Expediente: La furia de Dan.

4.6K 300 31
                                    

Daniel siempre había sido una persona que fijaba sus intereses de forma directa, ya que como buen hijo de Ares que era sabía que para la guerra uno debía tener convicciones y sinceridad.

Cuando conoció a Selina sin duda alguna había quedado cautivado por su belleza, ¿cómo no! Pero debía admitir que no fue el único.

Desde el comienzo habían sido inseparables entablando una amistad irrompible -que a pesar de los sentimientos del chico hacia la rubia había tratado de no demostrarlos- eran capaces de dar su vida uno por el otro. Aunque el hecho de que encontrarán y salvarán a Cam no distanció sus afectos; entre los tres se protegían y se cuidaban. Congeniaban a la perfección en amistad y batalla.

Que Dan se diera cuenta desde un principio que entre Cam y Selina había una atracción sólo hizo agradecer su deseo de ocultar ese sentimiento muy a su fondo. Lo volvió a agradecer cuando conocieron a Eline.

La hija de Némesis no era más que una piedra en el zapato, pero como todo buen cliché no pudo no enamorarse de ella.

Los cuatro se volvieron invencibles tanto juntos como por individual, y su mutuo afecto y cuidado les dieron a todos confianza en sus formas de actuar y ser.

Dan siempre estaría agradecido con ellos tres.

Pero como en todo debían de existir las tormentas para que luego estuviera la quietud.

Antes de Eline Cam había insistido en que contará sus sentimientos por Lina -obviamente le contó a su amigo sobre esto reservando sus más grandes principios- pero rechazaba la idea con un simple: >Les apoyo con todo mi corazón<, y luego con la llegada de Line (valga que estos diminutivos se parecían) Cam le volvió a insistir.

Lo que no sabía Cam es que desde que Eline había ingresado a su pequeña familia ella se había hecho más cercana a él, por tema a que se conocían desde antes y le tenía más confianza.

Las cosas ocurrieron de forma espontánea y efímera: el primer agarre de manos en la oscuridad de una misión y su primer beso detrás de una de las estatuas del Olimpo en la fiesta del solsticio.

Ambos temían por sus futuros y nunca se habían atrevido a formalizar, aunque no perdían tiempo en demostrar su química con provocaciones amistosas y pequeños insultos con verdades ocultas o mensajes entre líneas.

Dan mentiría si pensará que no se sintió traicionado cuando Eline, esa noche de estudio sobre ese extraño mundo, les había hablado con toda la libertad del resentimiento en sus palabras.

No podía creer que ella nunca hubiera comentado con él sobre eso. Él comprendía que Selina y Cameron eran también sus amigos y no sólo por su secret romance dejarían de hablar sobre estos asuntos con ellos, pero no estaba furioso por eso, claro que no, sino por no advertirle. Ella sabía lo voluble que era su carácter y una noticia como esa le cayó de golpe, tomándolo desprevenido y con la fuerte sensación de que podría perderla en cualquier minuto; él no quería eso, no podía dejar que eso pasará.

Cuando se levantó y sin despedirse de sus amigos por su actual estado cólerico hacía las escaleras no fue a golpear algo a su habitación como sabía que sus amigos pensaban que haría; no le gustaba mostrar su lado explosivo por temor a hacerles daño y lo respetaban. Tomó con fuerza el pomo de la puerta, entró y la cerró de un portazo dejando- y sin importarle- el susto en el rostro de Eline por el impacto.

- Por el Olimpo, ¿qué fue eso Daniel?

Sin decir una palabra el chico se acercó hasta estar al frente de ella dejando un diminuto espacio de separación.

- ¿Por qué?

Su voz fue un susurro, pero la furia contenida era palpable.

Eline, sin embargo no contestó. No sabía que decir y el valor que había adquirido abajo amenazaba con caerse en cualquier momento.

- ¿Por qué?

Sólo el cambio de la expresión en la voz del chico pelirrojo -destrozado y dolido- le hizo mirarle. Hubiera preferido no hacerlo: él estaba ahí, destrozado, con los ojos húmedos y la mandíbula tiesa.

Vulnerable.

Eso la golpeó de lleno.

Él había colocado sus brazos como barreras a ambos lados de su cabeza, ¿cuándo había llegado a la pared? Ella dejó caer su frente en su pecho y cerró los ojos. Estúpida Afrodita y mal nacido Eros.

- Lo siento.

- No lo haces.

- ¿Es qué ya no te puedo ocultar nada?- Trató de bromear, peso su voz cansada y agria se lo impidió.

- ¿Desde cuándo?

Hundió el rostro en su camisa y se negó a mirarle, pero la mano en su barbilla se lo impidió.

Dan no iba a dejar que lo evitará, la única forma para aceptar todo lo que ella iba a decirle era mirándola a sus ojos, de otra forma las palabras sólo serían eso: palabras, vanas y volátiles.

- Desde hace meses.

- Porque sabía que no me comprenderías.

- ¿Cómo saberlo si nunca lo intentaste?

- Te conozco, sé que no podrías dejar esta vida.

- ¿Todavía no te das cuenta que por ti podría dejarlo todo?

Todos dirían que un adolescente de 17 años no puede sentir con la intensidad con la que lo hace, ¡los dioses sepan! La vida de un semidiós podía ser tan mezquino que no podían dar por sentado nada ni todo. Sus palabras eran ciertas; era capaz de hacerlo, pero ella no se perdonaría arrebatarle lo que lo hace él.

- Dan, imbécil- acarició su rostro suavemente- no podría arrebatarte tu mundo.

- Tú eres parte de ese mundo.

Que tan feliz la hacían esas palabras.

- Pero yo nunca podría continuar; no pertenezco allí.

- ¿Quién dice eso? La sangre que corre por tus venas te da pleno derecho a ella. Tú eres tu propio impedimento. ¿Qué es eso que te inquieta y no te deja aceptarlo?

- No lo sé. Trato de encontrar esa molestia que me impide disfrutar con plenitud del mundo de nuestra gente, los mestizos.

- Entonces déjame ser la razón por la cual te quedes, maldita serpiente de doble espada.







¡Ah, el amor!
Si, la pareja de nuestros queridos hijos de Ares y Némesis si son una acaramelada pareja.
Creo que era obvio, pero apuesto a que no se esperaban que lo anunciará tan rápido. Debo de admitir que el final del capítulo anterior fue una pista.
¿Se esperaban tanta pasión de Daniel?
Estoy segura que se dieron cuenta que no es completamente como sus hermanos.
¿Cómo esperan que sea Cameron cuando hable de sus sentimientos?
Adoro con toda mi fibra de mi ser a mis chicos.

Y este es el momento de comentar el nombre de los ship (CxS y DxE), ganarán los mejores y los comentaré en alguno de mis discursos luego de los capítulos.

Les comento que ya tengo ideada la forma más dramática y entretenida para decirle al mundo que son novios.

Eso sería todo, las amo, besos.
FeixYuz se va.

PD: gracias RareAndCrazy, bulmagtbrief (está vez si escribí bien tu @, yea!) Y TheGhostOfYourRoom por sus comentarios, me encantan.

El porqué de esta vidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz