XIII

4.2K 805 152
                                    

Baekhyun POV

— ¿Por qué tienes esa cara? —preguntó Sehun, sentándose a mi lado.

Nos encontrábamos en nuestro "lugar secreto" en donde nos habíamos escondido durante los últimos días para poder hablar sin la presencia de aquel par de imbéciles que se encontraban ahora probablemente besándose o haciendo quien sabe qué.

—Tenías razón, están saliendo.

—Te lo dije, cuando vi el modo en que Chanyeol se interpuso entre Luhan y yo supe que algo extraño ocurría aunque no pensé que me darías la razón tan pronto.

—Quería creer que Luhan era mi amigo y que no era capaz de tales cosas pero veo que me equivoque. Chanyeol es igual de mentiroso que él, estuve a punto de creerle que sentía algo por mí pero apenas lo rechazo ya corre a los brazos de otro.

—De todos modos no podemos quedarnos así, sabemos que hay algo más que ocurre y no sé porque siento que nos interesa a ambos saber todo aquello.

No tardamos en seguir a Luhan y Chanyeol con sigilo, estos iban a la casa de mi amigo como todos los días, siendo recibidos por Jongdae quien al parecer ya tenía novio.

—Quien hubiera dicho que el mono de Jongdae terminaría saliendo con el sexy entrenador de la siguiente calle. La vida es sorprendente.

Luhan y Chanyeol no se movían de sus asientos, hablaban animadamente pero me sorprendió el verlos acercarse a la valla de la casa, agachándose juntos. ¿Estarían espiando a alguien? ¿Por qué precisamente la casa de Jongin?

Algo de todo aquello estaba mal y por un momento tuve la sensación de que quizás estaba pensando mal de mi mejor amigo por el simple hecho de no haberle preguntado nada sobre aquella situación y no detenerme a hablar. Luhan no podía ser tan mal amigo como para robarme a la persona de la que había estado enamorado toda la vida.

Chanyeol tampoco estaba tan mal a decir verdad, creía en ese idiota de orejas grandes y cabello revuelto.

Pero el buen pensamiento no duró mucho cuando un murmullo de sorpresa por parte de Sehun me devolvió a la realidad. Luhan se encontraba sobre el cuerpo e Chanyeol, besándolo. Mi pecho dolió en ese momento y no tarde en salir de mi escondite, caminando hacia ellos para luego tomar a Luhan de la camisa, empujándolo lejos.

— ¿Así valoras nuestra amistad? Creí que te importaba un poco, tenme algo de respeto, por lo menos podrías haberme avisado de que estabas interesado en él.

Luhan me miraba estupefacto desde el suelo al igual que Chanyeol.

—Lo siento, Baekhyun, solo dame tiempo, no es nada de lo que tú piensas.

—Pues yo creo que lo que pienso está demasiado claro

Pude sentir una mano sobre mi hombro removiéndome y al darme vuelta vi a Sehun quien mantenía su mirada clavada en la casa de Jongin.

—No puede ser. —murmuró, lucia dolido y pude comprobar lo que decía al observar yo también. — Era esto.

Jongin estaba en la puerta de su casa besando a satanás en miniatura, Do Kyungsoo.

Patético Luhan. ↪HunHanWhere stories live. Discover now