Capítulo 25° : ❝ Gundalian Showdown ❞

116 16 0
                                    

  Los Gundalianos habían lanzado a cada uno de sus Bakugan a la batalla, interrumpiendo nuestro intento de escape hacia Neathia. Las cosas allí podrían estar en peligro, debido a que ellos no poseían a ningún peleador fuerte en estos momentos, todos estábamos aquí en Gundalia.

  Una vez que estos Bakugan surgieron en su forma original comenzaron a atacar a Dragonoid Colossus, con cada uno de sus ataques combinados.

— Esa fue una mala jugada— tomé a Dren entre mis dedos, observando a mi compañeros de reojo, al instante ellos entendieron el mensaje. — ¡Bakugan pelea!.

— Tendremos que acabar con ellos lo más rápido posible para regresar ¿cierto?— una sonrisa habia sobresalido de mis labios, puesto que Dren habia leído mis pensamientos.

— Totalmente — alzo una cara de poder. — ¡poder activado; guerrero máximo!.

  De las manos de la Bakugan comenzó a salir una llamarada en dirección hacia el Bakugan de Dwight, Blink, en cual retrocedió al instante debido al poder que había recibido.

  Los demás también estaban atacando a los Gundalianos con toda la fuerza que tenían, Neathia estaba en peligro y lo único que podíamos hacer es tratar de salir de aquí y terminar la batalla contra alguno de los miembros de las catorce órdenes.

— ¡Necesito que todos suban ahora!— la voz de Dragonoid Colossus nos habia puesto en alerta.

  Este Bakugan legendario habia aterrizado en el suelo, por lo que ahora solo faltaba que llegáramos a el.

— Solo estamos a varios minutos de ganar esta batalla ¿cierto, Gil?— Kazarina observó de e reojo al Gundaliano de cabellos pelirrojos, quien sonrió de igual forma.

— Es una gran victoria— afirmó el Gundaliano. — todo es gracias a ti Dren.

— ¿Que estas diciendo?— la Bakugan los observó a ambos con un toque de incredulidad.

— Clonaron tu ADN y lo colocó con el de Dharak, de esta manera el Bakugan logró mutar. Es lo que le permitió a Dharak pasar sobre el último escudo— expusó Dwight, quien mantenía un rostro serio.

— ¿Quieres decir que ambos somos iguales?— cuestionó Dren mientras su mirada se sorprendía aún más.

— Esto fue cuando ambas estábamos en el laboratorio de Kazarina— murmure entre dientes, aunque por la situación no debía de sorprenderme por este tipo de cosas.

— Que lista eres— añadió Kazarina con cierto sarcasmo.

  Así mismo Dwight le había colocado la armadura a su Bakugan, este rápidamente comenzó a lanzar ataques hacia Dren.

— ¿Que se siente ser utilizada para la destrucción de Neathia?— cuestionó Gil con una sonrisa tétrica.

— No puedo creer que me utilizarán para hacer su trabajo sucio— generó Dren con cólera.

  Mis orbes se habian sorprendido debido a que Blink había lanzado un ataque hacia Dren, ella se había quedado de pie mientras que sus manos comenzaron a cerrarse fuertemente. Sabia que aquello logró molestarla demasiado, ya que ambas deseamos que ambos mundos estén en paz y adjuntar el ADN de ella con el de Dharak fue un golpe bajo.

  La Bakugan habia crecido un gran ataque de frente cosa que había aumentado mi pánico, una gran cortina de humo se habia hecho presente en el lugar por lo que tardó un poco para que mis ojos observaran la figura de la Bakugan. Ella estaba bien, cosa que agradecía, pero de pronto un aura arcoíris se habia hecho presente en ella por lo que giró su mirada en mi dirección.

— ¡Poder activado; guerrero máximo!.

  De las manos de la Bakugan habia sobresalido una llama intensa que comenzó a dirigirse hacia Blink, regresandolo a su forma original. La carta aún se mantenía activa por lo que Dren comenzó a lanzar sus ataques hacia los Bakugan presentes, quienes de igual manera habían regresado a su estado de esfera.

— ¡Ahora debemos regresar a Neathia!— exclamo en dirección a la Bakugan, quién se acerca a mi para nuevamente dirigirse a Dragonoid Colossus, quien se habia liberado de uno de sus ataques.

— ¡Regresemos a la acción!— exclamó Dan con una sonrisa, mientras se montaba sobre el Bakugan legendario junto con Drago.

  Los demás integrantes se habian unido al poco tiempo, debíamos ir rápido, el tercer escudo estaba debilitado h lo más probable es que las tropas de Neathia no logren detener a la armada de Barodius, en especial a Dharak, quien ahora tiene la misma fuerza que Dren lo que más me tenía preocupada.

— Esperen un segundo.

  Mis palabras habian detenido la acción de Dragonoid Colossus, quien ya había abierto el portal en dirección hacia nuestro destino. Alguien no estaba presente con nosotros, la única Neathia en el equipo.

— ¿Donde está Fabia?— observo a mis alrededores buscando a la antes mencionada, los demás también se habian percatado de la ausencia de la fémina.

— ¡Estamos en camino!— la de cabellos azules había activado una carta de poder, el ataque estaba destinado hacia Lumagrow, Bakugan de Kazarina.

  Aranaut comenzó a acercarse rápidamente hacia en donde nos encontrábamos, este dio un gran salto intentando llegar al lomo de Dragonoid Colossus, cuando la distancia era menor el Bakugan de Kazarina tomo a Aranaut en un intento por detenerlo.

— Tenemos que irnos rápido, no puedo dejar el portar abierto por mucho tiempo— expusó Dragonoid Colossus, observando aquella escena con cierta desesperación.

— ¡No podemos irnos sin Fabia!— exclamó Dan observando a la fémina de reojo.

— Dan tiene razón, debemos ayudarla— formuló Jake, junto a su Bakugan Goredem.

— ¡No tienen otra opción chicos!— la fémina mantenía la mirada en dirección hacia nosotros.

— Fabia...— murmuró Marucho con desánimo.

— Lo único que les pido es que salven a mi planeta, ¡salven a Neathia!— exclamó al final, con un toque de amargura.

— No te defraudaremos— formulo en su dirección, a lo que ella asiente.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora