Capítulo 14° : ❝ Battle for the Second Shield ❞

226 23 8
                                    

— Ese fue un buen golpe. — formulo mientras observo el campo de batalla, en el cual se encontraba Dren junto a Shun.

  A decir verdad estábamos apunto de acercarnos a ayudar a Shun, debido a que como Stoica lo había mencionado, los Gundalianos sabíamos de nuestro plan desde el principio. Como Fabia no poseia a ningún Bakugan que logrará volar se había quedado atrás, y a decir verdad estaba apunto de prestarle a Harpus para que logrará hacerlo pero todo esto sucedió de pronto.

  Shun se encontraba luchando contra dos Gundalianos, estaba en una gran desventaja por lo que me estaba dado cuenta.

— ¡Poder activado!. — exclamo al momento de alzar una carta de poder. — ¡defensa ninja, torbellino espiral!.

  Hawktor se había acercado con rapidez hacia un Bakugan Haos, el cual suponía que era de Kazarina. Cuando el ataque terminó, el Bakugan de Shun me había bajado de su hombro de forma delicada lo cual había agradecido. Ahora me había dirigido hacia en donde se suponía que estaba Shun, quien tras verme había aumentado su sonrisa.

— Gracias.

  Sabia que su vocabulario siempre era corto, aunque eso me alegraba un poco ya que no sabia que decir en estas situaciones.

— Me alegro que estés bien. — lo observo con una sonrisa, aunque también con pequeños rastros de sonrojo.

— Yo yo de que estes aquí. — aquello había generado aún más mi sonrojo. — ¿podremos hablar de esto mas tarde?. — preguntó a lo que asentí.

  Shun había activado una carta de poder que logró sacar de la batalla al Bakugan de Kazarina, debilitando un poco su porcentaje de su nivel de poder. Cuando los Bakugan nuevamente regresaron hacia nosotros, Shun se había acercado a mi comando mi mano e intercambiando a nuestros Bakugan de nuevo.

— Me gustó pelear con Dren, pero Hawtor es mi Bakugan. — expuso el de cabellos negros.

— Eso no te lo discuto. — añadir mientras tomaba a Dren nuevamente. — estoy feliz de que estés conmigo Dren, ¿qué te parece si nos encargamos de esto?. — le pregunto a la Bakugan.

— Es una buena idea. — añadió con serenidad.

— Y por favor, úsame en batalla no quiero estar de espectadora. — expusó Harpus mientras salía de mi hombro.

— Lo haré. — desvío la mirada de mis Bakugan, hacia Shun quién se encontraba a mi lado. — Les dejaremos el resto.

— No hay problema. — agregó el de orbes ámbar, una vez que se dirigió hacia el lugar que se encontraba frente a nosotros.

— ¡Guardias atrapenlo ahora!. — ordenó Kazarina.

  Sabia que Shun no tendría problemas con los guardias, después de todo tenía una gran práctica siendo ninja. En estos momentos me había alegrado que su abuelo le enseñará a defenderse.

  Regresando a la realidad, Kazarina y Lena habían lanzado a sus Bakugan de nueva cuenta, los cuales ingresaron a la batalla en su forma original. Había una clara desventaja, justo después de que lanzará a Dren. Aún no tenia planeado utilizar aquella carta, así que tendría que seguir.

— ¡Poder activado, máximo dragón!. — clamó una vez que alce aquella carta de poder.

— ¡Poder activado, escudo gar!. — exclamó Kazarina, una vez que su Bakugan logarara protegerse gracias a su cola. — ser predecible, no te hará ganar la batalla, tonta peleadora.

  Dren se había golpeado con el ataque, así que retrocedió al instante.

— ¡Poder activado!. — la carta de Kazarina emanó un color amarillo. — ¡colmillo espor!.

  El cuerpo de Lumagrow se envolvió en un brillo intenso color amarillo, este se scerco con rapidez hacia Dren golpeándola en ciertas ocasiones. La Bakugan no lograba distinguirlo debido a la inmensidad del brillo de Lumagrow. Por si fuera poco, Kazarina había activado la carta portal, Dren ahora estaba envuelta por numerosos tentáculos o raíces que sobresalieron del subsuelo.

— No puedo esperar en tenerte en mi mesa, como experimento biológico. — agregó Kazarina.

— Entonces, sigue esperando. — formulo con un toque de molestia.

  Kazarina había activado otra carta de poder, así que su Bakugan Lumagrow se encontraba acercándose a Dren. Era el momento de activar la carta.

— ¡Poder activado!. — alcé una carta, la cual comenzó a brillar en un color blanquecino. — ¡intercambio Bakugan!.

  Al instante el Bakugan de Lena había regresado en forma de esfera, perdiendo en su totalidad todo el porcentaje de vida. Tomé a Harpus lanzándola al campo de batalla, sabía muy bien que ella no había peleado en estas batallas y estaría ansiosa de estar presente.

— Y esto aún empieza. — murmuró con una pequeña arrogancia. — ¡poder activado fuego fénix + huracán de plumas!.

  Al instante Dren se había salido de aquel ataque por la carta portal, una vez que ambas Bakugan se encontraban flotando, dirigieron sus ataques hacia Lumagrow, quien no logró salir de ambos ataques.

  Después de aquellos ataques habia una explosión en aquel lugar, de allí sobresalieron las figuras de Shun y Hawktor.

— ¡Todo está listo (T/N)!. — exclamó Shun, lograste escuchar su voz a distancia.

— Bien hecho. — había pensado en utilizar el armamento pero, afortunadamente esta situación no lo ameritaba. — ¡doble poder activado, golpes infinitos + fuego solar!.

— ¡Poder activado, fantasma mortal!. — el Bakugan de Kazsrina se había envuelto en varios rayos de electricidad los cuales fueron dirigidos a ambas Bakugan.

  Para su mala suerte, el poder de ambas había funcionado penetrando su ataque y finalizando la batalla. Lumagrow fue enviado de regreso a la Gundaliano. Dren había logrado cargar completamente el generador del escudo, todo gracias a la batalla y al elemento que yacía en Dren.

  No habían pasado ni un minuto y ambas Gundalianos habían ejecutado una retirada, justo después de ver que se había reintegrado el segundo escudo.

— Buen trabajo a todos. — murmuro una vez que Shun se encontraba a mi lado. — hicimos un buen trabajo en equipo.

  Shun había asentado una vez que dije aquello, pero no me había dado cuenta cuando su mano se había colocado en mi mejilla. Poco tiempo después sus labios comenzaron a moverse al compás de los míos, así que solamente disfruté del momento, ya que no es muy común sus muestras de afecto.

  Una vez que nos separamos, este había besado mi mejilla.

— Lo hiciste muy bien.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now