Capítulo 6° : ❝ True colours ❞

231 22 0
                                    

— ¿Como sabremos si Marucho estuviera aquí?. — cuestiono Dan después de que todos los presentes entráramos a la sala de juntas.

  Me habia acercado al centro de control, es decir la mesa digital, apretando algunos botones.

— Confirmado, el maestro Marucho estuvo aqui hace quince minutos y cuarenta segundos. — afirmó la fría voz del centro de control del interespacio Bakugan.

— Ya lo perdimos. — añadió Jake.

— ¿Porque tenías que ser tan duro con él, Shun?. — cuestiono Dan hacia el de cabellos negros.

— Era la verdad. — respondio el mencionado.

— Les contaré todo lo que sucedió. — llamo Fabia, para después observabar a cada uno de los peleadores

  Todos al instante habíamos tomado asiento en cada una de los asientos, aunque Marucho no estaba aún podríamos usar la sala de junta, eso siempre lo decía.

—En mi planeta de origen, Neathia. Los humanos y los Bakugan han vivido juntos y en paz por generaciones pero, un día fuerzas hostiles del planeta vecino Gundalia invadieron nuestras ciudades usando a los Bakugan. — resumió la de cabellos azules, mientras cruzaba sus manos con una voz serena.

— ¡Entonces ¿todo lo que dijo Ren fue una mentira?!. — cuestiono Dan interrumpiendo a la fémina.

— Si. — respondio Fabia.

— Apuesto a que también ha mentido acerca de todo lo demás. — generó Jake.

— Así es. — afirmo aquello. — continúa Fabia. — le pedí, a lo que ella simplemente asintió.

— Tristemente el ejército Neathiano tuvo que usar a los Bakugan como defensa. — explicó la de orbes jades. — por desgracia como jamás habíamos peleado antes, no fuimos rivales para los Gundalianos. No pasó mucho tiempo para que nos superarán unos derrotaran. Pero, en un último intento desesperado por salvar a nuestra gente de la esclavitud, mi hermana la reina Serena de Neathia, me ordenó enviar un mensaje de auxilio a los mundos de todas las dimensiones.

— Guau, eres la hermanita de la reina. — admiro Jake levantándose un poco de su asiento con impresión.

— Por eso utiliza el título de princesa Jake. — generó Shun.

— Por eso la información desconocida que nos había enseñado Spectra. — afirmo mientras recordaba aquello. — y una pequeña transmisión de lo que estaba sucediendo.

— ¿Transmisión?. — pregunto Dan con confusión.

— Cuando estábamos en la Alternativa, antes de salir me habia encontrado con una tarjeta de memoria que el profesor Michael leyó, dentro de esa memoria habia un video sobre Bakugan peleando entre si. — le explique a los presentes.

— ¿Porque no lo dijiste?. — pregunto ahora Shun.

— No sabia si esa transmisión era verdadera o falsa. — le respondo. — de igual manera esa fue una información difícil de analizar.

— Entiendo. — hablo Jake.

— Cuando derrotaron a los clones digitales un mensaje con información de batalla nos fue devuelto a Neathia. — explicó el Bakugan de Fabia, Aranaut.

— Fue entonces cuando vine a la Tierra en busca de esas lecturas. — finalizó la de cabellos azules.

— Desafortunadamente para la princesa, Ren llego antes que ella. — expuso Shun, mientras se cruzaba de brazos en su asiento. — antes de saber algo más, nos hizo creer sus mentiras y terminamos tomando el bando de Gundalia en el conflicto.

— ¡Que fuerte amigos! No puedo creer que Ren nos engañara de esa manera. — pronuncio Jake con una notoria molesta.

— Así es, es un mentiroso muy convincente. — agregó Shun.

— ¡Ese maldito!. — exclamo Dan llamado la atención de los presentes. —tal vez logró engañarnos, pero usó a Marucho y sacó ventaja de su amistad. — frunció las cejas.

— En eso tienes razón, no puedo creer que le hubiera hecho algo así a Marucho. — pronuncio, recordando las palabras que había exclamado.

— Me pregunto cuando volverá. — murmuró Dan.

— Tal vez esté buscando a Ren, deberíamos ir tras él. — propuso Jake.

— Buena idea. — añadió Dan.

— Aguarden un minuto, deben de ver esto. — Shun se acercó a la mesa digital presionando algunos botones, dejando a la vista una imagen de Ren y Marucho, lo que significaba que ambos estaba en una batalla.

— Debemos ir. — murmuró mientras observo a los demás, los cuales asienten.

────────────────────

  Cuando habíamos llegado al lugar por los marcadores de vida nos habíamos percatado que ambos tenían el mismo porcentaje. Pero justo cuando nadie lo había pensado, Marucho había ganado gracias a la resistencia de su Bakugan, Akwimos. Todos nos habíamos acercado al rubio, podria decirse que era una forma de desquitarse por todo lo que había hecho.

— No debí subestimarte, eres muy bueno. — afirmó Ren con una sonrisa. — Marucho, podríamos seguir siendo amigos. Deja a los peleadores y únetenos.

— ¡Largate!. — formulo Dan dispuesto a acercarse al de cabellos blancos.

— Debes creerme un tonto si crees que me iría contigo. — admitió el menor del grupo. — ¡Jamás dejaría a mi familia por un mentiroso como tú!.

— Muy bien, entonces nuestra amistad se termino. — de pronto de el moreno comenzó a emanar un brillo peculiar.

— Así que esta es tu apariencia real. — generó Shun después de un gran silencio.

— Cuando nos volvamos a ver seremos enemigos. — finalizó el de cabellos blanquecinos, mientras desaparecía de la arena de batalla.

 — finalizó el de cabellos blanquecinos, mientras desaparecía de la arena de batalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now