XV

4.6K 798 264
                                    

Baekhyun había logrado perdonarme aunque aún seguía resistiéndose a aceptar por completo a Chanyeol per le había puesto la condición de que le sirviera en todo hasta obtener sus "preciadas disculpas". Así que ahora éramos nosotros dos y la mula de carga detrás, Park Chanyeol.

—Jongin y Sehun se han separado, este le contó que lo vio con Kyungsoo y por fin anda libre, es una pena que tu no cuentes como candidato a futuro novio, Luhan. —dijo el más alto, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de mi amigo.

—No seas así con Luhan que tu estas en el mismo puesto que él, aun no eres candidato para salir conmigo. Tengo a muchos detrás como aquel chico de la clase de gimnasia que siempre me mira el culo, quizás le dé una oportunidad.

Chanyeol gruñó por lo bajo mientras mi amigo le introducía una fresa en la boca para que se callara.

Aquellos dos juntos eran insoportables pero no por su comportamiento sino porque me recordaban constantemente que tenían un futuro juntos a pesar de las peleas mientras que yo había sido hundido por mi propio amor platónico, era patético.

Observé a Sehun a lo lejos, siendo interceptado por una chica demasiado adorable quien le sonreía, moviendo delicadamente su estúpida falda.

—Oh, mira, ahí tienes un enemigo. —dijo Chanyeol ahogándose en la hamburguesa que ahora estaba comiendo.

Me puse de pie, caminando hasta ellos para luego voltear mi vaso en la cabeza de esta. Su cabello quedó empapado al igual que su ropa, no sabía porque había hecho aquello, había sido un mero impulso al que no me pude resistir. Pude ver a lo lejos a Chanyeol y Baekhyun con la boca abierta por la sorpresa. Con algo de miedo dirigí mi vista hacia Sehun, observando como este se encontraba totalmente rojo de la furia para luego arrebatarme el vaso de la mano.

— ¿Estas loco, Luhan? ¿Cómo te atreves a hacer algo como eso? —preguntó, tomando la mano de la chica lo cual aumentó mi furia.

— ¿Quieres que te lo diga? Está bien, me gustas hace mucho tiempo, no quiero que me odies, no soporto algo como eso. Sé que estas solo, eres muy deseado por todos y no quiero que vuelvas a tener una pareja sin tener aunque sea un mínimo de tu atención y todo por tener miedo de que me humillaras como todos aquí. Viene esta chiquilla a coquetearte y ¿Cómo esperas que reaccione?

Sehun lucia estupefacto por mis palabras y al instante me arrepentí de todo lo que había dicho. Este tomó la cintura de la chica, negando mientras una apenas perceptible risa escapaba de sus labios.

—Pues espero que la próxima vez que mi hermana venga a hablarme no la consideres una amenaza y tengas más cuidado.

Sin decir más nada se volteó, dejándome petrificado en el lugar. Había volcado mi bebida en la cabeza de la hermana pequeña de Sehun, ahora si de verdad me encontraba totalmente hundido.

Patético Luhan. ↪HunHanWhere stories live. Discover now