4. Odio, pasión y lujuria.

1.1K 78 2
                                    

Ese chico... ¡Va a morir!


¡¿Cómo que era él el que estaba anoche en el baño?! ¡Eso quiere decir que él que se masturbó pensando en mi fue él! ¡Si le pongo las manos encima no la cuenta! ¡¿Acaso esta loco?! ¿Es gay o algo así?... Bueno... yo, no soy ajeno a lo de anoche tampoco, pero... ¡Eso fue su culpa!... creo... ¡No! ¡Lo es! ¡Es completamente su culpa! ¡Mi erección fue culpa!...suya... pero... ¡Argh! ...... Dios no me tortures así...


Se que se dio cuenta, cuando el dijo que quien estuvo en el baño anoche fue él mi cara se deformó del susto. Yo hasta pensé que tal vez una chica estaba allí dentro, ¿Por qué un hombre gemiría?... y ¡así! Aunque... es algo extraño ¿no? Mi corazón latió con una enorme fuerza al ver a ese chico, y él me miró. Aunque en seguida desvié la mirada, creo que su cara era algo penosa. Por un instante se vio algo triste. Y hasta algo me hizo encogerme de hombros por que él se pusiera en ese estado.
Pero mucho más importante que patearle el culo a ese chico, tenia un problema mayor. ¿Cómo carajos mi pene se emocionó por gemidos de un chico? ¡Es mas, ni siquiera es guapo!... ¡NO! ¡Incluso si fuera guapo, él es un chico! ¡Un HOMBRE! ¡Por Dios! ¡Me quejaré hasta morir!
De cualquier manera el mal ya estaba hecho.
Mejor salí casi corriendo de la cocina y me fui a tomar una ducha.
¡El horror!
¡Ese chico al menos debió ser mas cuidadoso! ¡La tina estaba llena de semen!
¡¿Soy el único cuerdo aquí?! ¡Todos entraron al maldito baño y soy el único que se fija en la porquería de la tina de baño!
Bien... ese día... me tocó limpiar el baño...
¡¿Qué si por qué demonios lo hice yo?! ¡No lo sé! ¡Ni me preguntes! ¡Lo único que sé es que tenia que tomar un baño y rápido! ¡Lo de ayer seguía bajo mis pantalones!
Como sea después de ese incidente intenté tener contacto con él. Estaba bien que antes no nos habláramos ni nada, pero ahora que la situación nos mantendrá en el mismo lugar mucho tiempo lo mejor seria saber que estupideces pasan por la cabeza de ese Donghae.
Solo tenia que esperar una buena oportunidad.
Nuestra primera entrevista como grupo se presentó. Aunque todos estaban muy animados yo apenas podía sonreír. De vez en cuando miraba a ese chico, pero él se empeñaba en no mirarme. Sé que se daba cuenta de mis asechadoras miradas porque justo cuando él también iba a mirarme, se detenía en seco y conversaba con el más alto del grupo, Choi Siwon creo que se llama, ya es famoso, pero pues yo no me entero mucho de esas cosas.
El caso estaba extraño, ¡Él seguía actuando como si nada pasara! ¡De verdad creía que nadie sabia lo que hizo anoche en el baño! ¡Raro es que nadie se despertara al escuchar tanto gemido! ¡¿Y por qué estaba tan cerca de Siwon?! ¡Si se masturbaba pensando en mí ¿no es porque yo le gusto?! ¡Entonces ¿por qué se estaba encariñando tanto con esa bestia enorme?! ¡Ah! ¡No me digas que solo es gay y se toquetea pensando en todos los sujus!... ¡!... ¡¿Y por qué estoy tan molesto?!
Ese Donghae es demasiado idiota, ¿como podía hacer esas cosas depravadas en el baño de nuestro departamento?, Tan solo de verlo me hacia enojar aun mas... permanecía tan cerca de Siwon que no me quedó opción que sentarme lejos de ese chico. Me crucé de brazos molesto y lancé una mirada fulminante al mas alto. ¿Cómo podía sonreírle tan calmadamente a Siwon conmigo en el mismo lugar? Mis ganas de acabarlo a golpes por hacer eso en baño no eran tan grandes como mis ganas de alejar a Siwon de Donghae.
Bueno, ya no quiero hablar de eso.
Mejor vamos directo al grano, recuerdo que primero fuimos al estudio de grabación para comenzar a ensayar las vocalizaciones. Una chica rubia que nos dirigía hizo que cada uno cantara una parte de una canción. El turno de ese chico llegó, pero la canción no sonaba tan bien como debía. Al parecer su voz estaba algo ronca... quiero decir... ¡¿Cómo no estarlo?! ¡Si toda la noche se la paso gritando y gimiendo de placer! Sin tomarle tanta importancia la chica le pidió que mejor cantara como el quisiera.

Me quedé boquiabierto cuando lo escuché. Estaba haciendo un rap de quien sabe que canción, pero lo hizo de manera tan fenomenal que una amplia sonrisa se apareció en mi rostro. Su voz a pesar de estar algo ronca se mantenía firme al hacer el rap, hasta yo aplaudí cuando terminó de cantar. Me miró un segundo y algo apenado bajó la cabeza para que nadie lo viera sonrojarse. Aceptaré que eso me pareció algo gracioso... tal vez lindo. ¡NO! ¡Definitivamente no!
Cuando estábamos en los ensayos de baile me dieron la oportunidad de descansar un rato, pero decidí ayudar a Yesung (lo conocen ¿no? El chico del aura extraña y la mirada impactante), a Kangin y a LeeTeuk Hyung (esos que parecen venir en un mismo paquete porque nunca están lejos uno del otro) en sus pasos de baile, entonces Yesung llamó a Donghae. ¡Bingo! Una oportunidad para hablarle. El chico se acercó y puso una cara tan... tan... ¿linda? ¡Que diablos! ¿Por qué se veía tan lindo? Se acercó tímidamente a Yesung y de pronto... ¿Una sonrisa?... ¡Carajos! ¡¿Le sonreía a todos los chicos para luego tener pensamientos sucios con ellos?!... pero bueno, a mi nunca me había sonreído... así que... ¡no tenia nada de importante!
Pues estuvimos ensayando unos pasos extraños, aproveché para acercarme a Yesung y Donghae con la excusa de mostrarles como era el giro rápido que terminaba en movimiento de pelvis. Justo cuando se los mostré el chico volteó a otra parte.


-Oye, Donghae ¿verdad? Si no miras será difícil que lo puedas hacer bien–Al fin le dirigí unas palabras.
-Te-tengo que irme. – ¡El chico salió corriendo frente a nuestros ojos! Incluso Yesung se sorprendió por eso. Mientras Kangin y LeeTeuk hacían el baile entre ellos rozándose de forma extraña (esos chicos son raros).


Pero mi situación con Donghae tenía que ser resulta pronto, así que lo seguí. Sus pasos eran tan rápidos, no se por qué presentía que él estaba huyendo de todos en el lugar. Primero fue directo al baño ¿? Pero estaba cerrado y desistió de eso, yo en cambio me detuve y escondí a lo lejos para saber que era lo que hacia. El chico miró alrededor, creo que encontró lo que buscaba porque dio un suspiro de alivio y corrió directo a unos pasillos oscuros mas adelante.
Ciertamente estaba algo curioso de la razón de su huida, así que caminé tras él para no perderlo (plan fallido, lo perdí). Estaba muy oscuro por allí, ¿acaso en un estudio no deberían tener buena iluminación? Como sea, caminé en los pasillos oscuros buscando a Donghae. Entonces, nuevamente esos infernales gemidos se escucharon.
¡! ¡Qué Mierda! ¡¿Como no me di cuenta antes?!
Era obvio que ese chico lujurioso iría directo a hacer eso. ¿Pero aquí? ¿Qué tiene en la cabeza?
Mi cuerpo, mi sangre y mi hasta mi alma se congelaron. Entré en pánico mental, eso estaba mal!! Definitivamente mal!! Pero ese chico no tenia respeto por nada ni por nadie. ¿Con esos gemidos quería violar mis oídos o que? No podía ni moverme de la impresión, mis ojos se quedaron abiertos de par en par, mi corazón se agito y ni la voz me salía para pedir auxilio o algo. Me sentí tan abrumado por toda la situación que no me quedó de otra mas que salir de allí. Con mi poca fuerza moví una de mis piernas, hasta parecía entumida, me di vuelta y di unos cuantos pasos.


-Ah~ ¡Eunhyuk~! –Los gemidos otra vez eran nombres... ¡¿Y por qué demonios EL MIO?! ¡¿Ese chico de verdad quería morir?! ¡Bien! Sin reparos regrese hasta el lugar donde se escuchaban más claramente los sonidos. Mis piernas temblaron un poco que casi caigo, pero seguí mi camino. Creo que hasta le rogué a Dios por no ser descubierto junto a ese pervertido.


Puse un pie en el lugar donde él estaba, me pareció una especie de bodega o algo así, habían muchas cosas en el suelo, todo desordenado, era algo oscuro pero una pequeña ventana dejaba entrar algo de la luz exterior... Él estaba al fondo del lugar. Era la primera vez que... ¡Que vi a un hombre masturbándose en vivo! ¡¿Qué clase de Idol quería ser ese chico?! ¡¿Para ser actor porno no debería estar en otro lado?!
Hice de cuenta que no vi eso y me acerqué a él. ¿Cómo podía seguir diciendo mi nombre de esa manera?


-Eun...hyuk... ah~ --Por las expresiones que ponía se notaba que lo disfrutaba de más. Díganme loco... pero se veía algo provocativo. Su rostro estaba bañado en sudor, tenia medio abierto sus labios y de vez en vez los lamía tímido, sus ojos no estaban completamente cerrados dejando ver un encantador brillo. Estaba sentado en un mueble viejo, con la espalda arqueada, masajeando lentamente su miembro... ¿Pero qué? Mi corazón se tambaleo, dio un pequeño salto y se agitó al ver aquella escena. Era un chico y sin embargo yo comenzaba a sentirme inquieto.
-¿Si? –No pude evitarlo, si me llamaba tenia que contestarle ¿no? Sin dudar me acerqué hasta quedar justo frente a él. Me sentía incomodo, pero mas que eso, me sentía algo avergonzado.
-¿? ¡Ah! –Me miró horrorizado y rápidamente cubrió con sus manos lo que tenia entre las piernas. Algo tarde e innecesario, pero incluso se inclinó hacia el frente con la cabeza baja para que yo no lo viera.
-Esta es la segunda vez, ayer también... en el baño, me llamaste... -¿Qué diablos estaba diciendo?... Ni idea... yo estaba tan concentrado en ver las reacciones en él que no me detuve a pensar lo que salía de mi boca.
-¿Lo... Lo escuchaste? –Su voz aun estaba agitada, temblorosa, se escuchaba algo sexy. Ahora que prestaba mas atención a eso, realmente era él quien estaba en el baño. Como pocas veces platicaba con alguien yo no podía recordar el tono de su voz. Pero aun así, ese chico me estaba excitando.
-Oye... mírame... --Mi voz tembló un poco.
-¿? –Levantó el rostro y con algo de sorpresa observé detenidamente al chico. Su rostro estaba completamente impregnado de un poderoso tono rosa, la expresión que hizo me pareció aun mas linda de lo que él ya era, aun había sudor en su cara, y esos ojos... me atraparon.


Esto era una trampa y yo ya había caído en ella. Sin más que decir deslicé mi mano por en medio de las suyas, aquellas delicadas manos que aun permanecían reacias a descubrir la erección. ¿Qué si qué estaba haciendo?... Yo Estaba... Cayendo en la Tentación de este pecado... Cayendo en la tentación que es Donghae.

Al otro lado de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora