III

5.6K 942 146
                                    

 Al voltearme pude ver a Jongin en el pasillo a unos cuantos pasos de mi. Comenzó a acercarse hasta tenerme lo suficientemente cerca como para que pudiera sentir su respiración. Aquel chico me ponía los pelos de punta, siempre tenia problemas conmigo y jamas había sido consciente de porque.

 — Se que me viste con Sehun ayer.  — tensó su mandíbula, fijando sus ojos en mi.— Tienes prohibido comentar algo sobre lo ocurrido. Si llego a oír el mínimo chisme sobre eso, sabre quien fue y tu estarás muerto, Xiao. ¿Me oíste? —me tomó del cuello de la camisa, estampandome contra los casilleros.

Aquello provocó que un gemido de dolor escapara de mi garganta, produciéndome un golpe tan fuerte que me hizo caer al suelo. Levanté la vista permitiéndome apreciar como este se iba y a una persona parada detrás de él quien me observaba con cierta preocupación en el rostro pero se alejó con Jongin apenas este paso por su lado. 

Se que solo un tonto se alegraría en un momento así pero yo ya era consciente de que era uno así que no me importó sonreír de felicidad. Sehun me había visto, aunque fuera de esta forma tan patética, él había posado sus ojos en mi y esta vez no fue para reírse como siempre hacia.

Llegué a mi casa mas tarde de lo normal, había pasado antes por la casa de Baekhyun a recoger mi libro de biología y preguntar por su estado pero este no estaba así que solo me detuve por allí a tomar algo.

Observé el jardín, este se encontraba lleno de pozos, basura y todas las flores de mi hermano destrozadas por el suelo. 

  — Jongdae va a matar al perro del vecino, estoy seguro. — murmure, sacando las llaves de mi mochila.

— No creo que Jongin este muy contento si su perro muriera.

Mi corazón comenzó a latir con demasiada fuerza pero aun así me atreví a voltearme. Sehun se encontraba entre toda aquella suciedad en el suelo pero para mi se veía como el cielo mismo. Las palabras no salían de mi boca y podia jurar que mis mejillas estaban teñidas de un fuerte sonrojo.

— Vine por el perro de Jongin y de paso a ver como estabas.

Aquello definitivamente terminó por hacerme colapsar, provocando que tirara todas mis cosas por el suelo las cuales levanté apresuradamente.

— N-No se de que hablas. 

— Anda, no tienes porque mentirme, conozco a mi novio y se que te amenazó. — mi corazón se rompió un poquito al oír la palabra "novio" pero aun así seguí escuchando.— No debía de hacer aquello, es decir, yo no tengo ningún problema con eso pero al parecer él no quiere que nadie sepa, prefiere que nos mantengamos en secreto y yo supongo que es por la vergüenza que le causa gustar de un chico. Es la primera vez que le sucede y debe ser difícil.

— ¿A ti antes de ha gustado un chico?

No se como logre formular una pregunta de ese tipo y me arrepentí al instante pero él solo rió, asintiendo con su cabeza.

— Ya he salido con uno y también he tenido uno que otro flechazo por allí. ¿Y tu? ¿Alguna vez te ha gustado algún chico?

Mi cabeza explotaría en algún momento de los rojo que estaba mi rostro, si él supiera quien tiene mi corazón...

— S-si, solo uno pero si, me gusta.

— Eso significa que aun te gusta.

— Puede ser, pero no tengo oportunidades, de hecho, no tengo oportunidades con nadie.

Me hundí de hombros, provocando que este ladeara su cabeza algo confundido.

¿Por que dices algo como eso? —se acercó a mi, moviendo mis gafas de su lugar para luego sonreír.— Eres muy bonito, solo que te ocultas demasiado, ¿no crees?



Patético Luhan. ↪HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora