I

10.5K 961 138
                                    

Debería comenzar mi relato como todos y eso haré aunque me parezca demasiado obvio.

Soy una persona sumamente torpe, enamoradiza, vivo sumido en mis pensamientos y no me gusta demasiado hablar por lo que no tengo muchos amigos.
Convivo con mis dos hermanos, Yixing y Jongdae. El primero se la pasa encerrado en casa y si no lo encuentras comiendo esta durmiendo en la sala con sus doramas encendidos. Y el otro, convive sólo con sus plantas para evitar que sean masacradas por los perros del vecino.
Pero el más importante de todos es él, aquella persona que me roba sonrisas con sólo pasar frente a mi. Él es simplemente perfec...

ㅡ ¡Luhan! ¿Me estas prestando atención? ㅡcon su pequeña mano empujó mi hombro, sacandome de mi ensoñación.ㅡ ¿Cuál crees que deba comprar?

ㅡ ¿De que me hablas, Baekhyun?

Si dejarás de babear por Oh Sehun sabrías que esta noche hay una fiesta en la casa de Kyungsoo.

Me da lo mismo, sabes que ambos no seremos invitados.

Habla por ti, él me trajo la mía personalmente hasta mi casillero.

¿Y yo por que debería acompañarte en tus compras?

ㅡPorque aun me debes un favor.ㅡse acercó a mi oído y por su sonrisa maliciosa supe que diría.ㅡ ¿O acaso olvidas quien te acompañó a fotografiar a Sehun?

¤

No se como lo logró ese endemoniado ser pero ahí estaba yo, acompañandolo tienda por tienda cual novio aburrido.
Baekhyun era un fanático de la moda, totalmente excéntrico, sociable y fabuloso. No sabria porque se junta con alguien como yo de no ser porque lo conocía lo suficiente como para ser consciente de que nadie soportaba su histeria y caprichos.

ㅡ Luhan, ¡ven a ver que hermoso me queda esto!

¿Qué se supone que es eso? ㅡObservé a mi amigo totalmente sorprendido, conteniendo mi risa, notando como este fruncia el ceño. ㅡ ¿No habia otro color ?

Lo importante es que me quedan fantásticos. Estos pantalones mejoran mi trasero y resaltan mis caderas. Y es color menta.

ㅡ ¿Tienes que comprar algo más?

ㅡ Claro que si, aun falta el calzado, una remera que combine con esto, que permita ver mis claviculas y debo ir por un nuevo delineador.

Sin más salió caminando para pagar la prenda, dejándome nuevamente esperando fuera.

El día continuó así y yo no veía la hora de poder volver a mi casa. En esos momentos envidiaba a Yixing, al llegar me sentaría con él a llorar por sus doramas y comer hasta engordar aun mas.
Logre distinguir a la lejanía a Kim Jongin, aquella persona que hacia mi vida imposible por puro gusto pero mi atención se centró más en Sehun quien venía caminando hacia él .
Eran amigos hace años pero lo que menos esperaba era ver como rodeaba el cuerpo de este, uniendo sus labios en un beso.
Sentí mi corazón partirse por ello, al parecer nadie sabía de esa relación que tenían. Todos los veían como heterosexuales que cada fiesta se llevaban a la cama a una chica diferente pero al parecer no era asi.
Mantuve mi vista fija en ellos hasta que ambos me miraron, logrando que el color de mis mejillas se encendieran y por la expresión de enfado de Jongin supe que debía correr por mi vida.

ㅡ Encontré un juego de lencería rosa en oferta, se que se vería extraño pero no podía deja...

Sólo tomé la mano de mi amigo junto con sus miles de bolsas antes de salir lo más rápido posible de aquel shopping.

Nota de autora: Y por fin escribí esto. Muchos me pidieron que continuará Teenage Dirtbag y acá está.
Claramente no pude seguir lo que venía después pero aparecerá, antes deben saber el principio de la historia.
Espero que les guste y tenga un buen recibimiento ♡

Patético Luhan. ↪HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora