Capítulo 2°: ❝ Revelation ❞

341 31 2
                                    

— Quizás solo sean especulaciones. — le resto importancia, Harpus.

— Las casualidades en si, no existen. — agrego Dren hacia la Bakugan de atributo Ventus. — debemos saber porque (T/N) tuvo ese sueño.

— Gracias. — pronuncio hacia la Bakugan. — solo tendré que hablar de ello con Alice, ya que gracias a el doctor Michael me entere de lo que había en aquella memoria. — les explico a ambas Bakugan, quienes solo prestaron atención a lo que estaba diciendo.

— Esperemos que en esa realidad todos los Bakugan se encuentren bien. — finalizo Dren, mientras observaba de reojo a Harpus.

  Después de aquello mi reloj comenzó a parpadear varias veces, llevándose la atención de los presentes Bakugan. me alejo del computador para colocarme rápidamente mis zapatillas.

— ¿Qué sucede?. — cuestiono Dren, a lo que solo la tome junto con Harpus para colocarlas en mis hombros.

— Es la alarma de emergencia de los peleadores. — le explico mientras salgo de la habitación. — viene de parte de Marucho, creo que debe de ser algo reamente importante para que nos llame a todos a esta hora.

— Solo espero que no se trate de algún villano. — agrego Harpus, a lo asentí.

— Lo mismo espero.

────────────────────

  Después de llegar al interespacio Bakugan me había encontrado con Jake y Dan, para que al poco tiempo se nos uniera Shun. Al poco tiempo Marucho y Ren se habían acercado en donde nos encontrábamos y a decir verdad por la mirada de Marucho, había deducido que la situación era importante.

— Nos llamaron, ¿Qué ocurre?. — cuestiono Dan, acercándose a ambos.

— ¿Esta todo bien?. — pregunto Shun en un tono preocupado.

— Espero que si. — murmuro.

— Si, lamento preocuparlos, pero debemos hablar. — expreso con seriedad el de cabellos rubios.

  Después de aquella acción Marucho y Ren nos habían guiado hacia una sala en especial, la cual estaba alejada de las batallas, cuando entramos cada uno había tomado asiento en una silla, habían siete.

— ¿Estas diciendo que vienes de otro planeta?. — cuestiono con asombro, a decir verdad el no era el primer extraterrestre que veía si contamos a los Vestals, pero aun así seguía siendo sorprendente.

  Hace apenas unos segundos Ren nos había dicho que venia de otro planeta, algo que en si ya era un tema realmente asombroso, pero no sabíamos el porque estaba  en este planeta.

— Lamento haberles ocultado la verdad, entenderé si están molestos. — agrego el moreno. — pero ahora ese no es el tema.

— Prosigue. — formulo Shun, escuchando atentamente.

— Vengo de un planeta en una dimensión llamada Gundalia, somos parecidos a los humanos en de la Tierra, vivimos en paz con nuestros Bakugan. pero un día, una tribu hostil conocidos como los Neathianos invadieron nuestro planeta con sus Bakugan. — resumió el de orbes dorados. — estoy seguro que la visión de (T/N), acerca de los Bakugan en guerra venia de mi planeta. La explosión de la batalla de Dren y LInheald debió de haber causado una distorsión, la cual permitió a la mente de (T/N) viajar en estado inconsciente.

  Baje un poco la mirada tratando de recopilar toda la información que Ren acababa de decir, a decir verdad esto podría ser cierto.

— Recuerdo haber escuchado leyendas acerca de que existían otros Bakugan en otra dimensión.  — expuso Drago en el hombro de Dan.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon