Cap 5: Nuestras sombras.

5.4K 338 42
                                    

(Wattpad me borro más de la mitad del capítulo así que lo resubo. Perdón por las molestias.)

Tal como prometí levante a los chicos al alba, una parte porque deberíamos entrenar un poco antes de ir al bosque, aprovechando de los privilegios que nos otorgaba el quedarnos en Hogwarts, además de no saber con que nos enfrentamos al entrar allí, y la otra parte era el echo de que los estudiantes creían que veníamos a una investigación, por lo que no nos podían ver haciendo nuestras actividades diarias de semidioses y debíamos ir a desayunar junto a ellos.

- ¡Eline!- golpee su puerta- Más vale que no te demores al bañarte.

- Entendido, Tirana.

Reí ante su apodo, que infantil.

-¡Daniel!-repetí el proceso- Ni quiero saber que estas todavía echado en la cama. En diez abajo.

- Si, capitana.

Él y Eline eran el uno para el otro, no se porqué lo niegan tanto. Uff, adolescentes tenían que ser. ¿Hola? Tú también eres una adolecente. Mentira, soy adulta.

No alcancé a tocar siquiera la puerta ya que me encontré contra el marcado..., tonificado...y herm-cachetada mental, Seline. Cierra la boca que Cam nos mira. Orgullo, duele.

Levante un poco la cabeza para encontrarme con los profundos ojos de Cameron.

- Estoy listo, ¿en diez?

Asenti recobrando la compostura.

- Veo que me tomaste en serio-sonreí- Eso es eficiencia, bien echo.

Sonrió de medio lado de forma sarcástica y se puso una camisa. (yo quería ver más ['¬'])

- La última vez que no lo hice me tirante un balde con agua helada y hielo, ¿Crees que no te tomaría la palabra?

Bajó las escaleras y lo perdí de vista. Suspiré y me eché contra la pared. ¿Por qué no lo admites? No tengo que admitir nada. Claro que sí. Nisiquiera se de lo que me hablas. Uff, adolecentes. Te odio.

***

Después de una hora y media de entrenamiento entramos al bosque prohibido. Ya que nuestras armas no nos servían llevamos los dichosos regalos que nos dio mi madre. Dan llevo la espada -por lo que nos enteramos ayer estaba echa por elfos al igual que la de un tal Godric Gryffindor-, yo lleve mi varita -28 cm, centro de pluma de Fénix, echa de manzano y rígida, no se que significa-, Cam su mapa- según mi padre dice que se parece al mapa de un tal Potter, sólo que el de Cam es mucho mejor- y Eli, bueno, Eli sólo habla con serpientes- por lo que nos contaron se llama Parcel-, pero el director le dio una espada a ella, a Cam y a mi por los dudas. Ñeh~ sigamos con la historia.

Pasamos tres horas completas registrando el lado norte del bosque, pero nada, ya eran las cuatro y debíamos arreglarnos para el show.

- Mañana registraremos la otra mitad de este lado- dije.

-Volvamos al castillo-Cam tomó su mapa y lo hojeó- Los alumnos más madrugadores se levantan a las seis, podremos tranquilamente volver caminando, cambiarnos y estar a tiempo para el desayuno.

Seguimos los rastros que dejamos para no perder el camino. La vuelta fue silenciosa, había leído sobre las criaturas que habitaban en el bosque y no estaba dispuesta a encontrarme con alguno de ellos.

***

-Les juro que siento que nos vigilan. Se los digo.

El porqué de esta vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora