4. Baekhyun

4.2K 578 55
                                    



¡Qué gran idea había tenido Chanyeol! Tenía todo servido en bandeja por él mismo. Si lograba volverme cercano a Sehun, podría usarlo en mi favor para quitarle información y como extra pasar más tiempo en el departamento. Además era un chico agradable, así que no sería un gran esfuerzo pasar más tiempo con él. "Bendito sea mi Yoda", agradecí mentalmente al cielo.

Pero había algo que me molestaba desde esa mañana. ¿Qué era eso de que Sehun se encargaba de los deshechos de Yeol? Esos dos sí que tenían una forma algo cruel de hacerse cargo de sus problemas... "Espera, eso quiere decir que hoy cuando Yeol se refirió a lo que Sehun hizo como un intento de asustarme... ¿él lo estaba haciendo en serio?", pensé preocupado. Debería tener cuidado de esos dos. Conocía las peculiaridades de Chanyeol en contra de las relaciones amorosas, confiaba en mis habilidades de actuación y que gracias a ellas no me alejaría tan pronto. Pero no conocía a Sehun.

Suspiraba, preocupado, dando vueltas por mi departamento medio vacío. Vivía allí desde que mis padres habían comenzado a ignorar mi existencia muchos años atrás, cuando tomé el coraje de decirles que me gustaban los hombres sabiendo lo que vendría después. Trataba de no pensar mucho en eso, de cualquier forma tampoco había tenido una gran relación con ellos cuando todavía no dudaba de mi sexualidad.

El departamento me lo había dejado mi tía, quien falleció cuando estaba en secundaria. Los papeles quedaron a mi nombre. Era su único sobrino y no tenía hijos, así que era su niño mimado. Cuando pasé el límite de la mayoría de edad, pude escapar de casa y tomar el lugar que me había sido concedido. Al principio mis padres me pasaban una mensualidad, pero con el tiempo hasta ese rastro de ellos desapareció. Trabajaba de a temporadas, explotándome en períodos cortos para sobrevivir unos meses sin tener que trabajar y así centrar mi atención en la universidad. Cuando se me agotaban los ahorros, debía volver a la búsqueda, atrasándome con algunas materias. Era agotador vivir así, pero había encontrado la manera de distraerme.

Hacía dos meses que venía teniendo encuentros casuales con Chanyeol. Por lo general él venía a casa o íbamos a un hotel. Pero, después de mucho rogarle a Dios aunque no fuera creyente, me había llevado a su departamento. Dos noches seguidas. Dos noches durmiendo en la cama de la persona que me gustaba, compartiendo nuestro calor.

Se sentía solitario volver a casa. Tomé el teléfono y vi que tenía una notificación en Instagram. Sehun me había empezado a seguir.

—Tiene esa cara de funeral, pero es bastante simpático en realidad —pensé en voz alta, sonriendo por inercia, y le devolví el seguimiento.

Enseguida vibró otra vez. Me había mandado un mensaje por la aplicación.

oohsehun: Ey.

baekhyunee: Ey ^^

oohsehun: No tengo tu número así que no sabía cómo arreglar para las clases

baekhyunee: :o qué tonto! Olvidé pedírtelo!

Se lo envié y otra notificación llegó, esta vez por LINE. "Aquí Oh Se Hun, agéndame con un nombre bonito", leí. Se me escapó una risa, ¿qué era eso? Aún así cumplí y respondí "espero que sea igual de tu lado~~". Me envió una captura de pantalla donde se leía que mi nombre era bacon.

Bacon: Eso no es lindo!

Honey: Cómo me pusiste tú?

Bacon: Ahora no te lo voy a decir.

El siguiente mensaje fue otra captura donde se leía "Baekkie". Reí y le envié mi captura. Pasaron unos minutos y no me respondió. Comencé a sentirme ansioso.

Baekkie: Sehun?

Honey: Perdón, estaba haciendo la cena

Su respuesta no me hizo sentir menos inquieto. ¿Le habría desagradado? Quizás había actuado demasiado desvergonzado. Me mordí el labio mientras esperaba a que terminara de escribir.

Honey: Podemos empezar con las clases mañana por la tarde?

Suspiré liberando un poco de tensión.

Baekkie: Claro

Honey: Nos vemos mañana entonces

»Ah, espera. Vienes tú o voy yo?

Baekkie: No te preocupes, yo voy





──────✧✦✧──────

*Solo quería aclarar por si no es evidente (?) que Honey es por Hunnie c:

Ayúdame a olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora