8. Kibum.

783 53 0
                                    

"En el mundo del espectáculo, siempre hay chicos y chicas de todo tipo, todos demasiado guapos que siempre te hacen preguntarte si tanta belleza puede ser realmente natural. Yo no me considero un chico de esos, de hecho no podría considerarme si siquiera estar a la altura de ellos y eso a veces me hace sentir un poco mal".
Mi pequeño monito Eunhyuk dijo eso una vez durante una entrevista, ya antes lo había escuchado diciéndolo pero jamás pensé que fuera serio con respecto a eso...
Lo siento no debí decir eso. Hola, mi nombre es Kim Gi Beom pero me gustaría que mejor me llamaras Kibum. ¿Debería decir otra cosa? Nah no lo creo.
Hace algún tiempo me uní a estos chicos, formamos parte de Super Junior una banda algo extraña. Nuestro carisma se centra en ser amables, lindos y sobre todo graciosos. Como dice el líder, queremos llevar sonrisas a los fans. Realmente esto no va conmigo.
A decir verdad obligaron a entrar en este grupo pero en cuanto mi contrato de un año termine, no dudaré en irme de aquí. No me juzguen.
Sin embargo hay una razón por la cual deseo quedarme... Eunhyuk es su nombre artístico, claro que sé su verdadero nombre y muchas cosas más, pero no las comparto con nadie. Esas cosas son entre él y yo. Se siente raro decirlo abiertamente, pero sinceramente estoy enamorado de ese chico. En cuanto lo vi pensé que parecía una linda chica, pero cuando lo observé a detalle noté que era un chico. Al principio me sentí idiota, pero si estuvieras con él tan solo un par de minutos te darías cuenta de la maravillosa persona que es ese chico y así comprenderías por qué estoy en esta extraña situación... No te hagas ilusiones, no dejaré que te le acerques a mi Eunhyuk. ~>.< se lo lleva la autora *¬*~...................
Bien! Debido a que me están presionando me veo obligado a contarles la situación en la que estoy ahora. Desde hace unas semanas, he estado filmando un dorama por lo que mi estancia con SJ es muy corta, apenas los veo para algunas actividades y luego soy separado de ellos debido a mi apretada agenda. Eso me estaba matando, no poder ver a mi adorable Eunhyuk era demasiado agobiante para mí, así que un día me apresuré a grabar unas escenas y regresé a casa para poder verlo.
Mi corazón se partió al ver aquella escena.
Entré al departamento sin hacer ruido para sorprender a los chicos, pero no encontré a nadie en la sala de estar, fui a la cocina y estaba vacía, la misma situación fue en las habitaciones. Me detuve en seco, ¿por qué estaría la puerta sin seguro cuando no había nadie en el departamento? Llamé al manager y me comentó que todos estaban en actividades diferentes, pero que de seguro Eunhyuk y Donghae llegarían pronto al departamento. Pero la incógnita de la puerta sin llave seguía en mi cabeza. Entonces caminando de nuevo a la salida escuché un golpe proveniente del baño.
Me acerqué al baño con la esperanza de que fuera Eunhyuk quien estuviera en la casa, y justo iba a preguntar quien estaba allí cuando escuché unos ruidos: "Ah~ No tan rápido Donghae" Era Eunhyuk! Definitivamente era su voz! ¿Pero estaba allí dentro con Donghae? ¿Por qué?
Mi curiosidad y enojo me cegaron por un instante, abrí la puerta con cuidado de no ser descubierto y busqué a ese par con la mirada. Me quedé congelado.
En la tina del baño, esos dos parecían estar tomando un baño. ¡Pero no era así, estaban teniendo sexo! ¡Donghae estaba montado sobre las caderas de Eunhyuk siendo penetrado por mi monito! Me dolió el corazón hasta el punto en que se me hizo dificultoso respirar correctamente. Quise huir de allí o gritarles que se detuvieran, pero una lágrima me lo impidió. Sentí claramente como esa lágrima dejaba un rastro cálido sobre mi piel. Esos dos nunca se dieron cuenta de mi presencia, estaban tan concentrados en ese acto que no miraban otra cosa que no fueran sus excitados rostros y no escuchaban otra cosa que no fuera el golpe en el agua de esas potentes embestidas o sus fuertes gemidos de placer.
No podría olvidar esa escalofriantes escena, mi Eunhyuk estaba sentado en la tina llena de agua y espuma, disfrutando con todo su cuerpo las embestidas que en esa posición le daba a Donghae. Y el menor no ocultaba la excitación que eso le causaba, sus gemidos eran tan fuertes que no podía ni tolerarlo, pero las piernas ya no me respondían y mis ojos no podían apartarse de ellos, principalmente de mi monito... que al parecer ya era de alguien más.
Donghae parecía ya estar terminando, mientras seguía moviendo sus caderas sobre Eunhyuk con sus manos se masturbaba ferozmente, pronto dejó esa labor y con fuerza atrajo hacia él al mayor, rodeándolo, abrazándolo y gimiendo de placer justo en la oreja de mi monito. Tal vez él no lo sepa, pero las orejas de Eunhyuk son mas sensibles de lo que parecen, se supone que yo seria el único que lo supiera pero él no lo ocultó y de sus labios se escaparon un par de gemidos. ¡! ¡En ese momento mi cuerpo reaccionó! ¡Pero no solo mis piernas, sino también mi parte inferior!
Mi cuerpo entero se tensó al ver el rostro de placer que mi monito mostró mientras se corría dentro de Donghae. Al parecer ya se había olvidado de mí.
Lo mejor seria rendirme y desistir de esa torturante idea de algún día ser algo mas que su amigo. Pero entre Eunhyuk y yo hacia un tiempo, sucedió algo que no se podría cambiar nunca, algo que me marcó.
No pude quedarme en la puerta del baño y corrí hasta el estacionamiento del edificio aun con esa erección estorbando en mi entrepierna. Hice lo de siempre cuando estoy confundido con respecto a mi sexualidad, fui al primer hotel que encontré y solicité el "servicio al cuarto" que mas necesitaba.
Siempre era lo mismo, cuando me excitaba por culpa de Eunhyuk o sentía que lo necesitaba conmigo, corría directo a algún hotel y tenia sexo con cualquier chica que me enviaran. Pero ni eso podía volverme a la realidad. Una vez fui a uno de esos bares para gays y encontré a un chico ligeramente parecido a mi monito, pero ni eso funcionó. Si no es Eunhyuk, simplemente no puedo entregarme por completo al acto.
Ya mas tranquilo regresé a casa, ese juego de las cucharas, tenedores y cuchillos ya había comenzado, fui el ultimo en tomar un instrumento. Para mi mala suerte tomé un tenedor. No se si ustedes lo saben, pero el primer dia Eunhyuk y Donghae estuvieron allí, fue un completo tormento para mí y no concilie el sueño hasta que ya casi amanecía. El segundo día Hangeng y Heechul estuvieron allí y compartí habitación con LeeTeuk, Kangin, Shindong y Siwon; otra vez no estaba con mi monito, pero Donghae si, y eso nuevamente me mantuvo preocupado toda la noche, aunque he estado trabajando el triple de lo normal, Eunhyuk era el culpable de que yo no me tranquilizara y descansara en paz. Les juro que estaba completamente arrepentido de no caer bien dormido o por lo menos inconsciente, pero vi algo que nadie debe ver en su corta vida.
Nuestro "respetado" líder se despertó a mitad de la noche y como si lo tuviera todo planeado le arrebató las sabanas a Kangin y se acomodó sobre él con cuidado de no aplastarlo o tocarlo. Miró a su alrededor sin darse cuenta de que yo aun estaba despierto, él observaba atentamente los gestos extraños que hacia Kangin mientras dormía y como si eso fuera agradable él sonrió de una manera increíblemente adorable. Pero ¿Quién diría que esa adorable expresión se tornaría a lujuria? LeeTeuk bajó sus pantalones y sin dudarlo ni temerlo, comenzó a masturbarse sobre el cuerpo de Kangin, su mirada estaba solo sobre el rostro y el cuerpo del menor, su espalda se arqueaba mientras con desesperación él intentaba callar sus gemidos, la temperatura de la habitación subió y yo... le preguntaba a Dios qué había hecho mal para tener que ver siempre las cochinadas que se hacían los sujus unos a otros. Cerré mis ojos con todas mis fuerzas pero podía escuchar claramente los sonidos húmedos que producía el líder a masajear su pene con rapidez. Incluso entre tanta pasión, él quería terminar rápido para no despertar a nadie mas. Su rostro mostraba todo el placer que eso le generaba, pero aun se mantenía terco a observar a Kangin, con cuidado levantó la pijama del menor y atento observó el cuerpo del menor que ya estaba bastante bien formado, se acercó al rostro de Kangin con la intención de besarlo, creo. Pero se detuvo justo frente a él pues ya había llegado a su limite. Con sus manos impidió que el liquido espeso llegara al cuerpo de Kangin, exhausto tomó un pañuelo que estaba bajo su almohada y limpió sus manos. Finalmente se recostó a lado de Kangin, me pareció que le susurró un "Me gustas" y luego cerró sus ojos para quedarse completamente dormido.
Dios! ¿Por qué a mi?
Pero en fin, es en parte mi culpa por ser testigo y observar a detalle sin perderme ni un momento de lo que pase. Pero ahora que recordaba esto, una idea malvada invadió mis pensamientos.
LeeTeuk Hyung se veía completamente satisfecho solo con eso, parecía que solo ese acto lo había llenado de infinita felicidad. Si yo hiciera eso... ¿mi problema terminaría o se volveria peor?
Supuse que incluso si Eunhyuk me atrapaba no seria gran problema. No después de lo que sucedió en aquella reunión.
Pero necesitaba la oportunidad para hacerlo, una situación que me permitiera seguirle el ejemplo al líder. Entonces a la noche siguiente el juego de los utensilios de cocina se repitió.
Crucé mis dedos para que me dieran la oportunidad de mi vida, pero fue en vano. Shindong obtuvo uno de los cuchillos y el otro era para mi monito. No me preocupé pues Shindong estaba comprometido y nunca tocaría a un hombre, Shindong es la clase de personas que despide testosterona hasta cuando parpadea. Pero igualmente es la clase de persona que cuando duerme parece un muerto, pues nada ni nadie lo logra despertar. Así que esta era mi oportunidad.
Esa misma noche cuando ya todos estaban durmiendo, salí de la habitación en silencio y me colé en la habitación donde mi monito estaba.
Efectivamente ambos estaban ocupando ambas camas, durmiendo plácidamente; no pude soportarlo mas y me senté en la cama junto a mi monito. Acaricié su rostro y deposité un beso en sus labios. Relamí mis secos labios y lamí los de Eunhyuk. Deslicé mi mano hasta su cuello y me acerqué a su oreja derecha...


-Perdóname por lo que voy a hacer Hyukie... Lo siento...


Al otro lado de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora