Capítulo 13° : ❝ The Secret Switch ❞

216 22 4
                                    

— ¿Ya estamos cerca?. — preguntó Harpus en un tono suplicante.

— No estamos lejos. — respondió el Bakugan de Fabia, Aranaut. — solo espero que los demás logren distraer a los Gundalianos.

— No habrá que preocuparse, son realmente fuertes. — añadió Dren.

— No serán capaces de resistir su fuerza para siempre, necesitamos movernos. — aconsejó el de cabellos negros.

— Tienes razón.

— En ese caso. — la fémina de cabellos azules se colocó frente a nosotros. — vamos.

  Fabia nos había guiado hacia donde se supondría que sería un atajo, solo que frente a nosotros ahora se encontraba un pequeño lago. Por como estaba era algo profundo para poder pasar.

— Ahora ¿cómo piensan cruzar hacia el otro lado?. — cuestionó Harpus.

— Shun. — mis orbes se clavaron en el de cabellos negros, este asiente entendiendo mi mensaje.

  El antes mencionado había sacado una soga junto con una garra metálica, la cual había se enredó en un árbol cercano, al mismo tiempo comprobó que la soga estuviera lista y cuando estaba apunto de dármela, le hice un pequeño ademán para que se lo entregará a Fabia. La de cabellos azules tomó la soga con una sonrisa, para después dirigirse hacia el otro lado del lago.

  La fémina había lanzado la soga en mi dirección, así que imite el acto que había hecho Fabia con anterioridad, así como el siguiente el cual había sido Shun.

— Supongo que ustedes dos siempre tienen buenos planes. — admitió la de cabellos azules con una sonrisa, la cual no logré entender bien.

— Sigamos. — aconsejo para después seguir caminando por la selva.

────────────────────

— Por favor asegúrese de ver botones de flores gigantes. — pidió Fabia.

— ¿Porque?. — le pregunto con un poco de curiosidad.

— Bueno es que son...

  La cara de Fabia había cambiado a una que expresaba sorpresa, mientras que Shun me había tomado por el brazo jalándome por impulso. Había observado como es que una flor gigante había estado apunto de atacarme con sus pétalos y gracias a Shun esto no ocurrió. De pronto otra flor comenzó a acercarse al lugar donde nos encontramos.

— Gracias. — formuló hacia el de cabellos negros, quién solo asiente paradespues retirar su mano de mi cintura. — deberíamos irnos.

  Una vez que habíamos dejado atrás a las plantas carnívoras nos habíamos detenido unos momentos para descansar, justo después correr a una gran velocidad para salir libres de aquellas plantas. Ahora agradecía que estas grandes plantas no se encontraran enlaces Tierra.

— Podrías habernos dicho que habían plantas carnívoras aquí. — agregó Harpus había Fabia, una vez que el ambiente quedó en silencio.

— Lo lamento, no pensé que nos encontraríamos con uno de esos. — se disculpó la princesa.

— No te preocupes, al menos estamos bien. — observo a mis alrededores con cierta duda.

— El generador está tras esas colinas, así que estamos cerca. — expusó la fémina de orbes jade.

  Justo después de pronunciar aquellas palabras una brisa de aire nos había golpeado, lo que causó conmoción entre los presentes. Ya que la temperatura era cálida, nada más, sin brisas de aire ni nada de eso. Cuando dirijo la mirada hacia el cielo me había percatado de que una nave, la cual reconocí como perteneciente a los Gundalianos, se encontraba sobre nosotros.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon