XVI

4.3K 775 108
                                    

Sehun's POV

—¿Es tu novio, Sehunnie?

Mi hermana se encontraba dando saltos sobre mi cama, tirando de la manga de mi abrigo de forma insistente. A diferencia de cualquier chica normal y de lo que yo suponia que pasaria, Seohyun comenzó a gritar como una fan loca con la cabeza aun toda mojada y pegajosa por el batido. 

Me sentia mal por haber tratado a Luhan de ese modo, despues de todo, tampoco habia tenido en cuenta el hecho de que intentaba protegerme de Jongin. Tampoco habia tenido en cuenta de que mi ex novio era un abusador y solia molestarlo porque lo que quizas este hubiera recibido amenazas de su parte. Me sentia una basura pero a la vez tampoco queria disculparme porque mi orgullo era grande.

—No, no es mi novio, ya detente.

—Pero es muy adorable, quizas no muy lindo pero si adorable si se arreglara estaria un poco mejor. Ademas, se nota a kilometros que siente algo por ti.—aquel comentario me dejó un poco anonadado y observé a mi hermana frunciendo levemente el ceño en señal de duda.— ¿No te diste cuenta? Sere mas pequeña pero al parecer me doy cuenta de cuando le gustas a un chico antes que tu y con solo verlo una vez. Lo que hizo hoy fue una escena de celos. Presta mas atención, por favor, necesito que salgan juntos.

—¿Por que habria de hacerte caso a ti, enana?

—Porque soy tu hermana y porque realmente adoro verlos juntos, son como una pareja perfecta. Podria volverme fan suya.

—Tu estas loca. —me levanté de la silla saliendo de alli.

*

Al dia siguiente la idea de un Luhan enamorado de mi no abandonaba mis pensamientos, me encontraba dando vueltas por ahi cuando pude ver a Chanyeol hablando animadamente con una chica. Me sorprendí demasiado por aquello ya que normalmente este se encontraria revoloteando a Baekhyun en vez de coquetear por ahi con cualquiera. Y estuve aun mas seguro cuando aquel pequeño apareció de la nada, yendo hacia alli para tomar al gigante de la oreja. A pesar de las quejas de este el contrario continuó con su proposito hasta soltarlo.

—¿Quien te crees para hacer eso?

—Pero si tu dijiste que no querias nada conmigo.

—Eso no te da derecho a buscar otra cuando apenas abandonas la idea de salir conmigo. 

El chico se cruzó de brazos y mi amigo sonrió como el idiota que es.

—¿Estas celoso, Byunnie?

—No, no lo estoy. ¿Quien podria estar celoso de ti, poste parlante? ¿Que te crees que eres? De seguro muchos querran estar conmigo asi que pierdete.

Dicho esto se fue, seguido de mi amigo que al parecer habia vuelto a la caceria de su gacela con buen trasero y cabello ahora rosado. Negué con mi cabeza, riendo para luego callarme al ver a Luhan a pocos pasos de mi. Me acerqué a él, mordiendo mi labio inferior sin saber bien que decir.

—Creo que debo pedirte disculpas, Lu, no fue adecuado el modo en que te traté y tampoco pensé bien el modo en que reaccioné debido a la infidelidad de Jongin. Se que nada fue tu culpa y de verdad lo siento. —El contrario parecia haberse quedado sin palabras con una enorme sonrisa en los labios que me hizo soltar una suave risa a mi. — Supongo que estoy perdonado entonces. —este no tardó en asentir y yo me despedi.— Mejor asi. Me voy, ya tengo clases, te veo luego, Luhan.

Patético Luhan. ↪HunHanWhere stories live. Discover now