13. Hacer el amor.

1K 52 2
                                    

Donghae:

Ahora entendía la razón por la cual Eunhyuk Hyung me había pedido dos días mas. Las actividades en China eran demasiadas por lo que el grupo decidió dividirse en todo el país y así cumplir con los encuentros que teníamos con las fans, probablemente cuando lo dijeron yo estaba durmiendo en el avión. Además saldríamos en diversos programas y entrevistas donde nuestros horarios chocaban constantemente. Mi Hyung había sido colocado en otro grupo y ese era el motivo por el cual no nos veríamos hasta dentro de un par de días.
Recuerdo que cuando subimos al avión los chicos se nos adelantaron y dejaron que Eunhyuk Hyung y yo nos sentáramos juntos. Nos dejaron los últimos asientos al lado derecho.


-¿Quieres sentarte junto a la ventana? –Eunhyuk Hyung se portó muy amable conmigo, sonreía justo como antes, aunque sospecho que la verdadera razón por la que me ofreció ese asiento es porque le dan miedo las alturas.
-¡¿Yesung Hyung que haces?! –Ryewook y Yesung tomaron los asientos del lado izquierdo. Pero un sonrojado Wookie se retorcia entre los brazos de Yeye.
-Tengo frio... abrazarte me dará calor. –Yesung respondió serio, pero juro que había un rubor en su cara, tal vez nadie lo notó porque su cabello siempre cubre parte de su cara. Ryewook solo lo miró y correspondió el abrazo escondiendo su cara con los brazos de Yeye.
~~

Eunhyuk:
Estaba bastante nervioso por compartir el asiento con mi dongsaeng. Era mejor que fuera amable y aprovechara cada segundo antes de pasar dos días lejos de él. También tendría que actuar algo tranquilo, pero.... ¡¿Cómo diablos iba a hacer eso si los chicos estaban aventando flores y corazones por todo el avión?!


-Kyu! Prueba este rico pudin! –Sungmin tomaba una cucharada del dulce y se lo daba en la boca a Kyuhyun, creo que aun no se da cuenta de que al maknae no le gustan los dulces.
-Mmm~ está delicioso Sungminie~ Ten, prueba este otro postre. Di ah~ -Sinceramente... ese chico no tiene remedio, en la cara se le nota que odia los dulces ¡y Sungmin nada mas no lo nota!
-Hyung vamos a ver una película, ven aquí. –No tan lejos de nosotros estaba Kangin encendiendo la pequeña pantalla frente a él. Abrazó a LeeTeuk Hyung cubriéndose ambos con una misma manta.
-S-Si, quiero ver una película... con-contigo. –LeeTeuk Hyung se acomodó en el regazo de Kangin y sonrió sin ocultar su ruborizado rostro... Creo que me está dando un tick en el ojo.
-Hy-Hyung... -La voz de mi dongsaeng me despertó de esa horriblemente melosa visión de mis compañeros.
-¿Si? –Él me miró algo nervioso y sin querer me sonrojé. Me pareció que él también lo hizo y ambos desviamos la mirada. Él observó la vista por la ventanilla y recostó su cabeza en el asiento.
-Yo... creo que dormiré un rato Hyung... -Cerró sus ojos y ladeó su cabeza hacia el lado contrario.
-Si... yo también. –Di una ultima mirada a esas tres parejas que nos rodeaban, parecían tan felices y tranquilos como si estuvieran en un campo de flores que me sentí enfermo de solo mirarlos. Solté un suspiro y cerré mis ojos.
~~

Donghae:
Escuché su suspiro y por una razón que desconozco me sentí triste. Entonces una calidez envolvió mi mano izquierda... era la mano de Eunhyuk Hyung, ¡él me estaba tomando de la mano!
Abrí mis ojos rápidamente por la impresión, pero él tenia sus ojos cerrados. Bajé mi mirada y esa corriente de calor recorrió mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas, ¿hacia cuanto que no me sentía de esa manera? Levanté mi cara para observarlo nuevamente y entonces él abrió sus ojos. Esos increíbles ojos me volvían a atravesar con su potente fuerza, me estremecí sintiendo un nudo en la garganta que no me dejó ni respirar. Él apretó nuestras manos y volvió a cerrar sus ojos. ¡! Mis latidos estaban muy acelerados e impactaban en aquel punto donde nuestras manos se conectaban. Una y otra vez, cada vez fuertes y mas rápidos, hicieron que me sintiera un tonto porque él lograba sentirlos.
No solté su mano, no pude controlarme ni un segundo... y tampoco dormí en todo el vuelo a China.
Cuando bajamos del avión y durante toda la conmoción con las lindas fans que llegaron a recibirnos, Eunhyuk Hyung y yo hablamos solo por un segundo.


-Donghae! Donghae!.... –Eunhyuk Hyung me alcanzó rápidamente y me tomó del brazo. –Tengo que irme con los demás, pero te veo en dos días... quiero decir, ¿podemos vernos en el Parque Yuyuan? Yo estaré en Beijin pero te prometo que te veré allá.
-S-Si...
-Bien, te llamo cuando esté de regreso. Cuídate. Trabaja duro. –Sonrió y acarició ligeramente mi brazo. Los chicos ya lo llamaban y decidió irse con ellos. Yo tenia que permanecer en Shangai así que nos fuimos directo a dejar nuestras cosas al hotel y después de eso directo al trabajo. No teníamos ni un minuto libre en la agenda así que las cosas se iban a poner muy atareadas.
Sin embargo, a pesar de que todas las actividades fueron divertidas, no podíamos evitar estar cansados, apenas dormíamos un par de horas y volvíamos a trabajar. Cada día parecía no tener fin, y en mi mente todo era un desorden, tenia que encontrarme con Eunhyuk Hyung para saber su respuesta y eso me mantenía al borde de las emociones.
Los días estaban a punto de terminar y mi corazón parecía querer estallar.
Al día siguiente tenia que encontrarme con él, en ese parque salido de otro mundo. Cada vez que recordaba sus palabras mi cuerpo se estremecía, no podía tranquilizarme y un pequeño rayo de esperanza se dibujaba en mi rostro. ¿estaba bien creer un poco en el? ¿esperar por lo menos una pequeña oportunidad de su parte?
Siwon, Yesung y Ryewook fueron a sus habitaciones completamente cansados. Sin embargo, yo no podía sacar de mi cabeza a mi Hyung. Estaba cansado, lo admito, pero ¿no hay una canción que dice que el amor es como el insomnio? No te dejan descansar en paz. Entré a mi habitación, era muy bonita pero ni me detuve a apreciarla porque fui directo al balcón. Abrí las ventanas de vidrio corredizas y salí para apreciar la Torre Perla de Oriente que se veía desde aquella habitación. Me senté en el borde del balcón y abracé una de mis rodillas, no me sentía bien, comenzaba a pensar muy negativamente. Tal vez solo iba a deshacer mis ilusiones de nuevo, quizás vendría a rechazarme amablemente justo como es él, solo había sido dulce conmigo por lastima o.... agité mi cabeza intentando sacar esos pensamientos de mi. Estaba tan nervioso, aunque la vista de Shangai por la noche era hermosa, simplemente no podía concentrarme en ello.
Comencé a jugar con mis dedos nerviosos y aunque hacia frio allí, mi cuerpo se mantenía caliente...


-Hyung... -mis labios se movieron antes de que pudiera reaccionar.
-Espero que ese Hyung al que llamas sea yo... -Me sorprendí al escuchar esa voz. ¡Era Eunhyuk Hyung!
-Hyung! –De verdad era el y de la impresión casi me caigo desde el balcón, pero él rápidamente sostuvo fuerte mi brazo y evitó mi caída.
-¿Qué estas haciendo tonto? –Me atrajo hacia él y me abrazó. Estaba tan frio pero por alguna razón eso solo calentó mas mi cuerpo.
-¿Qué e-estas haciendo tu aquí? –Mi voz temblaba, pero estoy seguro que no era por el frio.
-Bueno... -Tartamudeo un poco y susurro en mi oreja- Yo... me adelante... no podía esperar mas... para verte. –Sonaba agitado y su aliento estaba helado. ¿Había llegado solo a Shangai?
-¿Acaso estas loco? Vamos adentro... -intenté zafarme de sus brazos pero me sostuvo con mayor fuerza.
-No, tengo que decirlo ahora... ya no puedo hacerte esperar mas. Debo darte una respuesta Donghae.
-¡! –El miedo se apoderó hasta de la mas pequeña fibra de mi cuerpo y lo empuje lejos de mi. Cerré con fuerza mis ojos, pues no me sentía listo aun para escuchar lo que viniera. Tenia mi vida hecha un nudo de problemas y no quería tener otra herida mas en mi cuerpo. No quería volver a llorar por él. Ya no podría soportar otro dolor causado por él.
~~

Eunhyuk:
No entendí porque me alejó tan bruscamente, su rostro me dejaba ver de nuevo su dolor haciendo que mi corazón sufriera de nuevo. No quería verlo así, no por mi culpa, tenia que hacer algo rápido y entonces intenté acercarme a él. Me detuve y mejor me acerqué al borde del balcón, di una mirada hacia la extraña Torre que se veía a lo lejos. Saqué del bolsillo de mi pantalón el tonto papel que él había encontrado y recordé que el quería que yo lo leyera:
~~

Donghae:
No quería verlo, pero las palabras que comenzaron a salir de sus labios me hicieron morir en vida otra vez.

-Te quiero Donghae... pero amarte... no puedo... Tengo miedo... Ya que ambos somos hombres, seria difícil llevar una relación... pero mucho mas importante que eso, siempre dices que quieres ser un Idol internacional, un actor reconocido, alguien tan famoso como ningún otro... y no quiero arruinar ese hermoso deseo que vive en tu corazón....Yo no aspiro a tanto porque sé muy bien que no soy como los demás, no soy talentoso como tu, no soy guapo como tu, no soy nada comparado contigo, y aceptar tus sentimientos seria igual a destrozar todo lo que, con mucho trabajo, has armado en tu carrera. No lo hare, no me atravesaré en tu camino, puede que no lo entiendas ahora, pero algún día... seguro que lo harás.... Por eso... Lo Siento... No puedo amarte... -Se detuvo en seco y se me acercó. Estaba tan impactado por sus hirientes palabras, me confundió tanto que mi pecho se oprimió, ya no podía respirar correctamente y hasta estuve a punto de llorar. –Eso dice el papel.... –Abrí mis ojos de par en par, él me miraba serio, arrugó el papel con algo de enojo en sus ojos y lo aventó por el balcón. –Me dijiste que querías saber que decía ese estúpido papel, pero no sé en que estaba pensando cuando lo escribí. Tal vez fue en parte tu culpa. -¿Mi culpa? Quería reclamarle esa acusación estúpida pero no podía ni hablar por la gran feria de confusiones en mi cabeza. –Y de Siwon... me hiciste sentir el perdedor mas grande del mundo, pero la verdad es que nunca he necesitado ayuda para ser un idiota... todo lo que te dije, lo que te hice, todo fue culpa mía. En parte lo que escribí es verdad... -Sus palabras salían rápidamente, se veía mas nervioso que nunca y sin embargo no dejaba de mirarme directo a los ojos.
-Hy-Hyung... está bien... -Mis lagrimas comenzaron a salir sin mi permiso. –Está bien si solo somos compañeros sexuales... si esto quieres yo... -Lo que no había querido aceptar hace años ahora salía como si fuera mi propia condena.
-¡Es que eso no es lo que quiero! ¡Y tu tampoco Donghae! –Se acercó más y con las mangas de su gabardina secó mis lagrimas para luego abrazarme. –Cuando estabas con Siwon... me hiciste sufrir demasiado... tanto que pensé alejarme de SJ, no lograba entender el por qué, pero ahora sé que siempre me ha dado celos verte con otros. –Esas palabras me hicieron sonrojar, si eran alucinaciones mías... ojala viviera alucinando.
~~

Eunhyuk:
Tenia que ser sincero con él. Tenia que decirle todo lo que en mi cabeza estaba desde hacia mas de un año. Cuando apenas mencioné mis celos, me sentí avergonzado, pero si esas palabras eran para él no importaba la vergüenza. Su rostro lloroso estaba pálido, pero pronto sus mejillas enrojecieron, se veía tan lindo de esa manera que desee poder hacer y decir mas cosas que lo hicieran feliz.


-Donghae... no mires a nadie mas, no ames a nadie mas, solo tienes que mirarme a mi y te daré todo lo que desees. Tenia miedo de arruinar tu carrera con estos sentimientos, pero por ese miedo lastimé tu corazón... no lo haré de nuevo. –Bajó su rostro apenado y me sostuvo con fuerza de la ropa.
-Solo... solo te miraré a ti Eun-Eunhyuk Hyung... así que, por favor... abrazame. –Solo me pedía un abrazo cuando yo le ofrecia mas que eso. Sonreí de lado al darme cuenta que de verdad, quería darle mucho mas que un abrazo... solo a él.
-Donghae... mírame. –Negó con su cabeza y guiándolo con mi mano levanté su mentón. –Donghae...
~~

Donghae:
Levanté mi rostro dudando un poco, estaba poniéndome muy nervioso porque él no me abrazaba, entonces me encontré con sus ojos. Era algo mas que una mirada y me tenia a punto de explotar con todos mis sentimientos.


-Hyung... yo...
-Te amo Donghae... -Sin darme tiempo a nada atrapó mis labios. Eunhyuk Hyung hizo que mi corazón diera un gran salto, dijo las palabras que moria por escuchar, al fin las había dicho y las acompañaba con ese añorado beso. Mis labios sintieron vibrar con los suyos, estaba tan feliz, tan sorprendido y tan aliviado... que cerré mis ojos dejando salir unas lagrimas de mí.
~~

Eunhyuk:
Cerré mis ojos y le impedí que otra palabra mas saliera de él. Sus labios estaban tan fríos como los míos, pero al mismo tiempo despedían una extraña sensación, comenzaban a aumentar su temperatura; mis labios temblaban y esperé que él no lo notara. Entonces sentí como sus lagrimas humedecían mis mejillas, moví mis manos hasta su rostro y limpie sus lagrimas, su rostro estaba caliente pero sus lagrimas ardían en mi piel. No quise deshacer ese mortal beso, me destrozaba verlo llorar pero por alguna razón esas lagrimas eran diferentes.
Frote suavemente mis labios con los suyos y como si Donghae fuera eléctrico, las sensaciones corrieron por todo mi cuerpo. Comenzaba a arder en mi piel cada roce con sus labios y eso me estaba excitando. Él me abrazó tan fuerte que en un instante perdí el control. Comencé a besarlo ferozmente, sosteniendo con fuerza de las caderas a mi dongsaeng. Intentando desesperadamente seguirnos el ritmo uno del otro, era imposible, acercábamos nuestros labios, frotábamos nuestras bocas, y nuestros alientos nos estaban quemando, lo abracé con tanta fuerza que nos quedábamos sin aire. Soltó un dulce gemido al soltar mis labios, solo necesitábamos aire pero deseabamos no terminar esa danza apasionada en nuestras bocas.
~~

Donghae:
Si aun no conoces el paraíso, es porque solo los labios de Eunhyuk Hyung tienen la llave para ir directo allí.


-Eunhyuk Hyung... también te amo... -Sonreí tan feliz que mis lagrimas seguían cayendo una tras otra. La noche parecía apenas ir comenzando y ya estaba muy frio el lugar. -... te hubiera esperado una vida entera... Hyung –Tomé su rostro entre mis manos y lo besé nuevamente.
-No Donghae... no digas eso, cometí el error mas grande de mi vida al dejarte esperar de esta manera, pero no lo haré nuevamente... lo juro... te daré todo de mi, mi vida entera si es lo que quieres. Pero haré hasta lo imposible con tal de no lastimarte de nuevo. Todo este tiempo sin ti fue el peor castigo que he recibido, y al mismo tiempo, es el que mas merecía por no apreciarte.... Donghae... déjame decirlo claramente... -Me miró con gran decisión y beso suavemente mi mejilla, para luego susurrar en mi oído. –Me vuelves loco mi dongsaeng, he caído ante ti desde hace años pero fui demasiado cobarde para decirlo en voz alta, perdóname, fui un imbécil... pero es que justo ahora este imbécil se enamoró de ti... Te amo... -Acarició mi cabello y me obsequió un beso mas.
-Eunhyuk... Hyung... -Mi respiración se entrecortaba y me emocionaba mas, todos mis sentidos se concentraron únicamente en él y ese apasionado beso, impactando en cada parte de mi cuerpo y acelerando aun mas mi corazón. –ah~ vamos adentro Hyung... rápido...
-Si... -Mientras nos acercábamos mas, hacíamos mas húmedo el beso, nos quitamos la ropa tan desesperadamente ansiando lo que veíamos venir y así entramos a la habitación directo a la cama.
~~

Sin dejar de abrazarse y besarse ambos cayeron sobre la cama. La ropa ya no estorbaba entre ellos, podían sentir claramente el cálido tacto del otro en su piel que poco a poco les aumentaba mas la temperatura. Donghae cerró los ojos con fuerza intentando seguirle el ritmo a los salvajes labios que lo atacaban, su rostro completamente ruborizado originado por su incontrolable corazón, ardía tanto que le quemaba por dentro, su agitada respiración se entrecortaba pues su Hyung no le daba tiempo a tomar el aire necesario, continuaba arrebatándole el aire, robando sus labios y saboreando su lengua.
El mayor se estaba volviendo adicto a esos sensuales labios tan rápido que por un momento pensó en detenerse, pero justo de la manera en que la idea llegó, se esfumó. Si iba a tener una adicción, esa tenia que ser su dongsaeng, todo su ser, no solo el cuerpo sino también el corazón. No iba a detenerse por nada del mundo y continuo moviendo sus dedos alrededor de los pezones del menor, masajeándolos, frotándolos y pellizcándolos, arrancando suspiros de placer del menor que se ahogaban en el beso intenso que casi provocaba chispas. Las manos del mayor se deslizaron por el vientre del menor hasta su entrepierna chocando delicadamente con la erección bien formada de Donghae.


-Ah~ -el beso terminó en el fuerte gemido que el menor soltó. Donghae abrió los ojos de par en par y cubrió su boca, pues su Hyung ya comenzaba a acariciar su miembro –Espera Eunhyuk Hyung... -un ligero susurro hizo que el mayor lo mirara algo desconcertado.
-¿Qué ocurre? –Eunhyuk ya estaba tan concentrado en saborear dedicadamente cada centimentro de su dongsaeng que continuaba sus movimientos. Lamió la mejilla de su compañero y terminó mordiendo salvajemente el lóbulo de su oreja.
-ah... es que... mmm –por su cuerpo pasaban incesantes corrientes que estremecían el cuerpo del chico, cada lugar que Eunhyuk tocaba comenzaba a calentarse lentamente hasta hacer arderle la piel. –...los chicos... ah.. están en las habitaciones de junto, s-si nos escuchan... qué haremos?
-si nos escuchan estaría mal... pero –el mayor le miró y sonrió seductor. –eso no te importó cuando te masturbabas en el baño y no te detuvo en ningún momento... -se acercó al cuello de su dongsaeng depositando en el un suave beso.
-Eso fue diferente! ... ah~ E-Eunhyuk Hyung... -se encogió de hombros al sentir la cálida lengua de su Hyung recorrer su cuello y morder suavemente en diversos lugares. Bajó hasta su pecho y beso la punta de sus tetillas que ya se encontraban pidiendo atenciones, completamente duros. Mientras masajeaba una, la otra recibia lamidas y mordidas de los inquietos labios Eunhyuk. Donghae movió sus manos para tomar a Eunhyuk del rostro y con un par de lagrimas en su rostro hizo una inocente petición. –Eunhyuk Hyung... quiero que seas solo mio... así como yo... soy completamente tuyo...
-¡! –El rostro del mayor enrojeció de golpe, haciendo que este abriera los ojos impactado por las palabras del menor. Eunhyuk bajó la mirada y soltó un suspiro intentando controlar su acelerado corazón. –¿Acaso eres un tonto?...
-¿Qué? ¡No es eso! ¡Yo...!
-¿Es que aun no te das cuenta que ya soy solo tuyo?... siempre lo fui y siempre lo seré... -sonrió con el rubor en sus mejillas y deposito otro beso en los labios de Donghae. Tomó las manos del menor y lamió sus dedos con gran placer haciendo que el menor soltara un suspiro de placer. Los labios del mayor volvieron a recorrer cada rincón sobre la piel del menor y sus manos acariciaban la erección de este. Una vez los labios de Eunhyuk llegaron al vientre de su dongsaeng, este intentó detener los movimientos de su Hyung, sabia lo que el mayor tenia en mente y no quería que sucediera. Con sus manos sostuvo del cabello al mayor y lo miró. Pero antes de que pudiera decir alguna palabra, el mayor se soltó de sus manos y dio un ligero beso en la punta de su miembro. Repitió la acción hasta escuchar los gemidos que tanto adoraba, aquellos gemidos que el menor intentaba desesperada e inútilmente ocultar a su Hyung. Su voz salía sola, ya no podía resistirse mas a los besos que el mayor le regalaba a su intimidad. Rindiéndose uno al otro, Eunhyuk lamió lascivo el miembro ya húmedo que tenia en sus manos, disfrutando del concierto de gemidos que el menor le obsequiaba para escuchar. Su lengua recorría la extensión de ese erguido miembro, mientras el menor se estremecía constantemente sobre las sabanas blancas de la cama. El placer tan inmenso que sentía era inigualable, hacía que las manos de Donghae se sostuvieran fuertemente al sentir esa cálida lengua recorrer esa parte de su cuerpo, la boca del mayor estaba tan caliente que lo llevaba directo al infierno por las altas temperaturas y al mismo tiempo lo llevaba al cielo por el placer que lo invadía cuando sentía estar completamente dentro de la boca de Eunhyuk, y con esa traviesa lengua jugando con el borde de la piel que se contraía cada vez mas y mas; el mayor comenzó a succionar logrando mas fuertes y constantes gemidos de su dongsaeng. El orgasmo que estaba haciendo gritar al menor duró mas que ningún otro, y así como lo disfrutó desde del principio, lo gozó al final. Cerró los ojos con gran fuerza y corriéndose completamente en la boca del mayor, se retorció entre las sabanas por el gustoso final. Eunhyuk apenas tragó la mitad y envolvió en otro beso al menor obligándolo a tragar el resto, ensuciando el mentón del chico y lamiendo lo que quedó en los labios de su dongsaeng.
-...H-Hyung... quiero la tuya... dentro de mí... rápido... -el menor abrió sus piernas y mostrando su deseosa entrada miró a su compañero. Eunhyuk observó los movimientos del menor.
-Tu... ¿como puedes hacerme esto? –las palabras de Eunhyuk temblaron un poco y es que efectivamente cada palabra que había dicho, su juramento de amor, cada movimiento, mostrando su lujuria y deseo... lo ponían con los nervios de punta. Su corazón no dejaba de latir como loco desde que subió al avión con los chicos, y la situación en la que se encontraba ahora lo estaba matando, lo tenia completamente bañado en nervios, en vergüenza y al mismo tiempo en felicidad. –Donghae... esto es difícil...
-¿que? ¿Por qué?... –El menor estaba algo perdido en la hermosa visión de ver a su Hyung excitado y al mismo tiempo sonrojado.
-Porque... me siento como... c-como si fuera mi pri-primera vez... -desvió la mirada ligeramente, y con movimientos suaves tomó tímidamente la mano del menor.
-Hyung... -ahora ambos estaban con el rostro hirviendo, pero Donghae le sostuvo fuertemente la mano y le sonrió. –Yo también Hyung... y me hace mucho mas feliz ahora. –sus palabras encendieron aun mas al mayor que acarició una de sus mejillas y se acercó hasta quedar a milímetros de sus labios.
-Donghae... Te amo... -lo besó ligeramente para luego devorar sus labios. Mientras se ahogaban en ese apasionado beso, los dedos del mayor se colaron en la entrada del menor, el lugar estaba tan estrecho que los dos dedos de Eunhyuk apenas encontraban espacio. Esto hizo que el mayor entreabriera los ojos asombrado, pero la idea de que realmente su dongsaeng nunca fue de otro, que desde que él se apoderó de ese adictivo cuerpo nadie mas lo hizo... le terminó de devolver la vida. Cerró nuevamente los ojos disfrutando de la danza que se celebraba en sus bocas y finalmente comenzó a mover sus dedos. El menor sintió ese gran placer en su cuerpo otra vez y sin pensarlo abrió aun mas sus piernas dando paso al cuerpo de su Hyung, quien se acomodó mejor en ese estrecho lugar y rozó unas cuantas veces ese lugar.
-rapido Hyung!... te quiero dentro de mi... rápido... -moviendo sus caderas incitó al mayor a sacar sus dedos y rozar la punta de su miembro en esa dilatada entrada. –como la primera vez Hyung... quiero que me duela tanto como la primera vez... -esas palabras lograron que el mayor se decidiera a entrar y lentamente introdujo su enorme miembro en su dongsaeng. Donghae soltó nuevamente un grito de placer disfrazado de dolor, pues efectivamente el ultimo que había entrado allí fue Eunhyuk, y era él mismo quien regresaba a poner marcar en su propiedad. El vaivén de sus cuerpos no se hizo esperar, el dolor en el menor simplemente parecía no existir, pues la excitación era aun mayor ahora que su Hyung estaba invadiendo su cuerpo. Cada embestida traía suspiros y gemidos de placer de ambos, sus cuerpo se bañaron en sudor por los movimientos y nuevamente ambos estaban abrazados mientras las penetraciones se hacían mas profundas. Aquel punto que solo Eunhyuk conocía a la perfección, era profanado otra vez, pero el orgasmo se intensificaba porque ahora realmente era "hacer el amor" y no era "solo sexo por placer", sus cuerpos lo entendían mucho antes que ellos mismos.
La cama seguía rechinando por los intensos movimientos de ambos, por las embestidas de Eunhyuk y por los estremecimientos de Donghae... ambos estaban justo en el clímax cuando el mayor dejó salir sus ultimas palabras de la noche.
-Te amaré hasta el ultimo día de mi vida Donghae... lo juro... -El final del orgasmo y Un beso profundo y húmedo, sello el trato de amor que ambos tanto habían deseado. Sin decir una palabra mas, ambos se quedaron profundamente dormidos, envueltos en un abrazo intenso.



Al día siguiente, después de una entrevista final en China, solo la mitad del grupo regresó a Corea, entre ellos Donghae. Dejando atrás a Eunhyuk.
Pasaron dos semanas antes de que ellos volvieran a Corea y cuando lo hicieron se reunieron de improviso en un programa de juegos. El único que no estaba presente era efectivamente Donghae, quien supuestamente estaba enfermo. Eunhyuk sin embargo, decidió ir por él a su departamento encontrándose con una ultima sorpresa... El menor estaba en el baño.


-¿Sabes?... -suspiró. -Realmente espero que yo sea el único que haya escuchado tus gemidos al otro lado de la puerta.

Al otro lado de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora