Capítulo 18° : ❝ Forgiveness ❞

147 20 0
                                    

— Eso causó mucha destrucción. — formuló Marucho refiriéndose al ataque de Linehalt. — al menos hizo que los Gundalianos se retirarán.

— Tal vez por ahora, pero estoy seguro que muy pronto volverán a estar aquí. — expusó el de orbes ámbar.

— ¡Hay que poner manos a la obra con el segundo escudo! No debe ser problema ahora que Dren esta súper cargado ¿cierto?. — generó el de cabellos pelirrojos con una gran sonrisa.

Malas noticias chicos. — la voz del capitán Elright sonó a través de la muñequera del traje Neathiano que todos poseíamos. — la última explosión destruyó por completo el generador base del segundo escudo.

— Entonces solo nos queda el tercer escudo. — habló Fabia en un tono neutro.

— Lo siento. — Ren observó a la princesa con arrepentimiento.

— No hay nada que hacer ahora, entonces solo debemos enfocarnos en proteger el tercer escudo. — aprieto mis labios, supongo que nadie se estaba percatado de que el ambiente entre Fabia y Ren se habia tensado.

— (T/N) tiene razón. — afirmó Shun. — volvamos al Palacio Real y hagamos un reporte del diagnóstico completo.

— ¿Podrías ayudarnos con eso Ren?. — le preguntó Dan al moreno, quien levantó la mirada del suelo.

— ¿En serio? ¿Están seguros de eso?. — cuestionó Ren con ilusión.

— Estas con nosotros, todo lo demás ya no tiene importancia amigo. — afirmó el de cabellos castaños. — andando, ¿estás con nosotros Fabia?.

— Eso creo... — pronunció la antes mencionada en un tono dudoso.

— Fabia, ¿estás bien?. — me acerco a la fémina quien se dedica a suspirar.

— Si, no hay nada de que preocuparse. — la de orbes jades levantó su muñequera. — Elright prepárate para transportarnos de inmediato. Solo hazlo, ahora mismo.

  A los pocos segundos todos habíamos sido teletransportados hacia el palacio real de Neathia, no sabía porque pero algo dentro de mi me decía que sucedía algo más. Lo confirmé una vez que observe a mis alrededores y no encontré la presencia del único Gundaliano.

— No lo teletransportaron con nosotros. — habló Dan. — dejaron a Ren a propósito ¿porque lo hicieron?.

— Lo siento. — el capitán Elright se acercó a nosotros. — no podemos...

— Era imposible. — interrumpió Fabia. — no hay nada que podamos hacer para cambiarlo.

— ¡¿Porque no?!. — exclamó Marucho acercándose a la princesa.

— Es porque ellos son Gundalianos. — Fabia respondió de forma simple.

— El escudo tiene un biofiltro, supongo que algo tiene que ver con esto. — formulo hacia ambos Neathianos.

— Si, al ser la última línea de defensa que protege al palacio real y al resto de la ciudad, esta equipado para escanear el ADN de cualquiera que sea transportado. — explicó Fabia. — cuando estalló la guerra fue programado para bloquear el paso a cualquiera con ADN Gundaliano.

— ¿Porque no nos dijeron eso desde el principio?. — cuestionó Marucho de manera exaltada.

— No podriamos, no queremos revelar nuestras medidas de seguridad al enemigo. — explicó el capitán Elright. — no queremos que lo reporte a sus superiores.

— No hay de que preocuparse Ren ahora es de los nuestros, no sería capaz de hacer eso. — Dan se giro hacia la de cabello azules.  — ¿porque no desactivamos el escudo para que puedan pasar y luego lo encendemos cuando estén dentro?.

— No. — Fabia se negó a ver a Dan a los ojos.

— ¿Porque no?. — cuestionó Dan sin entender.

— Porque aún no confío en Ren como todos ustedes. — pronunció la fémina apretando su mandíbula, para después dar media vuelta.

  Algunos de nosotros estábamos apunto de seguir a la princesa, por lo menos yo sabía que los Neathianos no tomarían bien el aceptar a un Gundaliano a sus tropas, después de todo esta es una guerra y ellos son los enemigos

— Peleadores, repórtense a mi cámara. — agregó la reina Serena, quien se mantenía al tanto de la situación.

────────────────────

— Puede parecer irracional que Fabia se rehúse a perdonar a Ren, pero recuerden que los Gundalianos nos declararon la guerra y esta guerra le ha causado más penas a Fabia de lo que ustedes creen. — explicó la reina de Neathia.

  Nos explicó que Aranaut le pertenecía al capitán anterior de los caballeros, Jin, mencionó que la última vez que se le vio al capitán Jin habia sido en una batalla que tuvo contra Kazarina en donde perdió a Aranaut. Fabia tras enterarse de esto decidió buscar al Bakugan de Jin, el Bakugan que ahora estaba bajo su cuidado.

  La fémina se habia infiltrado en Gundalia en busca del Bakugan, inclusive logró sobrepasar la seguridad de aquel planeta. Atacado a muchos guardias de Gundalia para encontrarse frente a frente a Kazarina y llevarse a Aranaut.

— Sin dudar un segundo, Fabia ataco Gundalia por si sola y logró rescatar a Aranaut. — finalizó Serena.

— ¿Porque rayos haría algo tan peligroso?. — preguntó Dan con impresión, justo como los demás.

— Ella tiene una gran conexión con Aranaut, pero entonces... — presione mis labios, suponía que había algo más que solo una conexión con el Bakugan.

— Fabia arriesgo su vida para rescatar a Aranaut, no solo por sus conexiones con él sino con su conexión con Jin, ella era su prometida. — agregó la reina de Neathia.

— Un minuto, nunca menciono que sucedió con Jin. — formuló Marucho. — ¿acaso...?

— Por desgracia se perdió en la batalla. — respondió la reina.

— Así que Aranaut es el último vínculo de Fabia con él.  — concluyó Shun.

  Después de todo Shun era el único que podría entender a la princesa, un día llego a contarme que Skyrress había sido la última cosa que le dejó su madre antes de morir.

— Aranaut jamás nos dijo nada. — habló Goredem en compañía de los demás Bakugan de Neathia.

— No lo recuerda, los experimentos que llegó hacerle Kazarina borraron gran parte de su memoria, lo uno que sabe es que siempre ha sido compañero de Fabia. — expusó Serena.

— Ahora saben porque Fabia no puede confiar en los Gundalianos. — resumió la reina.

────────────────────

  Por la noche algunos nos habíamos preocupado por la desaparición de Marucho, por lo que decidimos buscarlo encontrandolo junto a Ren y Fabia, la última se encontraba frente a ellos pronunciando ciertas palabras que me habían dejado desconcertada. Fabia habia desafiado a Ren a una batalla, si él ganaba ella lo aceptaría en el equipo pero, si Fabia ganaba, él se iría de Neathia.

  El ambiente ee la batalla se había tensado, más porque Fabia llevaba estaba a la cabeza debido a que Linehalt había perdido su energía, lo que impulsó a Ren a utilizar a Rubanoid, el Bakugan de su ex compañero Sid.

  Fabia habia ganado la batalla, después de varias minutos de intensa pelea.

  Aunque de igual forma la princesa había aceptado a Ren en el equipo debido a que vio una parte de él que nunca había conocido,

  Como Marucho lo habia dicho, Ren finalmente se habia unido a nosotros.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now