XI

4.3K 799 170
                                    

Las tardes con Chanyeol se volvían amenas y podía jurar que durante aquel tiempo nos habíamos vuelto amigos. El problema con Baekhyun aun persistía y la verdad es que no lo veía muy seguido, con suerte lo cruzaba una que otra vez en clases y listo. Pero lo que más llamaba mi atención era la repentina desaparición de Sehun y eso me preocupó aun más cuando Jongin se acercó a mí en uno de los descansos.

—Dime donde esta mi novio.

— ¿Por qué debería saberlo? —pregunté, tragando en seco, intentando contener la incomodidad que todo aquello me producía. — Es tu novio no el mío.

—Pues parece que no porque hace días que se anda escondiendo de mi y corre hacia tu salón lo cual es raro ya que no conoce a nadie de allí y sabes que no soy tonto, noto el modo en que miras a mi novio y sé que te gusta.

—No debería preocuparte que Sehun te sea infiel, después de todo, tú lo eres con el enano ojón ese que tienes por ahí.

—Quizás yo lo engañe pero él no tiene permitido hacerlo.

—Es algo injusto, ¿no crees?

—Me da igual. Si lo ves estas obligado a decirme y más vale que ni tu ni tu noviecito Park se metan en esto.

—Él no es mi novio. —afirmé, recibiendo una de sus risas como respuesta.

—Díselo a todo el colegio, es lo que andan comentando y como están todo el tiempo juntos es algo que se asumió pero no es asunto mío. Lo siento mucho por tu amigo y por la clase de gente con la que se junta.

Decidió ignorar todo aquello, yendo hacia mi casillero donde fue interceptado por Sehun. Aquello me sorprendió y rogué porque no fuera visto por Jongin, no quería que ese idiota interrumpiera nuestro encuentro amoroso.

—Luhan, te estaba buscando, corrí por toda la escuela. —su respiración sonaba agitada así que supe que no mentía. — Quería invitarte a tomar algo, ¿estas disponible?

¿Acaso esto era un sueño? ¿Estaba sucediendo el mayor milagro de todos? Quizás había muerto y no lo sabía pero joder, aquello era perfecto.

—Me encantaría ir, de verdad.

— ¿Qué te parece ir ahora? No tengo nada que hacer, estoy libre también.

Iba a responder pero cierto poste de luz cayó a mitad de escena para iluminar todo con su estúpida sonrisa.

— ¿Dónde te habías metido, idiota? Llevo buscándote hace más de dos horas. —dijo este, saludando luego a Sehun. — Debo llevarte conmigo, he comprado algo espectacular y quiero que lo veas.

—Ahora no puedo, Chanyeol, Sehun estaba...

—Descuida, podemos ir otro día.

En aquellos momentos lo único que quería era matar a mi amigo, cortar sus bolas y colgarlas como una fea lámpara en mi casa.

Sehun se retiró, dejándonos solos y golpeé con fuerza el brazo del chico a mi lado.

—Sehun me había invitado a salir.

—Lo que tengo es mucho más interesante. Jongin esta follando con Kyungsoo en los baños, es nuestra oportunidad.

Patético Luhan. ↪HunHanWhere stories live. Discover now