Capítulo 11° : ❝ The Sacred Orb ❞

191 20 0
                                    

— Bienvenidos a Neathia. — formulo la de cabellos azules poco después de que llegáramos al lugar. — este es mi hogar.

  Observo a mis alrededores observando mucho el color azul, los lugares parecin hechos de cristal puro. Había un lugar parecido a una montaña puntiaguda, ese se supondría que sería el castillo donde provenía Fabia. A decir verdad Neathia a simple vista era un lugar hermoso.

— Es increíble. — admitió Dren, en mi hombro justo igual que Harpus.

  Al poco tiempo después, Linus y Fabia nos habían escoltado hacia donde se supondría que sería el castillo de la realeza. Todo por dentro seguía siendo completamente hermoso, los detalles parecían hechos de cristal.

— Por favor díganle a la reina, que hemos venido a verla. — pronuncio Fabia hacia un guardia que se encontraba deteniendo el paso.

  Pasaron unos minutos después y aquel guardia había dejado que entraramos hacia lo que parecía ser el trono en donde se encontraba la hermana mayor de Fabia. Ella tenía la misma apariencia que Linus y los demás en el lugar, una apariencia Neathiana.

— Bienvenidos peleadores. — pronuncio la reina con un toque de serenidad a su alrededor. — soy la reina Serena, quisiera agradecerles por unirse a la lucha para salvar nuestro planeta. Mi hermana Fabia me ha hablado muy bien de ustedes, obviamente son muy valientes al venir aquí. Toda Neathia está en deuda con ustedes.

— No nos deben nada. — generó Jake con una sonrisa. — los Gundalianos son una amenaza para todo el universo, tenemos el mismo interés que ustedes.

— Necesitamos evitar que usen a los Bakugan como armas. — expuso Dan con seriedad.

— Es algo irónico que ustedes lo digan. — agregó la reina Serena ante lo que dijo Dan.

— ¿A que se refiere?. — cuestiono el de orbes rojizos.

— Ustedes recurren a las batallas, lo que significa que también usan a los Bakugan como armas. — explicó la reina. — ¿qué es lo que los hace diferentes de ellos?.

— Para nosotros no son armas, los Bakugan son nuestros compañeros y amigos. — explico con una sonrisa.

— Estoy muy contenta de oír eso. — alegó la reina con una diminuta sonrisa. — Fabia, llévalos al santuario sagrado, son de confianza.

— Por supuesto. — la de cabellos azules asintió.

— ¿Que es ese lugar?. — le pregunto a la antes mencionada.

— Solo sígame. Pronto les explicaré.

────────────────────

— ¿Que es eso?. —  cuestiono Marucho después de observar el lugar frente a él.

  Frente a nosotros se encontraba la entrada hacia el lugar en donde se suponía que nos llevaría Fabia, aunque en la entrada tenía la apariencia de que no sería un buen lugar para entrar.

— Relajense, solo es una gárgola utilizada para asustar a la gente. No queremos llamar la atención del Santuario. — explicó con calma la princesa de Neathia, tratando de suavizar el ambiente.

  Al poco tiempo después la fémina nos había llevado dentro de lugar, en donde la mayoría se encontraban cristales por cualquier esquina o techo. A decir verdad aunque este sería un tipo de cueva, no tenía la intención de asustar, exceptuando la entrada, ya que el lugar era agradable.

— Cuidado chicos, casi meto mi pie al agua. — formulo Dan rápidamente,  para retroceder un paso.

— Descuiden. — generó Fabia con una sonrisa.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now