12. Sólo sexo.

806 52 1
                                    

El EunHae dejó de existir.
Eunhyuk se mantuvo alejado de su compañero, conociendo mejor a los demás sujus, apoyando a LeeTeuk en su relación con Kangin, ayudando a los demás cuando se le necesitaba, siendo el mas confiable y amable, solo para sus compañeros, luchando contra lo que lo torturaba. Ocultaba a los demás su gran problema, no quería hablar de lo que realmente había hecho que Kibum se fuera.
Donghae por su parte, lloraba cada noche. El corazón que Eunhyuk pisoteó se desahogaba en cuanto no tenia a nadie alrededor, nadie que supiera de su dolor. No podía siquiera levantar el rostro ante la persona que amaba. Saber que quien amaba no le correspondía lo destruía mas y mas a cada momento.
Cada uno sufriendo solo, sin poder mover los labios y pedir ayuda. Solo continuaron con eso, torturándose con esa soledad.
~~

Donghae:
Estaba acomodando mis cosas en la habitación completamente solo en ese frio lugar, levanté unas revistas que no eran mías y entonces lo encontré. Un libro que Eunhyuk Hyung leía en sus ratos libres estaba aun entre mis cosas, tal vez no me lo pidió porque hacia mucho tiempo que no hablaba conmigo. No mentiré, mis sentimientos por él siguen tan intensos como antes, claro que ahora comprendo a la perfección que la razón por la que mi cuerpo reaccionaba ante él era porque desde un principio ya me había enamorado. Levanté ese libro y un papel se deslizó hasta debajo de la mesa; estiré mi mano para sacarlo de allí y al parecer tenia algo escrito. Mis ojos se abrieron de par en par al darme cuenta de que era la letra de mi Hyung:

¿Cuántas veces fueron? ¡¿Cuántas malditas veces me acosté contigo y ahora me ignoras?! ¡No entiendo por qué razón te enamoraste de mi! ¡Pensé que todo estaba bien con ser solo compañeros sexuales! ¡Todo estaba bien hasta allí! ¡No sobrepasamos ningún limite mas!... y ahora, estas con alguien mas...

Tenia razón, el único motivo por el cual estuvimos juntos fue solo por sexo. Cuando me dí cuenta de ello era muy tarde para retractarnos, y como estaba tan enamorado de él no puse objeción ante eso, pero pronto se volvió muy doloroso estar tan cerca de su cuerpo y tan lejos de su corazón.
Estuve saliendo con Siwon un par de meses porque él me lo pidió, pero él mismo aceptó que ninguno de los dos estaba listo para ese tipo de relaciones; él porque sus creencias lo confundían y yo por... Eunhyuk Hyung. No diré que no lo quiero porque Siwon siempre me ha impulsado a seguir adelante cada vez que tropiezo, aunque esto es diferente. Mi relación amorosa con él se acabó, pero nuestra amistad se volvió mucho mas fuerte que antes. Me siento mal porque lo nuestro no funcionara pero es que es demasiado difícil olvidarse de alguien que amas con todas tus fuerzas...
Actualmente Eunhyuk Hyung y yo solo cruzamos un "Hola" y un miserable "Trabaja duro"... sin embargo, me siento dichoso de que no he escuchado un "Adiós" y agradezco al cielo que no he vuelto a escuchar ese "Lo siento" con el que él destrozo mis esperanzas y mi corazón.
~~

Eunhyuk:
Había pasado casi un año desde aquel suceso, ambos regresamos a casa ya entrada la noche. Él no dijo nada mas en todo el camino, de hecho, no me dirigió ni una palabra en todo un tortuoso año a menos de que fuese por trabajo. Era comprensible que no volviéramos a ser como antes, lo lastime, casi lo viole, y para colmo... lo rechacé. Pero él no puede entenderme ¿verdad?
Tenia tantas cosas en la cabeza, estaba confundido, no pude corresponder a Kibum por su culpa y ahora él ya no está. También tenia que responder a todas las cosas que le hice a mi dongsaeng y tampoco pude contra eso.
No tienes idea de cuanto te extraño Donghae.
Actualmente soy yo quien entra al baño con una dificultad entre las piernas. Perdí la cuenta de cuantas malditas noches regresas a mis brazos añorando por mas... deseándome tanto como te deseo yo a ti... abrazándome como antes... gimiendo mas fuerte que nunca y... dejando un tierno y suave beso en mis labios antes de desaparecer con la noche. Me hacías despertar completamente excitado, añorándote con intensidad. La primera vez que quise conocerte fue cuando me enteré de que tu estuviste en el baño dándote placer a ti mismo, pensando en mi. Ahora yo seguía tus pasos, corriendo directo al mismo baño, satisfaciendo a mi cuerpo, pero no era lo que yo quería, no era lo que necesitaba realmente, mi corazón deseaba mas que solo sexo contigo, algo que aun no lograba comprender.
~~

Donghae:
Esa hoja tenia algo escrito al reverso, solo leí la primera línea y casi caigo cuando intenté correr directo hacia ti. Me detuve en la puerta de tu habitación, te vi allí sentado junto a la ventana, con la cabeza recostada sobre la pared. Tus ojos estaban cerrados y soltaste un suspiro, llevaste tus manos a tu cabeza y un sollozo salió de tus labios.


-Hyung... -apenas pude soltar esa palabra.
-¡! –Te encogiste de hombros al escuchar mi voz y apretaste los labios con fuerza.
-Esto... ¿es tuyo?... –Le extendí el papel esperando una respuesta de su parte, pero ni siquiera me miró. –Eunhyuk Hyung.... Por favor... dime...
-... -Se estremeció justo como antes, cada vez que lo llamaba de esa manera su cuerpo reaccionaba antes que su mente, pero esta vez, no fue igual. –Si... -Miró el papel, pero no a mí. –Es mio...
-y... ¿todo lo que dice es verdad?... –Quería escuchar mas su voz, ansiaba escuchar mas que unas míseras palabras de cortesía de él. Necesitaba escucharlo a él, a mi Hyung que siempre fue amable conmigo.
-... Si.... –Finalmente me miró, pero sus ojos ya no tenían la misma vitalidad de antes. –Es verdad... Donghae.
-Entonces... - Ah~ finalmente dijo mi nombre. Que alegría mas estúpida me invadió por escucharlo otra vez. –Podrías leerlo? Necesito que lo digas tu mismo... -Se que la tristeza deformó mi rostro porque él me miró asustado.
-Lo haré! –Me arrebató el papel rápidamente, al mismo tiempo tomó gentilmente mi mano, entrelazó nuestros dedos y tomó aire para leer lo que decía el papel.
~~

Eunhyuk:

La noche anterior estuve bebiendo con algunos sujus en el departamento, a escondidas del líder que estaba en las nubes por culpa de Kangin, quien lo invitó a ver una película en su habitación. Sungmin, Ryewook, Heechul y el chico que no tenia mucho tiempo que se unió al grupo, Kyuhyun. No sé por qué estaba con ellos, casi no me relacionaba con Heechul y menos con Sungmin, pero ya entrados en copas daba igual con quien estuviera. Estuvimos platicando tonterías, compitiendo, cantando, bailando, lo único que yo quería era olvidar mi irrefrenable deseo de estar junto a él. Después de unas horas Sungmin se puso de pie.


-Lo siento chicos, pero ya no aguanto mas, yo perdí –comenzó a reír-
-Yo también tengo que irme... hasta mañana –Ryewook ayudó a Sungmin a salir y ambos se fueron a sus habitaciones. Justo en ese momento Yesung entró y sin pedir permiso tomó la copa de Ryewook y comenzó a beber con nosotros. La fiesta continuaba.
-Chicos... -El pequeño maknae dejó de cantar un rato y comenzó a hablar de manera informal con nosotros. –Necesito decirles algo...
-¿Que pasa niño? ¿También quieres irte? –Heechul seguía molestándolo y riéndose del menor.
-No... -Agitaba sus manos nervioso y no podía levantar bien el rostro, se tambaleaba aun sentado en el piso y de pronto nos miró con cara seria. –Creo que estoy enamorado de Sungmin... yo... no quiero que nadie se le acerque! Es mio!
-¿pero que tonterías estas diciendo? –Me molestó que dijera esas cosas, aunque estaba impactado por la confesión no podía tolerar que él anunciara esas cosas tan a la ligera.
-Es verdad –Dijo Yesung con su expresión de seriedad absoluta. –Se nota cuando alguien te gusta tanto, y este chico no está bromeando.
-¡¿Por qué bromearía con eso?! ¡Voy en serio con él!... aunque estoy seguro que me va a rechazar... -Sus ojos comenzaron a ponerse llorosos.
-¿Entonces por qué? –lo mire confundido.
-Eh? –El maknae me miró y sonrió completamente seguro.
-¿Por qué lo amas tanto si estas convencido de que él te rechazará? ¿Por qué lo quieres para ti si él no te ama? ¿Por qué no solo te rindes? Tal vez le estés dando problemas con tus sentimientos y tu...
-No Eunhyuk! –Él me interrumpió. –El amor puede que traiga problemas, pero la razón por la que yo le estoy ofreciendo no solo mi corazón, sino mi vida entera, es porque estoy dispuesto a todo con tal de trasformar todos esos problemas en felicidad...
-Pero... si él te va a rechazar... no entiendo por qué quieres...
-Porque no dejaré que se escape fácilmente sin conocer que tanto amor siento por él. –Volvió a interrumpirme. –Escucha Hyung... yo de verdad lo amo, y lucharé cada día porque él logre comprenderlo, me quedaré a su lado y ten por seguro que lo único que él tendrá, si me acepta, es amor sincero, incondicional y al mismo tiempo, le daré toda la felicidad que jamás nadie le ofrecerá. –Sonrió algo sonrojado y entonces fue cuando lo entendí. Donghae me había dicho que me amaba, pero no por qué él deseará algo de mi ni porque quisiera arruinar algo de lo que nos rodeara, simple y sencillamente él dijo lo que sentía porque justo esa confesión era lo que él me ofrecía como la felicidad que deseaba para mí. Las palabras de Kyuhyun eran confusas, mis conclusiones también, pero justo por eso lo había comprendido. Estaba tan conmocionado por lo que acababa de entender que un sonrojo subió por debajo de mi piel y se quedó impregnado en mi rostro. Pero el aire de seriedad se desvaneció cuando escuchamos que nuestro cantante principal Yesung atrapó hipo debido al alcohol.

Por la mañana no podía dejar de pensar en lo idiota que fui con él, las lagrimas comenzarían a salir, pero fui interrumpido. Mi pequeño Donghae venia ahora directo a mi con ese papel que escribí hacia tiempo, quería que se lo leyera yo mismo, pero ver esa cara de tristeza formada por mi culpa me hizo entrar en pánico. Tomé su mano y entonces le pregunté.


-Pero antes... dime, ¿por qué te gusto Donghae? ¿Qué ganas tú con amarme? –Sostuve con fuerza su mano y lo miré directo a sus ojos.
-Aun no lo entiendes Hyung... yo no gano nada con eso, no seas idiota. Te amo porque... eres tu, desde la primera vez que te vi ya me estaba enamorando de ti, es porque eres divertido, es porque siempre has sido muy especial para mi y quiero devolverte mucho de lo que tu me has dado... -Miró el suelo pues algunas lagrimas ya se asomaban. –Hyung... aunque nunca puedas entenderlo... quería demostrarte lo que siento y ni siquiera fuiste capaz de darme una oportunidad... Tal vez suene egoísta Hyung pero... Me gustaría estar siempre contigo y... recibir amor de ti... -Su llanto lo hizo colapsar frente a mi. –Pero sé que es imposible Hyung... lo sé... lo sé.
-¡Donghae! ¡Yo no he dicho eso! –Mi cuerpo reaccionó al fin correctamente, rápidamente me acerqué a él, de rodillas lo abracé. –Por favor no llores mi dongsaeng... no quiero verte así debido a mi estupidez. –Levanté su rostro lloroso y lo miré decidido. –Dame dos días más. Por favor... solo dos días mas.
-¡Eres un idiota! ¡Yo ya sé que amarte es una tontería! Por eso... yo... -Recostó su cabeza en mi pecho, sus orejas estaban algo rojas y al final lo escuché. -¿Solo dos días?...
-Si... dos días mas... por favor. –Lo abracé dando un suspiro de alivio.
-Hyung... por favor ya no me destroces más. –Me abrazó desesperado, no tenia idea de qué hacer en esa situación. Mi cuerpo se calentaba y al mismo tiempo sentía el calor que despedía el cuerpo de Donghae. ¡Diablos! ¡¿saben que Odio de mí?! ¡Que en los momentos mas importantes con mi dongsaeng siempre pienso con los pantalones!

Intenté concentrarme en otra cosa, pero él se dio cuenta. Mientras lo tenia abrazado, él deslizó una de sus manos hasta el cierre de mi pantalón, bajó la cremallera y metió su mano. Estaba confundido, se supone que eso de mí era lo que lo molestaba, pero los cuerpos son sinceros, y ambos nos necesitábamos. Sacó por completo mi miembro y comenzó a masturbarme sin decir ni una palabra. Verlo de esa manera, entre mis brazos, haciendo eso para mi... solo fue otra muestra de lo que es capaz de hacer por mi. Mi cuerpo se tenso, los escalofríos se volvían corrientes de pasión, me estremecí; finalmente solo pude aferrarme a él con fuerza y decir su nombre acompañado de gemidos que se desvanecían enseguida mientras me corría en su mano. Me miró hundido en la lujuria y acercó sus labios a los míos, lamentablemente se detuvo, seguro notó la expresión en mi cara. No es que no quisiera ese beso, solo me impresionó.
De repente se levantó y corrió hasta la salida, logré detenerlo antes de que saliera de allí, con una mano bloquee la salida, conteniendo la puerta para que no la abriera. Pude sentir el aroma que despedía desde su cuello y lo tomé por la cintura. Lo atraje hacia mi cuerpo y deslicé mis manos hasta su intimidad, copiando cada movimiento de mi dongsaeng, saqué su miembro de sus pantalones y comencé a masturbarlo con fuerza. Su espalda se arqueó y se apoyó en la puerta, dándome la espalda seguía repitiendo mi nombre, una y otra vez, haciendo mas intensos mis movimientos comencé a frotarme en su trasero. Entonces alguien forzó la puerta del otro lado.


-Chicos! Ya es hora de irnos! Traigan sus maletas! –Shindong nos avisaba que era hora de partir. Teníamos unos conciertos en China y debíamos irnos al aeropuerto.
-Contesta tu... -Susurré en el oído de mi Donghae.
-Y-Ya Va... mos... Enseguida vamos! –Cubrió su boca rápidamente para evitar que sus gemidos salieran. No tardamos mucho allí, al parecer Donghae tampoco había hecho esto por un tiempo. Sus fluidos eran abundantes y estaban demasiado espesos, la sensación de volver a tener en mis brazos ese delicado y delicioso cuerpo de pecados me estaba volviendo loco, no podía aguantar mas, necesitaba estar dentro de él, pero eso hubiera sido pasarme de idiota. Así que solo lo embestí simulando el acto, la puerta no dejaba de tronar y el menor no dejaba de gemir con la boca cubierta.
Solo puedo decir, que ese día, la puerta quedó manchada. Después de eso nos fuimos a tomar el vuelo directo a China.

Al otro lado de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora