Capítulo 26° : ❝ Broken Spell ❞

132 18 3
                                    

— Gracias Dragonoid Colossus.

  Me habia aferrado hacia mi Bakugan, quien rápidamente salió del lomo del Bakugan legendario y comenzó a enfrentar a varios de los Bakugan Gundalianos, debido a que ellos estaban intentando destruir la última línea de defensa de Neathia y como lo habia dicho la reina Serena, Neathia no había desarrollado sus dones de ataque por lo que era vulnerable.

  Los demás comenzaron a encargarse de varios de los Gundalianos que estaban atacando el lugar y logré reconocer a varios de ellos. Sabia que no me debía de preocupar mucho por Fabia, ella es una buena guerrera y sabia arreglárselas por si misma, ella quería que nosotros protegeremos a su planeta.

— ¿Estas lista?— formuló Dren quien comenzó a atacar a varios de los Bakugan por los aires, sabia que ella se refería a la batalla final.

  Teníamos que enfrentarnos a Barodius de una vez por todas, él podría estar dando las órdenes en alguna parte de Neathia, por lo que teníamos que estar en alerta.

— Siempre— le doy una sonrisa de medio lado, Dren comenzó a avanzar más en el cielo.

  Si el enemigo no aparecía, debíamos de buscarlo nosotras.

— ¿Intentas abandonarnos de nuevo?.

  Una voz provocó que Dren detuviera sus planes de avanzar, se trataban de Dan y Drago. El Bakugan de mi hermano menor estaba alado de Dren, con un semblante serio, justo como el de Dan.

— No es bueno que ambos estén por alli, solas— expusó Drago, mientras que por su parte Dan le daba la razón.

— Sabemos protegernos— respondió Dren.

— Preferiria que no se preocupen por nosotras ahora, deberíamos de concentrarnos en derrotar a todos los invasores Gundalianos— Dan asintió, lo que provocó una sonrisa en mi rostro.

— Tratare de no hacerlo, no prometo nada— respondió el de cabellos castaños, le di un pequeño asentimiento.

— (T/N)— mi mirada se había desviado, ahora dirigiéndose a la Bakugan, ella se mantenía seria observando un punto fijo en el lugar.

  Era Barodius.

— Dharak— murmuró Dren entre dientes, sabia que ella estaba molesta porque utilizaron su ADN para fortalecer al enemigo.

— Con evolución o no, tenemos que derrotarlos a ambos— afirmo con una gran molestia.

— ¡No tan rápido!— Airzel se habia colocado frente a nosotros junto a su Bakugan. — si quieren pasar sobre el emperador, tendrán que enfrentarnos primero.

— Drago hagamos esto— escuchó la voz de Dan, quien aún se encontraba a mi lado.

— ¿A dónde creen que iban?— Stoica avanzó junto a su Bakugan, lanzando varios ataques hacia los nuestros.

— ¡Poder activado!— alzo una carta de poder, la situación me estaba causando demasiada estrés, cada uno de los soldados de Barodius estaba evitando que nosotras avanzaremos a él. — ¡guerrero máximo!.

  Dren se acerco rápidamente hacia al Bakugan de Stoica, el cual recibió su gran ataque, mientras que Drago y Dan estaban encargándose de Airzel y su Bakugan.

— ¿Todo está bien por aquí?.

  Una sonrisa había aparecido en mi rostro, Shun había llegado justo a tiempo para interceptar un ataque que estaba por golpearnos a ambas. Hacia mucho tiempo que ambos no teníamos tiempo para hablar sino, que antes teníamos cosas mucho más importantes que hacer y una de ellas, proteger a Neathia.

— Ahora, supongo que si— Shun sonrió ante mis palabras.

  Aunque fueron pocas las palabras que intercambiamos, sabíamos que este no era un buen momento para ello, por lo que cada quien comenzó a atacar a sus enemigos.

— ¡Mira eso (T/N)!— Dren había llamado mi atención, lo que provocó que observara hacia aquel lugar en donde la Bakugan estaba apuntando.

— Parece que el hechizo de Kazarina finalmente desapareció— murmuro mientras observo como es que los demás Gundalianos dejaban de atacar.

  Me había percatado de que Kazarina había hechizado a varios de sus ex compañeros, los cuales de hecho no había visto, sabía que estar bajo su hechizo dejaba un completo dolor de cabeza por lo que ahora se que ellos tomarán una mejor decisión y no dejar que otros la tomen por ellos, después de todo eran los amigos de Ren.

— Deberiamos ir a ver que es lo que en verdad sucedió— aconsejó Dren, se que no deberíamos de hacer esto en medio de una guerra.

— Adelante.

  La Bakugan se alejó de donde estábamos para acercarse rápidamente hacia un lugar alejado de los ataques de los Gundalianos, allí se encontraba la mayoría de los peleadores y los ex compañeros de Ren.

— Ren ya, nos ha contado todo— expusó Lena mientras bajaba la mirada.

— Aún habiendo peleado al servicio del emperador, nos volteó la espalda... — agregó Jesse.

— Lo que quiere decir es que les ayudaremos a derrotar a Barodius— Zenet sonrió de una forma animada.

  Eider, se mantenía junto a Ren intercambiando unas cuantas palabras algo que me pareció un poco extraño pero, al final ella no mencionó nada debido a su pequeña charla. Al final los cuatro habian transformado su apariencia Gundaliana en una más humana, demostrando que ahora estaban de lado de los Neathianos.

— ¿Que es lo que dice capitán Elright?— Ren se giró hacia el antes mencionado.

— Seamos honestos, necesitamos ayuda— formuló Rubanoid hacia el capitán, quien asintió dándole la razón.

— Es cierto, su ayuda nos beneficiará— pronuncio Elright.

— ¡Asombroso! Adelante chicos vamos a luchar— exclamó Dan con ánimo.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora