Falto de crecimiento.

1.6K 208 21
                                    

Belphegor no podía dejar de pensar sobre el extraño comportamiento de su pareja, lo admitía Fran era extraño, y eso le gustaba de él, también era irritante e infantil en algunos momentos, sin embargo desde que se dieron cuenta de que Tsunayoshi estaba desaparecido el menor se había retraído, usualmente fingía indiferencia cada vez que alguien se acercaba a hablar con él y tenía momentos violentos cada vez que esas conversaciones trataban sobre su desaparecido hermano, ese comportamiento no era propio en alguien como él, es decir, el chico era la clase de persona que no desaprovecharía la situación para molestar a Hibari y Reborn y sin embargo no lo hacía, el rubio estaba empezando a preocuparse.

–¿Han encontrado algo?–La pregunta del hombre de fedora saco al universitario de sus pensamientos.

–Lambo e I-pin estuvieron interrogando a algunas personas que estuvieron el mismo día, la misma hora y en el mismo lugar que Tsuna, ambos pudieron confirmar que la persona que se lo llevo era un hombre adulto con rasgos similares, por no decir idénticos, a los de Shamal–Los adolescentes sonrieron ligeramente al ser mencionados por el pelilargo.

–¿Cómo están las cosas por allá? ¿Han encontrado algo?–Takeshi miro preocupado a su pareja.

–No tengo nada que reportarles más allá del hecho de que el lacayo pudo localizar uno de los rastreadores que pusimos en dame-tsuna, sin embargo eso fue momentos antes de que dejara de funcionar y existe la posibilidad de que ya no estén allí–Reborn se distrajo un momento después de informarles aquello, parecía estar discutiendo con alguien, o más bien observando discutir a alguien.

–¿No podrás regresar todavía? Tu presencia aquí sería de mucha ayuda, además ¿Podrías decir dónde fue la última señal del rastreador?–Las preguntas que todos se hacían fueron dichas por la persona menos esperada, Mukuro había estado bastante irritado desde que el castaño desapareció, extrañaba al chico que se dejaba molestar todo el día, todos los días.

–Ya mande todos los datos a Hibari y a Xanxus, por ahora no puedo volver debido a que se me asigno una misión diferente a la de la captura de Shamal ya que consideran que por el hecho de que se relaciona con uno de los niños en mi custodia podría tomarmelo como algo personal y olvidar mi profesionalismo–Fran miro divertido la mueca de disgusto en el rostro de su tutor, "Ojalá Tsuna-nii pudiera verlo".

–Deben ser verdaderos idiotas al pensar eso, después de todo nadie podría quitarte aquello de lo que tanto presumes, mucho menos en casos en los que puedes actuar como un personaje de CSI y similares–Los presentes miraron con sorpresa al hostil peliverde, Reborn suspiro al notar su amarga expresión.

–Nunca vas a cambiar, no importa cuanto tiempo pase siempre te pones así cada vez que secuestran a alguien, deberías relajarte y superar lo que paso con tu madre–Los mayores, Xanxus, Squalo y Mukuro, asintieron en acuerdo, el rubio por su parte miro confundido al hombre de fedora y al menor.

–¿De qué habla? ¿Paso algo con la madre de froggi?–El azabache miro extrañado al universitario, ¿Tsuna no le había dicho nada? Si era amigo del castaño debería saberlo, aunque en realidad no importaba.

–Bueno en realidad no es nada de importancia, si Fran y dame-tsuna no te han dicho nada significa que no confían mucho en ti y en todo caso no necesitarías saberlo–Bel miro aun más confundido al mayor, ¿Es que acaso él no sabía que tenía una relación con el francés? El susodicho estaba empezando a preocuparse por alguien más que no era el secuestrado.

–¿A qué se refiere? Él no me ha contado nada sobre eso y soy su novio–El silencio que se formó después de esa afirmación sólo provocó que la preocupación de Fran creciera, "Estúpido, Belphegor".

Mientras el caos se formaba en la residencia de los Rokudo, en alguna parte alejada de la ciudad cierto chico tarareaba alegremente una canción, tenía alrededor de una semana secuestrado y ya había empezado los planes de como castrar a todo el mundo, iniciando por aquel que debía protegerlo más que a nada osea Kyōya, el padre biológico del menor lo miraba con desconcierto, una persona normal estaría en pánico si estuviera en su posición y sin embargo él lucía bastante tranquilo, podría decirse que hasta relajado, ¿Qué clase de educación le habían dado a su hijo para que terminara sin ningún tipo de instinto de supervivencia?

–¿De nuevo intentas hacerte parecer un buen padre? Eres bastante molesto–Tsunayoshi había sentido claramente como aquel sujeto había acercado a si rostro algo de comida, "Que secuestrador tan amable, me venda los ojos y esposa como si necesitará medidas de seguridad para mantenerme tranquilo, es tan adorable que hasta quiero llorar".

–Si no quieres no te doy nada y mueres, no sabes cuanto me gustaría que eso pasara, es una lástima que te necesite con vida o sino ella no vendrá–Shamal suspiro dramáticamente antes de quitarle la venda.

–Ya veo, se me hacía extraño todo esto y yo que pensaba que sólo querías captar mi atención y hacerte famoso entre gente peligrosa que podría matarte por haber respirado el mismo aire que yo, estoy decepcionado–Sawada ladeó la cabeza y fingió tristeza, estar en esa situación le traía demasiados malos recuerdos de lo sucedido con la madre de Fran y estaba empezando a irritarse.

–¿Quién querría llamar la atención de un afeminado como tu? No me hagas reír, si te tengo aquí es porque ella siempre se ha preocupado por ti y es a quien quiero matar–El castaño miro aburrido al hombre frente a él.

–Eres el peor villano que he visto, y no es un halago, me hago una idea bastante clara de quien podría ser ella y si no te diste cuenta me revelaste todo tu plan, ni siquiera en secuestros anteriores eran tan idiotas como tu, deberías sentirte avergonzado, estas reprobado como secuestrador–Por alguna extraña razón a Shamal no le hizo gracia el chiste.

Como ya se le estaba haciendo costumbre, para desgracia del universitario, el mayor no tardo mucho en inyectar a Sawada, el chico había notado que aquellas inyecciones no eran para hacerle dormir, eso era producto de su pánico a la agujas, sino todo lo contrario, al parecer el amable secuestrador estaba haciendo experimentos y usaba a Tsuna como su conejillo de indias, "Tal vez debería tomar esas cosas y hacerles a ellos lo mismo que él me hace a mi antes de castrarlos", ante ese pensamiento una sonrisa de plasmo en su rostro, pero no tardo mucho en desaparecer al darse cuenta d algo, "¿Me llamo afeminado? ¿¡Quién se cree!? ¡Sólo porque soy falto de crecimiento y tengo novio no significa que sea afeminado! ¡Soy todo un hombre, aunque mi comportamiento no lo demuestre!".
--------------
:v él es falto de crecimiento... #ElDivo

Problemas con el amorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant