10. Qué amor más tonto.

683 58 1
                                    

Yo no debería decir nada acerca de mi amigo, pero no puedo soportar verlo en ese deplorable estado. Yo sabia que él estaba "saliendo" con alguien, me contó la situación en la que vivía desde que conoció a esa persona; aunque al principio pensé que era extraño estar con una chica solo para satisfacer sus deseos carnales, hace pocos días me enteré de que en realidad es un chico: Eunhyuk. Mi cabeza comenzó a dar vueltas con respecto a ese asunto.
Imaginé cosas que según yo eran anatómicamente imposibles, que las leyes de la física y la naturaleza no permitían, pero aun así era real. Mi amigo Donghae "salía" con Eunhyuk, pero no lo culpo, alguien tan lindo, adorable, amable y enigmático como Donghae es irresistible para muchos (incluido yo). Lo que mi amigo me contaba iba en contra de todo lo que yo creía bueno, muchas imágenes de chicos haciendo cosas atrevidas iban y venían a mi cabeza, pero todo fue soportable. Quiero mucho a mis amigos a un grado que ni yo puedo describir, y si él confiaba en mi para contarme esas cosas era algo que yo apreciaba y respetaba al mismo tiempo, quiero decir, debe ser muy difícil contarle acerca de tus intimidades a alguien que hacia poco conociste ¿no?
Pero esta situación era diferente al habitual Donghae que con alegría me contaba como Eunhyuk lo había alagado o con una sola sonrisa que el mayor le dedicaba al pececito, el menor era tan feliz. Ahora venia llorando a mis brazos, era muy temprano y nadie se había percatado de que el pequeño pez no había ido a desayunar con nosotros, él estaba llorando en la habitación. Debo admitir que fue extraño sentirlo en mi regazo, parece que brotaban sentimientos mas intensos por él.


-Por favor, cuéntame que paso Donghae. –tomé su rostro entre mis manos y le di un beso en la frente, generalmente lo hacia en las mejillas, pero al parecer eso ya también era terreno del mono. No podía evitar dejar de tocar la piel de Donghae cuando me enteraba que Eunhyuk ya había puesto sus manos (o lo que sea) allí. Pero no se confundan, no era para nada asco. Donghae es mi amigo, alguien muy preciado para mí, pero se sentía extraño cuando él me contaba a detalle donde era acariciado por Eunhyuk... ¿Cómo debería describirlo?... Celos... tal vez.
-Hace unas noches yo... yo... -Su llanto no cesaba y el aire se escabullía de su pecho; su voz quebrada intentaba desesperadamente mantener su tono normal pero hasta para mí era imposible hablar con naturalidad... ¿Cómo podía haber alguien tan desalmado en este mundo como para hacer llorar a tan hermosa criatura salida de la mano divina? Yo no podría y nunca lo haría. Eunhyuk estaba en unas actividades con parte del grupo y hacia varios días que no regresaban.
-Tranquilo, ven aquí. –Lo rodee con mis brazos para acércalo mas a mí. Si antes me molestaba que él único que lo abrazara era Eunhyuk, ahora yo seria quien inundara a Donghae con mi presencia; sin embargo la idea de alejar a Eunhyuk de Donghae para que el menor fuera mio me causaba miedo. No me contuve mas y besé tranquilamente sus labios. ¿? Ahora era yo el confundido, ¿estaba en contra o a favor de esas relaciones? Y de cualquier manera... ¿Por qué tenia que besarlo? Sin importar el nido de confusiones en mi mente, él se calmó un poco. Mi beso funcionó.
-Siwon... -Se notaba sorprendido, pero continuó. - ¿Qué significa un beso para ti? –Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar la pregunta. Pero él necesitaba una respuesta, sea cual sea la que surgiera de mi.
-Amor... incondicional y respetuoso amor, algo puro que no debe ser interrumpido por nada ni por nadie. Es mas que solo contacto, es una pequeña muestra de lo mucho que te importa alguien. –Esas palabras salieron solo por pensar en él, observando su rostro ruborizado y atento a las lagrimas que caían desde el borde de sus hermosos ojos.
-Entonces... ¿por qué Eunhyuk Hyung nunca me ha besado? No se que soy para él y mucho menos sé como llamar a la relación que tengo con él!! Siwonnie... lo que vi aquella noche... yo, no puedo con lo que vi. –Me abrazó y pude sentir la calidez de sus lagrimas sobre mi polera.
-Él tendrá alguna razón que... -Interrumpió mis palabras.
-Esa noche fui a su habitación, necesitaba estar a su lado, todas las noches había estado a su lado que no pude soportar ni un momento lejos de él. –Lo sabia, lo vi cuando salió de la habitación a hurtadillas de los demás. Me despertó porque mientras hacia su gran escape golpeó mis pies que sobresalían de esas pequeñas camas. – Me asomé por la puerta de su habitación y entonces vi a Kibum en la cama de Eunhyuk Hyung... tomó su mano y le pidió que se quedara con él y lo amara...
-Pero él está contigo ¿no? –Me mantuve acariciando su cabello escuchando cada palabra que resonaba cargando con todo ese dolor.
-Jamás le he preguntado que soy para él... pensé que después de todo lo que paso... él y yo éramos... pero.... Es que.... –Incluso la agonía en su corazón no le permitía hablar con claridad. Solté un suspiro y él continuo. –Después de que Kibum le dijo eso... Eunhyuk Hyung lo besó...
-¿... En... en los labios? –Él solo asintió y las lagrimas regresaron a él.
-Eso significa que lo ama a él ¿Verdad? Significa que yo no soy nada para él verdad? Significa que todo lo que pasó solo fue un juego para él no?... Siwonnie... ¿Qué hago? ... yo... no sabia que ya me había enamorado de él... pensé que solo estar a su lado era suficiente... pero Kibum me lo arrebató... yo... no quiero verlo... yo... -Se estaba ahogando en su propio dolor y yo no permitiría eso. Si Eunhyuk le iba a causar mas dolor, entonces no debía estar con él. Debia ser de alguien que si lo amara, que lo quisiera y respetara. Entonces... si Dios me había puesto frente a mi a este chico, ¿era justo que lo tomara ahora para mí? ¿Qué yo le diera felicidad es lo que debía hacer? Estaba asustado pero... también aliviado de que al fin Donghae ya no era de ese cruel chico.
-Olvidate de él Donghae... -Tomé su mentón y él me miró fuera de sí.
-¿Cómo olvidarlo? Yo de verdad... lo... lo amo. –Mis ojos se posaron en la entrada de la habitación. Alguien estaba llegando, no estaba solo. Pero al parecer llevaba prisa en llegar a la habitación, efectivamente era Eunhyuk. No lo iba a dejar ir esta vez, esa era mi oportunidad.
-No digas eso Donghae... aunque no lo creas, aquí hay alguien que te quiere demasiado. –Estaba nervioso por lo que estaba a punto de hacer, pero daría mi vida entera con tal de detener esas innumerables lagrimas que invadían el rostro mas angelical que conocía. –Abandona todos esos sentimientos sin dirección que conservas por él y mírame a mí.
-¿Eh? Siwonnie...~ -Atrapé sus labios en un desesperado intento por callar su interminable llanto e incluso frote un poco mis labios con los de él. Justo en ese instante Eunhyuk apareció en la puerta. Entreabrí mis ojos para verlo y me asustó un poco ver la expresión en su cara. Estaba impactado, inmóvil y hasta permaneció con la boca abierta. Para mi sorpresa el rostro de Donghae estaba completamente ruborizado, si yo era el culpable, aceptaba gustoso que el pecado yo lo había cometido. Pero entonces todo se volvió un caos. El gusto me duró muy poco.
-¡¡¿Qué demonios pasa aquí?!! ¡¡¿Qué carajos creen que están haciendo?!!–Como alma que se la lleva el diablo Eunhyuk caminó hasta nosotros, tomó a Donghae por el cuello de la camisa y lo jaló hacia él, y sin verla venir un impacto en mi rostro me hizo caer de espaldas al suelo. Me acababan de propinar un puñetazo bien merecido en la cara. Había sangre y entré nuevamente en pánico.
-¡Siwonnie! –Donghae se alejó de Eunhyuk y corrió a mi lado para atenderme. Sus manos acariciaron mi rostro... si pudiera sentir ese delicado roce cada vez que sucediera algo así, entonces con gran placer aceptaría todos los golpes de la vida. Pero también duró poco ese momento. Eunhyuk lo tomó del brazo y con fuerza se llevó a Donghae lejos de mi. De cualquier manera, ese beso, ese golpe, esas miradas y esas ofensas me hicieron despertar. Esa clase de relaciones... tal vez no son para mí.

~~

Eunhyuk se llevó casi a rastras al menor y con fuerza lo empujó dentro de un coche. LeeTeuk con gran confusión salía del mismo coche acompañado de Kangin, regresaban de hacer un programa y ya tenían problemas al frente suyo.


-¿Qué pasa Hyukie? –LeeTeuk salía del asiento del conductor y pronto Eunhyuk se acercó a él.
-Préstamelo. –Su tono se escuchaba agresivo.
-Si... -Pero el líder sin comprender, no alcanzó a reaccionar y casi automáticamente le entregó las llaves. No tardó en entrar al auto y llevarse consigo al menor. En el estacionamiento Kangin e LeeTeuk solo observaron como sus compañeros partían dejándolos a ellos con la boca abierta.


El pequeño pez estaba asustado, Eunhyuk había golpeado a su compañero y nada le aseguraba que a él no lo molería a golpes el monito. Estaba en el asiento del copiloto sin poder pensar claramente, muchas preguntas se insertaban en su cabeza, pero solo quería escuchar la respuesta de una... ¿Por qué Eunhyuk se había molestado tanto? Si el mayor estaba enamorado de Kibum y podía besarlo cuando se le diera la gana... ¿Por qué Donghae no podía besarse con alguien más?
Pero en ese momento Eunhyuk conducía sin control, a una velocidad que estaba seguro no era permitida, con una expresión de furia total y en un silencio mortal que lo estaba haciendo agonizar. No tenia el valor de decir nada, lo único que su cuerpo sabia que tenia que hacer era sostenerse fuertemente, aferrarse al asiento pues su vida parecía estar en peligro y rezar porque el mayor se contuviera por lo menos un poquito.
Después de varias horas de tortura mental, finalmente Eunhyuk se detuvo en una estación de servicio. El combustible se estaba acabando y él aun no tenia intenciones de regresar. Cuando el monito bajó un momento del coche, el menor dejó salir un suspiro de alivio, necesitaba salir y tocar de nuevo tierra firme, pero no iba a ser tan fácil, porque cuando tuvo intenciones de abrir la puerta el mayor lo miró molesto haciendo que el menor desistiera de la idea y volviera a acomodarse en el asiento.
Cuando Eunhyuk regresó estuvieron en marcha otra vez, fueron directo a un terreno abandonado lejos de la ciudad, desde ese punto se lograba apreciar una hermosa vista de la ciudad. Eunhyuk no tenia planes de bajar, en cambio recostó un cabeza sobre el volante.


-... ¿Así que también estas con Siwon? –El mayor rompió el silencio que hacia horas gobernaba dentro del coche. –o... ¿ahora estas con Siwon? –Giró su cabeza para poder ver el rostro del menor. Ese rostro que desde que lo conocía imperaba en su mente.
-Hyung... -Donghae no lograba comprender lo que su compañero le decía, pero esas palabras lo molestaban de verdad. –Yo no soy esa clase de personas, solo he estado contigo! No hay nadie mas! Siwonnie solo escuchaba mis problemas!
-¡¿Cómo que solo te escuchaba?! ¡¿Quién diablos esta tan loco como para escuchar los problemas de otros mientras se besan?! ¡Ah?! ¡Se estaban besando y lo vi! –Su enojo aumentaba cada vez que recordaba la escena y no podía ocultarlo ni un poco.
-¿Pero de que te estas quejando? ¡Tu también besaste a alguien! ¡A Kibum! Como se nota que estas enamorado de él y aun así te acostabas conmigo! –Los gritos se apoderaron del lugar haciendo que ambos se alteraran. El pequeño Donghae estaba al borde el abismo que ambos habían creado.
-¡¿Qué?! ¡No metas a Kibum en esto! ¡Ese es mi maldito problema! –El escuchar el nombre del chico que alguna vez fue suyo lo sacaba de sus casillas.
-¡Pues también es mi problema! ¡Yo no puedo acostarme con alguien que esta enamorado de otro! –Uno de los pensamientos del menor brotó en medio de la discusión, y era cierto, él no era capaz de estar con Eunhyuk si a este le gustaba alguien mas. Y estaba seguro de que el mayor no estaría con él en cuanto decidiera estar con Kibum.
-¡¿Ahora que estupideces estas diciendo?! ¡Yo no estoy enamorado de él! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué razón me enamoraría yo de un hombre?! ¡Ah?!


Un crujido se escuchó dentro del coche... ahora sí Eunhyuk le había hecho pedazos el corazón al pequeño Donghae.

Al otro lado de la puertaWhere stories live. Discover now