24. Baekhyun

4.2K 489 62
                                    



Sehun me cargó hasta la habitación y me recostó suavemente sobre la cama, como si fuera la cosa más frágil del mundo. Ya no podía esperar más, tiré de su brazo para que cayera arriba mío y nos hice girar en el colchón hasta quedar encima suyo. Tomé su miembro y lo dirigí a mi entrada. Recordé el día que había quedado montado sobre él en el living de su departamento. Esa escena se había vuelto un recuerdo recurrente, y uno de mis favoritos. Al fin podía satisfacer ese deseo.

Bajé despacio y recosté mi pecho sobre su torso. Me quedé quieto unos segundos para acostumbrarme a tenerlo dentro mío mientras besaba mi cabeza con ternura. Volví a levantarme y comencé a moverme, cada vez con más desesperación. Lo estaba haciendo gemir mucho más que la vez anterior y me volvía loco saber que era yo quien producía eso en él. Escaneé su cuerpo, me detuve a apreciar cada rincón. Realmente era perfecto, no podía creer que había tenido la suerte de que ese chico cayera rendido por mí sin siquiera buscarlo. En ese momento hasta deseé haberlo conocido a él en vez de Chanyeol, haber alcanzado la felicidad de manera directa. Pero no podía negar que esas últimas semanas habían sido emocionantes.

Mi cuerpo se sentía cansado ya, por haber comenzado tan rápido y duro. Sehun me envolvió con sus brazos y nos giró otra vez. Esta vez me cogió despacio, suave, mientras me besaba con dulzura. Hacía tanto que no hacía el amor, que no recordaba cual era la diferencia con tener sexo casual. Había confundido tantas cosas con Chanyeol... Sentía que Sehun me estaba devolviendo a la vida y que muchas cosas dentro mío volvían a florecer. Quería que el tiempo se detuviera con nuestros labios sellados y nuestros cuerpos unidos. Pero no podíamos seguir así toda la noche.

Volvió a acelerar el ritmo y creí que me saldrían lágrimas del placer, era demasiado bueno. Sentía cómo me dilataba cada vez más cuando tocaba mi próstata. Esta vez no me importó en ningún momento si gemía muy fuerte, incluso antes de darme cuenta estaba arañando su espalda. Gruñó por ello, pero la llama en sus ojos me decía que le gustaba. Comenzó a temblar, sabía que estaba a punto de acabar. Apreté mi entrada para disfrutar de su lasciva expresión y no soportó más. Su miembro latió en mi interior repetidas veces, expulsando todo el líquido adentro. Esa cálida sensación recorriéndome me hizo acabar automáticamente.

Nos quedamos abrazados un rato más, besándonos y haciéndonos caricias mientras nos reíamos sin motivo alguno. Mi felicidad se vio interrumpida cuando salió de mi interior y comenzó a vestirse.

- ¿No te quedarás a dormir? – hice puchero.

Observé su lindo culo antes de que fuera cubierto por el bóxer y no pude evitar pensar que tenía ganas de hacerlo tantas veces como fuera posible antes de caer agotado.

- Iré a casa para hablar con Chanyeol. Es la primera vez que estuvimos peleados tanto tiempo, creo que ya es suficiente.

Recordé que yo también tenía un asunto pendiente todavía, con Chen. Habían sido unos días bastante caóticos así que no le había prestado atención. Sehun rodeó la cama y me besó la frente, prometiendo volver al día siguiente. Aunque tenía ganas de que se quedara, no me sentía mal porque se fuera porque tenía la seguridad de que estábamos juntos, de que me quería de verdad y que realmente volvería.

Si alguna vez me habían gustado Kris y Chanyeol, no se comparaba a lo que sentía por Sehun. Eso solo me hacía dudar de saber qué era el amor y no estaba seguro de expresar en palabras lo que sentía, así que de momento me abstuve a expresarlo con mi cuerpo y mi atención.

*

Lunes

- Dae – lo llamé cuando estuve detrás suyo en el bufet.

Se volteó con una mirada entre sorprendida, confundida y triste. Sentí un vuelco en el pecho.

- ¿Podemos hablar? – le pregunté.

- Creí que no querías que volviéramos a hablar – miró hacia otro lado, pero aún así se corrió hacia un costado, haciéndome lugar en el banco.

Me senté y lo observé unos segundos, parecía nervioso. Finalmente suspiré y tomé una de sus manos, que estaban sobre la mesa. Volvió a mirarme, esta vez solo muy sorprendido.

- Perdón, Dae.

- ¿Por qué?

- Por no darme cuenta que eres una de las mejores personas que he conocido. Quizás ya sea tarde, pero me gustaría tener otra oportunidad para hacernos mejores amigos de verdad. ¿Qué dices? – le sonreí con dulzura. Sus ojos brillaron y una sonrisa felina ocupó su rostro. Soltó mi mano para poder darme un abrazo.

- ¡No sabía cuánto tiempo podría pasar alejado de ti, Baekkie!

Minseok, Yixing y Kyungsoo habían permanecido a unos metros, esperando que arregláramos nuestros problemas para poder acercarse y finalmente unirse al abrazo. Luego de hablar con Soo, había hablado con los otros dos y me había disculpado por haber sido tan frío. Al ser los mayores, eran los más comprensivos, así que había sido fácil abrirme con ellos.

Mi vida de a poco volvía a equilibrarse, ya casi no pasaba tiempo solo y ahora tenía una nueva familia: mis amigos. Y por supuesto, Sehun, que me extrañaba no verlo en esos momentos. Mientras los demás hablaban, aproveché para revisar mi celular. Sonreí automáticamente al ver que tenía un mensaje.

Honey: No iré a clases hoy, con Chanyeol nos desvelamos hablando y estoy que no puedo más del cansancio =_=

Bebé♥: Todo bien? D:

Honey: Sip, tranquilo, ya está todo arreglado, simplemente... teníamos muchas cosas guardadas

Bebé♥: Yo seguí tu ejemplo y hablé con Chen c:

Honey: Es curioso que el mayor tome de ejemplo al menor

Estaba escribiendo una respuesta cuando me llegó una captura de pantalla donde me enseñaba el nuevo nombre con el que me había agendado.

Bebé♥: No te imaginaba tan cursi como para ponerme ese nombre. Y me sentí empalagoso cuando te agendé como Honey...

Honey: Me di cuenta que tenía sentido jugando con tu nombre, Baebae

Bebé♥: ...todavía eres un mocoso

Honey: Pero te gusta este mocoso

Bebé♥: No tengo nada que objetar a eso

Honey: Te quiero, Baek

Bebé♥: ♥

Ayúdame a olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora