó con cuidado en la cama.

—Siento que un tractor pasó sobre mi muchísimas veces. ¿Cuanto tiempo llevo aquí?

—Tres días. Desde que llegaste aquí ha sido una completa locura. He estado aquí desde entonces.

—Lo siento mucho, Lexie. —Estaba arrepentido, ella había estado a mi lado cuando más lo necesitaba y yo no pude hacer eso por ella. —Fuí un monstruo contigo. No sé como puedes ser la persona más comprensiva del mundo aunque no me lo merezca.

—Olvídalo. —Sonrió a medias y pasó su mano por mi cabello. Ella se recostó a mi lado y dejó su cabeza en mi hombro. —Me asusté muchísimo cuando te vi.

—Todo lo que dije acerca del bebé fue una estupidez. Estaba asustado. Me haré cargo de esa pequeña parte de ambos y sé que seré el hombre más afortunado al tenerlos a mi lado. —Ella levantó su cabeza y me miró con cierta mirada que no pude decifrar.—¿Cómo está él?.

—No hay bebé. —Confesó después de escucharme.

—¿Que sucedió?

—No hay bebé, Shawn. Lo perdí.—Su voz se cortó un poco. Sus ojos se aguaron y retuvo un sollozo.—Lo perdí hace dos días.

—Nena.—Tuve la gran necesidad de abrazarla pero no podía moverme.—Lo siento muchísimo.

—No era nuestro tiempo.

—Ven aquí.—Lexie, con muchísimo cuidado, se recostó en mi hombro y tomó una de mis manos, agradecí el sentir su toque y la movilidad que comenzaba a tener. —Te amo.—Me atreví a confesarle después de un largo silencio liberandome de aquella carga tan pesada dentro de mi pecho.

Lexie's Point of View

Te amo.— Escucharlo decir esas dos sencillas palabras fueron lo suficientemente grande como para hacerme llorar con algo de sentimiento. —¿Porque lloras?. —Preguntó sonriendo tímidamente.

—¿Enserio me amas?. —Sorbí con la nariz y le miré. Sonrió tanto como la hinchazón de su cara se lo permitió y trató de asentir con la cabeza pero solo consiguió quejarse de dolor. —No te muevas, cariño.

—¿Regresarías conmigo?. —Susurró algo esperanzado.— ¿Iniciarías una vida junto a mi?

—No es necesario que lo preguntes. —Me acerqué lo más que pude a su rostro evitandole el esfuerzo de tener que hacerlo. Sentí sus labios unidos a los mios después de no tenerlos cerca durante nueve semanas. Fue un beso casto y delicado debido a sus heridas pero lo suficiente para demostrar lo que ambos sentíamos. Besé sus mejillas llevándome de encuentro una pequeña lágrima de su mejilla.

—¿Se han reconciliado?. —Pegué un ligero brinco al escuchar la voz de Emma en la habitación. —Es un alivio saber que has despertado, hijo. ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, no te preocupes por mi.

—¿No preocuparme? Mi único hijo está en el hospital.

—Estoy bien. Estaré molestando por muchísimo tiempo más. Lexie, ¿Puedes dejarme un momento con mamá?

—Estaré afuera. —Besé con cuidado la mejilla de mi novio y salí de la habitación cerrando la puerta a mi paso. Caminé hacia la cafetería encontrándome en el camino con Liam, quien comenzó a caminar a mi lado sin decir nada.

—¿Ya despertó?. —Preguntó después de un largo silencio.

—Sí, le he dejado hablando con Emma. Está adolorido pero creo que estará bien.

—¿Y tú como estás?

—Estoy bien, algo mareada pero el doctor dijo que era normal.

—Deberías estar descansando. ¿Te llevo a casa?. —Asentí y suspiré cansada. No había dormido bien en tres días y ya había tenido suficiente de todo. —Iré a despedirme de Shawn y vendré por ti. Esperame aquí.

Un rato después nos encontrábamos en el auto de Liam dirigiéndonos a mi casa. El camino fue algo silencioso hasta que Liam decidió hablar.

—¿Has vuelto con él?

—Sí. Hablamos y me lo pidió. Creo que todo va a cambiar después de que él salga de ahí.

—Gracias por no abandonarlo. Ambos sufrieron mucho, ya merecen ser felices.

—No puedo esperar por escuchar nuevamente los rumores acerca de nosotros.

—No lo dudes, Lex.

 
Liam's Point of View

Shawn estaba algo dormido cuamdo entré a despedirme de él. Nunca lo había visto de esa forma y tenía que aceptar que era algo frustrante y triste. Me acerqué lo suficiente como para posar mi mano en uno de sus hombros haciendo que éste despertará algo a la defensiva.

—¿Dónde está Lexie?

—Está en la cafetería. Está agotada, voy a llevarla a casa.— Él hizo un sonido de aprobación algo sordo y volvió a hablar.

—Lexie perdió al bebé.

—Lo sé, amigo. Estuve con ella.

—Me siento pésimo.

—¿Quieres que llame a un doctor?

—No, no es eso. Lo perdió por mi culpa.—Sus ojos se enrojecieron un poco.—Si no fuera tan idiota y dejera de meterme en problemas ella seguiría con un bebé dentro.

—Ya no importa, amigo. No era tiempo, ya vendrá un mejor momento.

—He vuelto con ella. Me ha aceptado de nuevo. —Lo oí sorber su nariz, cuando le miré me dí cuenta de las dos lágrimas que salieron de su ojo derecho. Se veía vulnerable, nunca lo había visto así. —Ella es tan... No la merezco. —No dije nada, solo posé mi mano en su brazo y le dediqué unos minutos y usó para desahogarse y confesarme todo lo que amaba a esa chica que tanto había cuidado de él.

Dedicado a

Ohmybenito
Mypudding
WereWolfStiles
AzulRusher

Ya no hay bebé Mendes :( pero los tórtolos volvieron bai. ¿Ya escucharon Illuminate? Es precioso♡

Posesión{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora