VII

5K 821 115
                                    

Soy una de las personas más desafortunadas de este planeta y creo que están al tanto de eso. En mi colegio estaban planeando una obra para fin de año y como toda falta de ideas, terminó surgiendo "Romeo y Julieta".

—Cada uno tome su libreto y por favor, sin quejas, no será posible cambiarlo. —dijo el director de la obra a través de su megáfono.

No podía ser otro que Do Kyungsoo, el amante de Jongin. Aquel chico tenía serios acuerdos con los profesores y conseguía todo lo que quería en aquel colegio, desde el puesto de director de teatro, las mejores notas e incluso ser el presidente del consejo estudiantil.

Tome mi libreto, abriendo mis ojos ampliamente por aquella palabra escrita. "Julieta".

No quería protagonizar la obra, usar vestido y mucho menos tener que besar a Romeo. En mis planes estaba ser el tercer árbol como todos los años.

¿Cuál te tocó a ti? —pregunté a Baekhyun, acercándome a él.

Este respondió con una sonrisa, burlándose luego al ver mi guion.

—El Conde Paris, al parecer deberé matar a tu amado con el que no debes estar muy en desacuerdo.

— ¿A qué te refieres? —pregunte, ladeando un poco mi cabeza y él solo elevo una de sus cejas.

— ¿No te enteraste aun que Sehun hará el papel de Romeo? Todas las chicas andan buscando tu guion para sacártelo y que él les dé un beso.

Quizás mi vida no era tan miserable después de todo y lo comprobé cuando Sehun se acercó a mí lentamente.

—Al parecer seremos pareja en la obra.

"Y si, ya que no sucede en la vida real que por lo menos pase en la ficción."

—Así es, aunque estoy algo nervioso, nunca había hecho un papel protagónico.

—Seguro te ira de maravilla y si tienes alguna duda yo puedo ayudarte. —Aquellas palabras provocaban que mi corazón enloqueciera pero aun peor fue cuando volvió a hablar. — ¿Qué te parece si nos juntamos en mi casa a practicar? Es nuestro último año y quiero que sea perfecto.

¿Acaso esto era algun sueño perfecto? Puedo jurar que mis mejillas se pusieron rojas por completo ya que él soltó una suave risa antes de irse luego de despedirse de mí.

Desde mi lugar pude ver como Jongin lucia furioso y pude deducir el porqué. Su novio tendría que besarme y eso no le agradaba para nada. Comenzó a discutir apartado con Kyungsoo, sin embargo, este lucia completamente indiferente y serio hasta que dijo algo que provocó que Jongin abriera los ojos, disculpándose. Sin embargo, fue ignorado por el de menor altura quien se dirigió a Sehun, quitándole el libreto para luego llamar a todos los presentes.

—Hubo un pequeño cambio de papeles, se que dije que no ocurriría pero es un petición dentro de todo razonable según la persona que presentó su queja, es decir, Kim Jongin. —a su vez, entregó las hojas a un chico junto a él, provocando un total nerviosismo en mi. — Park Chanyeol, tu serás Romeo.

Este lucia totalmente en shock y ambos observamos a Baekhyun quien estaba pálido y no tardó en salir corriendo de allí, furioso.

Estaba metido en un lio, debía besar al chico que quería mi mejor amigo porque aunque él no lo admitiera, sabía que aun sentía algo por aquel idiota de orejas grandes.

Patético Luhan. ↪HunHanNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ