V

5.3K 868 134
                                    

Y no estaba muy confundido con mis suposiciones, lo supe al ver a Jongin entrar con el mas bajito a su casa. Esto se debia a que me encontraba fuera de mi casa, en el jardin para ser mas exactos, recostado en una reposera.

  — ¿Cuanto tiempo mas se supone que tengo que estar aca, Jongdae? — pregunté totalmente molesto.

Solo deseaba meterme nuevamente en mi habitación y gastar mi preciada juventud en mirar series, anime o cualquier otra cosa friki que me gustara.

Mucho tiempo mas, Luhan, apenas empezaste. En "Cosmopolitan" aseguraban que el sol es beneficioso para tus huesos, necesitas vitamina D, estas muy palido, chico. — dijo este, tomando uno de mis palidos brazos.

— Mis huesos estan perfectos, tu eres quien esta mal por mirar aquellas revistas para mujeres.

Tu deberias leerlas, querido. — elevó una de sus cejas, señalando mi entrepierna.—  Hay muchos tips para que empieces a usar eso tan muerto que tienes.

Cubrí mis mejillas sonrojadas aunque ya no estaba seguro de si era por la verguenza o por efecto de las quemaduras del sol. Pero me olvide de todo aquello al ver pasar a Sehun frente a mi casa y este me observó totalmente sorprendido.

  — Luhan, ¿que haces aqui fuera y...asi?

En ese instante noté que me encontraba sin camisa, dejando mi blanca piel expuesta y no tardé en taparme el pecho con ambos brazos.

— Estupideces de mi hermano para broncearme. —intenté sonar lo mas natural posible pero mi tartamudeo me delataba.

— Creo que en vez de broncearte esto te dolera en la noche.   

— Eso es lo que siempre le digo pero que no se preocupe, la primera vez siempre duele y mas si su pequeño culo virgen no ha recibido ni un misero consolador. — acató Jongdae pasando tras de mi con su regadera.

—Siento que deberia irme, Luhan, pasaba a ver a Jongin. ¿Nos vemos luego? 

Pude notar una enorme incomodidad en su voz, mi hermano solia meter la pata con esas estupideces y Sehun no estaba acostumbrado a semejantes palabras. 

Pero esperen...¿queria pasar a ver a Jongin?

Descubriria que su novio lo engañaba y no podia tolerar la idea del corazon de Sehun rompiendose. Mas alla de todo me importaba como este se sintiera y no permitiria que un sucio bastardo y su amante lo lastimaran. 

Por impulso tomé su mano, evitando que se fuera y me acerque un poco mas a él. Desde ese angulo podia notar la diferencia de altura entre ambos. Sehun era mucho mas alto que yo, se veia imponente a diferencia de mi delgado y pequeño cuerpo. Sin soltar la mano de este volvi a hablar aun con la voz algo entrecortada.

  — Quedate un poco mas. — pedí, notando un sonrojo en mis mejillas y el chico frente a mi se encontraba en un pequeño shock por mi reacción.

El momento era algo extraño pero yo no podia estar mas feliz de tener aunque sea un poco de contacto con él pero todo se arruinó cuando vimos a su amigo en la esquina, quien sonrió con malicia, tomando su telefono.

— Mierda, Chanyeol nos vio demasiado cerca, le dira a Jongin y esto no sera nada bueno.   

Patético Luhan. ↪HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora