Capítulo 66: Batalla Perdida

1.9K 141 18
                                    


Black observaba dificultosamente la situación de Goku y Zamasu mientras peleaba con Trunks, hasta no poder soportarlo más.

-Maldito Sayajin. ¡Ya deja de entrometerte!- Gruñó apuntándole para matar.

Goku brindó por fin un buen golpe a Zamasu, dándose el tiempo necesario para salir con el menor daño posible y defender a Trunks como pudo.

La pelea entre los cuatro volvió al punto de partida.

Esta vez, Black fue directamente contra Goku, empujando de esta forma a Zamasu a pelear contra el joven.

Los clones pelearon normalmente durante un buen rato e incluso Goku descubrió que ambos sabían la Teletransportación. Pero, de manera súbita, se vio acorralado contra una casa destruida sin saber exactamente en qué instante Black pudo conseguir eso. Nunca solía bajar la guardia, pero aquel enemigo podía intimidar al más valiente de los valientes.

Black volvió a aproximarse solo caminando, sonriendo, seguro de sí mismo y ojeándole el traje naranja corrido y rajado por la cantidad exagerada de pelea que dejaba al descubierto la mayor parte de su fortificado pero herido torso. Esto último solo hizo que sonría más, pero en cuanto miró detenidamente, su sonrisa desapareció. Enfocaba su atención a una parte por largos segundos, sin decir nada.

Mientras se preguntaba la razón de su distracción, Goku planeó atacarlo aprovechándola sin más, cuando el otro pudo detener cualquier movimiento solo hablándole.

-Veo que estoy reemplazando a alguien.-

Sus pupilas rosadas le reposaban en el hombro, admirando la mordida de Vegeta todavía marcada.

Lejos de proseguir con la pelea, Goku se tapó la zona con nerviosismo, acomodándose el traje correctamente.

Black volvió a sonreír.

-¿Quién es?-

-¡No te interesa! ¡Estamos peleando!- Gritó.

-No fue tu esposa. ¿Verdad?-

-¿Cómo? ¿Sabes que estoy casado?-

-Por supuesto. No se puede crear un ser a semejanza de otro sin antes conocer por lo menos lo básico.- Informó sin moverse de su lugar, como si su única intensión fuera conversar.

-¿Crear? No entiendo. Pero de todas maneras no te interesa.- Volvió a decir atacándolo e intentando reanudar la batalla, siendo su intención frustrada de nuevo por su enemigo, quien le sujetó las muñecas con fuerza inamovible desde atrás, usando la Teletransportación y uniéndole las manos, como quien arresta a alguien.

La sensación de tenerlo tras él era escalofriante.

-Vamos… dime con total confianza. No soy celoso.-

-¡¿Y por qué deberías?! ¡No eres más que un enemigo! ¡Suéltame!-

-Voy a quebrarte el brazo.- Prometió. -Para evitarlo debes contestar una simple pregunta. Creo que es un precio muy alto perder una extremidad por no contestar. ¿O no?-

Teniéndolo tan cerca como para sentir el helado aliento en su cuello, y sumando la amenaza, Goku cedió.

-Me lo hizo mi esposa.- Aseguró no muy convencido de su propia afirmación.

-Me estas ocultando algo.-

-¿Cómo qué?-

-No creo que la mandíbula de una simple humana sea capaz de dejar marcados los dientes con tanta densidad en la piel de un Sayajin. Por delicada y sensible que sea la tuya en especial.-

-Lo que creas no impor…-

-Según mi sentido común, se trata de una mujer de tu misma especie o… ¿Por qué no?... de un hombre de tu misma especie.-

El Baja Clase se ruborizó sin contestar y Black, incluso sin poder verlo por estar detrás, rió un poco fuerte al detectar su sorpresa.

-¡Eres tan malo mintiendo! Me encanta desconcertarte. Podría hacerlo por siempre.-

-Bla-Black, deja de hablar. ¡Peleemos! ¡Suéltame!- Volvió a exigir.

-¿Fue Vegeta?-

La vaga mirada de Goku erró con un temor visiblemente retraído.

Al no obtener respuesta, de nuevo, Black le tocó la entrepierna con una mano sin contener brutalidad alguna, enseñándole que precisamente esa parte inferior de su cuerpo era quizás en estos momentos la más susceptible, mientras que con la otra mantenía sujetas las muñecas de Goku, todavía de espaldas.

-¿Él te hace estas cosas?- Cuestionó en voz bajísima, como si fuera un secreto. -Con gusto accedería a un trio con los dos. Vegeta es demasiado orgulloso y digno para alguien como tú, y tu demasiado encantador y dulce para alguien como él. Podría ponerlos en su lugar, pero alégrate, porque mi más agobiante deseo eres tú.-

Viajó con los labios por su nuca y, sin pensarlo, Goku intentó liberar alguna mano para pegarle de nuevo en la cara pero, logrando hacerlo con tanta dificultad que no puedo armar el puño, le dio una ruidosa cachetada.

Pensó que si Vegeta hubiera estado allí, le habría vuelto a decir mujer.

De repente, ambos escucharon a Trunks gritar victoria, mirando a Zamasu siendo traspasado por la espada.

Los dos rivales sonrieron, pero por diferentes razones. Goku por pensar que ya habían acabado con Zamasu, y Black por la certeza de que no era así.

-No me afecta.- Explicó Zamasu naturalmente, haciendo cerrar su herida.

Black ya estaba harto del estorbo que representaba Trunks, por lo que lanzó un golpe que le retiró la espada de la mano y dejando el trabajo de matarlo a su creador, volviéndose de nuevo contra Goku.

El muchacho pudo contra Zamasu por un rato, pero incluso usando el Big Bang Attack que le enseñó su padre fue imposible derrotarlo.

-Soy inmortal.- Clarificó de una vez por todas. -Este es el cuerpo de un Dios.-

Mientras pensaba con ansiedad qué podía hacer, sin encontrar respuesta, Goku consiguió dejar atrás a Black por un micro instante para ubicarse a su lado.

-¿Los ataques no funcionan en él?-

-No. Es inmortal.- Explicó impotente.

-Son Goku.- Le habló Zamasu. -Tu gran número de faltas de respeto hacia los Dioses merecen un castigo.-

Quisieron reaccionar rápidamente al escuchar a Black detrás de ellos cargando KI para un Kame Hame Ha, pero ya era muy tarde. El Kaio los sujetó con sus brazos apretándoles el cuello, manteniéndolos quietos.

"Quiero Tomar Tu Mano"- Goku Y VegetaWhere stories live. Discover now