Capítulo 13

1.6K 107 8
                                    

Este Capítulo va para @yinet99 que me a estado insistiendo hahaha así me gusta que escriban que les pareció el capítulo bueno ya eso es todo bye!

Todas las demás "bailarinas" se fueron mandando besos y riendo coquetas mientras Dulce sonreía perezosa al lado de Jonas.
 
Jonas: (le tomó la mano y la hizo girar) Este angelito será para el que este dispuesto a pagar lo inimaginable... por tenerla toda la noche... muchachos aprovechen, la oferta de hoy empieza con $50.000.
 
Un tipo se levantó y dijo "$60.000" y otro más gritó "$80.000"
 
Jonas: Bien señores, creen ustedes que este angelito tiene que irse por $80.000 con el caballero de la gabardina, ¿tu que piensas Flor ardiente? (le acercó el microfono?
Dulce: (sonrio coqueta y suspiro) Hmmm
 
Aquello no fue una palabra pero aquel sonidito en la mente de Christopher hizo estragos, se levantó y exclamo...
 
Chris: $130.000
 
Dulce se quedó mirandolo, aquel hombre era el más hermoso, no a decir verdad no era hermoso, era completamente interesante, tenia los hombros cuadrados, su cabello estaba peinado hacia atrás y en su mandibula se asomaba una barba que parecia ser de un dia, una exclamacion la sacó de sus pensamientos...
 
Jonas: ¿Ha dicho $130.000?
Chris: si
Jonas: Bien... $150.000 a la una...
-------: $170.000
Jonas: (abrio los ojos) $170.000 a una, 170...
Chris: $200.000
-------: $250.000
Chris: $300.000
-------: $350.000
Chris: $500.000
-------: $550.000
Chris: $1.000.000 y es mi última oferta
 
Todo mundo se quedo en silencio, incluso Christopher, demonios ¡UN MILLON DE PESOS!, no iba a pagar todo eso por hablar con una prostituta pero entonces...
 
Jonas: ¡Vendida al caballero del millon de pesos!
 
Dulce sonrió y Christopher se acercó a la tarima, ella le tendió la mano y él no pudo hacer otra cosa que tomarsela, cuando ella se le acercó, se dió cuenta que no podía perder la cabeza por un par de tetas y un cu*lo, así que se le acerco y le susurró...
 
Chris: Cambiate mujer, te espero afuera
 
la soltó y salió por la puerta, Dulce se quedo petrificada, aquel tipo la habia comprado por una cantidad exhorbitante, pensó que talvez queria accion pronto pero no parecia ser así, asi que se metio a su camerino y se cambió.
 
La calle estaba vacía cuando salió, no había ningun cliente ni nada y Jonas le informo a su salida que el hombre ya había pagado, le entregó a Dulce un fajo de billetes y ella fingió una sonrisa, sabía muy bien que alli no había ni la mitad de lo que el tipo había pagado por ella, pero bueno, habría que resignarse, en la calle solo había una limosina y Dulce se preguntó que haria alli una de esas. De repente un hombre mayoricto se bajo y le sonrio...
 
Peter: ¿flor ardiente?
Dulce: (odiaba ese apodo pero igual sonrio) Si...
Peter: Mi jefe la está esperando, ahorita esta atendiendo una llamada pero por favor suba
Dulce: ok... ¿por donde?
Peter: (sonrio) deme un segundo
 
Rapìdamente la tomo del codo y la llevo hasta la puerta instandola a entrar...
 
Dulce: jejeje se siente raro ¿no?
Peter: ¿perdón?
Dulce: Si, eso de que te abran la puerta, Bueno usted no sabe mucho porque siempre es el que abre la puerta pero a mi nunca me habian abierto la puerta ni siquiera para...
Peter: señorita, tenemos que irnos
 
Dulce sonrió, estaba nerviosa, cuando lo estaba empezaba a hablar como Loca, aun así se subió al auto un poco incomoda, estaba oscuro y el hombre hablaba por su telefono mirando a la ventanilla, ni siquiera se habia girado a darle un vistazo, pero la voz que escuchaba se metia en sus oidos como miel caliente, era una voz aspera, ronca... deseable. Se giró a mirar a la ventanilla para alejar aquello, nunca se permitia sentir algo por sus clientes, ademas aquello era solo fisico, nada de risistas coquetas, ni caricias tiernas, era sexo... basico, sin cariño, sin amor, solo sexo.
 
Christopher sintió como el asiento se hundió un poco cuando la mujer se sentó, ese momento sintió la sangre hervir, tenia a su lado la mujer que estaba hechando por la borda la reputacion de Cristian, así que aceleró la conversacion y cortó la llamada, encendió la tenue luz y giró el rostro para enfrentarla.
CONTINUACION
 
Dulce aferró las manos contra la tela del abrigo, aquel hombre era simplemente hermoso, sus facciones duras, el cabello para atras, estaba sentado y parecía ser un hombre grande, sus manos eran grandes, nunca antes había estado con un hombre como aquel, de repente una pregunta se formó en su mente... ¿Un hombre que emanaba sexualidad por sus poror, necesitaba de una protituta para satisfacer sus necesidades?
 
Christopher contuvo el aliento en los pulmones, esperaba encontrarse con otro tipo de mujer, definitivamente las luces del locas le habían restado demasiados detalles a la belleza de la mujer que tenia en frente, aquella tenia los ojos tan brillates y los labios rellenos, perfectos para besar, no esperaba sentir aquel impulso de contener el aliento...
 
Dulce: Ho... hola
Chritopher: (frunció el ceño) Hola
 
Dulce se estremeció con aquella palabra, solo le habia dicho hola pero aquella voz ronca la transportaba lejos, muy lejos...
 
Dulce: Mi nombre es...
Christopher: Dulce
Dulce: (abrió los ojos desmesuradamente) ¿como sabe?
Christopher: Porque se quien eres, sales con Cristian
 
Dulce empezó a temblar, porque este tipo sabia su nombre y ademas sabia que hablaba con Cristian, Diablos esto empezaba a ponerse sinisetro...
 
Christopher: soy el hermano de Cristian
 
Dulce no supo si llorar o hecharse a reir, el hermano de Cristian, ahora tenia mas miedo, era una coincidencia?... Lo dudaba mucho.
 
Dulce: usted es Christopher
Chri: parece que mi hermano le ha hablado de mi
Dulce: si, tambiend e su hermana y de sus padres
Chris: (fruncio el ceño) es un lenguilargo
Dulce: claro que no, lo que pasa es que...
Chris: shhh, ahora digame... ¿como conocio a Cristian?
Dulce: (paso saliva) creo que eso no le incumbe
Chris: Por supuesto que me incumbe, es mi hermano
Dulce: se que es su hermano, y que lo quiere
Chris: (sarcastico) veo que es inteligente
Dulce: (ofendida) Que lo hizo pensar que no era asi?
Chris: Usted no hace las preguntas aquí mujer, ¿Se ven todas las noches
Dulce: Creo que usted no es quien para hacerme esas preguntas
Chris: por supuesto que si soy quien, ahora respondame la sencilla pregunta que le hice ¿se ven todas las noches?
Dulce: Si, ¿y que? ahora me toca preguntar
Chris: Ya le dije que...
Dulce: Si ya se que no debo hacer preguntas, pero hay una que de verdad no me cuadra... ¿Por que pago tanto por mi si por lo que puedo ver usted me detesta?
Chris: (se le acercó) ¿Y que hace usted vendiendo su compañia femenina en cualquier antro?
 
Dulce se quedo boquiabierta, este si que era uan hombre de mente rapida, habia evadido la pregunta de una forma olimpica, al ver su derrota claramente, optó por quedarse callada admirando el interior de aquel vehiculo que no hacia mas que gritar "tengo dinero", personalmente pensaba que el dinero no lo era todo en la vida, si que era necesario pero con dinero no se compraba respeto, amor, amistad, fidelidad, el dinero era algo vanal, algo que muchas veces sacaba lo peor de las personas, Aunque tenia ganas de enumerar cada cosa y preguntar por ellas prefirio quedarse callada, aquel hombre que habia pensado seria gordito y canoso, era verdaderamente un adonis que le hacia palpitar la entrepierna con solo decir "hola".
 
Christopher se quedo quieto en su asiento contemplando las posibilidades para deshacerse de ella, podia gritarle, podia insultarla, podia ofrecerle dinero, podia besarla... ¿besarla? ¿en que rayos estaba pensando?, se regaño mentalmente, ya era suficiente que Cristian se hubiera encaprichado con ella como para que ahora el tambien se dejara llevar por aquellos deseos tan primitivos, aunque su mimebro excitado no tenia nada de primitivo, gracias  a Dios que trai puesto el abrigo porque de otra manera la prueba de su excitacion seria demasiado evidente. ¿Cómo era posible que la acabara de conocer y lo tuviera en semejante estado? Bueno habia que concderle el hecho de que tenia algo interesante, recordaba perfectamente sus curvas que ahora estaba cubiertas por aquel abrigo.

Como Yo Nadie Te Ha Amado Where stories live. Discover now