XIV

4.2K 795 144
                                    

Al parecer nuestro plan no había funcionado tan bien como creímos, perdí el equilibro al notar como Jongin miraba en nuestra dirección, cayendo sobre Chanyeol, pegando mis labios a los de aquel gigante idiota. No fue para nada lindo que mi primer beso fuera de ese modo, con alguien que solo me agradaba, por quien no sentía nada más que amistad y aun peor, que era el amor de la vida de mi mejor amigo. Uno que se encontraba frente a mí, gritándome cuanta grosería se le pasaba por la mente.

La verdad es que debería de haber sido un mejor amigo pero mi atención estaba puesta en Sehun quien observaba a la casa de Jongin. Sabía que había visto a su novio con otro y no tardó en extenderme la mano. Su rostro mostraba seriedad, tristeza y quizás algo de enojo.

—Anda, levántense, creo que tienen mucho que contarnos.

Sin tardar nos dirigimos al interior de mi casa, sacando a Yixing de la mesa quien se encontraba armando un rompecabezas de hojas de marihuana. Los gustos extraños de este chico me asustaban cada vez más.

—Lamento todo lo sucedido, Chanyeol y yo no queríamos que sucediera eso. No queria besarlo, tan solo me caí y sucedió.

—No me interesa si querías besar a bolas grandes, solo quiero que me expliques lo que acabo de ver y porque ustedes dos estaban espiando.

Solté un suspiro de resignación, jugando con mis manos antes de comenzar a hablar sin tardanza.

—Hace tiempo descubrí que Kyungsoo observaba de un modo constante a Jongin y comencé a poner más atención a su casa. Debido a diversas situaciones pude ver como tu novio traía con frecuencia al chico a su casa a saber qué cosas pero sabía de su relación. El día que estuviste acá por puro error Chanyeol terminó descubriendo que yo lo sabía y decidimos armar un plan. Comenzamos a juntarnos para espíralos e intentar encontrar alguna prueba que demostrara nuestras palabras.

—Con que por eso estaban siempre pegados. —murmuró Baekhyun, jugando con sus dedos en su boca por su maldita costumbre a la vez que un Chanyeol con la polla más que dura y embobado lo miraba.

—Por mucho que intentamos siempre lograban escapar de nosotros y por fin estábamos por conseguir algo pero veo que lo descubriste por ti mismo.

—No sé que me decepciona más, Luhan. —dijo Sehun, observándome con el ceño fruncido. — Me ocultaste esto por mucho tiempo, armando un complot con mi mejor amigo para algo que no era necesario. No creo haberte tratado mal en ningún momento como para que creyeras que yo no iba a confiar en tus palabras. Es cierto que quizás me hubiera resistido un poco a la idea pero hubiera puesto más atención. No entiendo porque desconfías tanto de mí, es patético tu modo de comportarte. —No sabía que decir ante todo aquello, las palabras no salían de mí y Sehun no tardó en ponerse de pie. — Deberías aprender a creer en la gente y no pensar que todo el mundo te odia.

Patético Luhan. ↪HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora