Extra 1. Esto es random.

950 66 4
                                    

Hace apenas unas horas se escuchaban toda clase de crujidos provenientes de la cocina.

-AH~ Eunhyuk Hyung! Espera... aquí no deberíamos... ah~ -Se que es raro que un chico haga esta clase de sonidos pero no pude evitarlo, mi Hyung me estaba tocando. Cubrí mi boca para que él no me escuchara, pero era increíble la manera en la que me estaba acariciando por sobre el delantal....

~~

Si quieren saber como llegamos a eso, les contaré:

FLASHBACK**

Esta mañana LeeTeuk Hyung regresó muy contento de hacer las compras, como muchos sujus estaban mas entretenidos en otras cosas entonces yo le ayude a acomodar todo en la cocina. Entonces vi como sonreía el líder, intentaba disimularlo pero era notable lo torpe que era para esconderlo. Pero su expresión era tan graciosa que no pude evitar reír bajito y preguntarle los motivos de su felicidad.

-Bueno, es algo vergonzoso decírtelo... -Rio nervioso y sacó una bolsita de entre un montón de cosas. No pude creer lo que mis ojos vieron. Algo en este chico estaba torcido, antes me había dicho que le gustaba Kangin Hyung, pero llegar a esto solo por amor no es muy normal; pero seguía siendo mi Hyung... alguien a quien se supone debo respetar. –Veras, Kangin dijo que le gustaban las chicas que supieran cocinar y se vieran bonitas mientras lo hacían jeje, así que mira! Compre un delantal! Ojala que le guste mucho –siguió riendo bajito con las mejillas rosadas. Me sentí estúpido escuchando eso.

FIN DEL FLASHBACK**

Creo que eso no deja en claro nada, ¡ni siquiera explica el hecho de que quien lo use ahora sea Donghae! Lo siento, fue un flashback innecesario.

~~

Se supone que yo solo cocinaría algo para cuando ustedes vinieran a visitarnos, así que le pedí prestado su delantal a LeeTeuk Hyung; hubieran disfrutado una escena completamente romántica si no se hubieran atrasado en venir a visitarnos. Esta mañana LeeTeuk Hyung cocinó algo de ramen para nosotros, bueno, discúlpenlo es lo único que cocina sin destruir el departamento. Pero me quede asombrado cuando noté que llevaba un delantal puesto, Kangin Hyung sonreía algo apenado ante lo que deslumbraba la cocina entera, se veía sumamente sonrojado pero sabia disimularlo muy bien frente al líder. En cambio LeeTeuk Hyung de verdad parecía disfrutar de las constantes miradas que Kangin le dedicaba, eso fue mas que meloso, pero hasta divertido fue ver como el menor levantaba el delantal del mayor diciéndole que lucia mas pervertido de lo normal.
Después de un rato que terminamos de comer, Kangin Hyung se fue a su habitación y yo lo seguí por curiosidad. Disimuladamente le pregunté acerca del delantal y el sonrió avergonzado diciendo que la magia de un delantal era que hacia ver muy lindo a cualquiera, pero cuando alguien de por si lindo lo usa, es como una flecha en el corazón de quien lo mira.
Me emocioné tanto al escucharlo decir eso que quise usarlo para ustedes, este Oppa también quería verse lindo para cuando vinieran a vernos. Pero mientras terminaba de hacer unos pastelillos que Ryewook me enseño a preparar, escuché la puerta sonar. Pensé que los demás sujus regresaban mas temprano, pero era Eunhyuk Hyung quien venia solo. No salí porque aun estaba metiendo los pastelillos al horno, entonces él se acercó a la cocina.

-Eunhyuk Hyung, regresaste temprano... -Me di vuelta sonriendo para ver el escultural monito que estaba en la entrada de la cocina, pero no obtuve respuesta a mi saludo.

~~

¡No sé por qué usaba ese estúpido delantal! ¡Pero como podía verse tan... tan... Dios! ¡Ese chico es un pecado viviente!
No pude levantar el rostro ni para saludarlo, intenté soportar el estremecimiento que aun se imponía en mi cuerpo al escuchar mi nombre brotando de aquellos labios. Pero él se acercó a mí, ¡No pude ni retroceder! ¡Me quedé estático allí!

-¿Hyung? –Ladeo su cabeza asomándose mas cerca de mi para ver mi rostro. -¿Sucedió algo?... Hyung?... ¿Estas bien Eunhyuk Hyung? –No debió tocar mi hombro, eso solo me prendió.
-Tu... ¿por qué estas usando eso? –Mi voz sonaba diferente, y mi mano tembló cuando quise señalar el odioso delantal.
-Bueno quería verme lindo para cuando las fans vinieran a comer conmigo~. –Dio un salto haciendo que el delantal se levantara un poco y sonrió tontamente. ¡Demonios! ¡Aun usando ropa debajo del delantal este chico se veía tentador!
-¿Yo también puedo comer contigo? –Al parecer mi boca se desconecto de mi cordura.
-Si! Claro! Justo ahora estoy haciendo unos ricos postres y... -Se dio vuelta un segundo observando el horno pero mi cuerpo pareció moverse solo.

~~

¡Odio los delantales!... bueno...casi... es que... es Eunhyuk Hyung... mejor no diré nada.

-Me refiero a que a quien deseo comer... eres tú. –Me abrazó por la espalda y una de sus manos ya se estaba deslizando por mi trasero. ¡Eso fue tan repentino que mi corazón vibró de la emoción! Sin darme ni tiempo para contestarle algo, me puso boca abajo contra el suelo acariciando mi entrada por sobre la ropa, su otra mano entró por debajo de mi polera y masajeó mis pezones, fue increíble como sus dedos recorrían alrededor de ellos, presionándolos y acariciándolos, levantó tanto mi polera hasta dejar parte de mi pecho desnudo. –Mírate nada más como estas. –Señaló mi pecho. –Puedo ver cuan duros están tus pezones, se resaltan sobre el delantal. –Aun me abrazaba por detrás sonriendo tan maléficamente, sin embargo eso me excitaba aun mas. Me quitó los pantalones y me ayudo a ponerme de pie. –Incluso esto ya está tan activo. –Mi pene se levantó tanto que elevaba parte del delantal, la vergüenza me invadió en ese instante y quise cubrirla pero él se arrodillo ante mi. Con su lengua acariciaba la punta claramente visible, pues donde mas se elevaba mi erección, el delantal estaba mas que húmedo. Mordió suavemente la punta dejando salir de mi pecho un descarado gemido.
-Ah~ Hyung! Eunhyuk Hyung! Eso se siente increíble! –Él sonrió y lo besó... pronto se puso de pie y tomó el frasco de chocolate liquido con el que pensaba adornar los pastelillos. Se bajó los pantalones y vació el frasco sobre su miembro. ¿Qué mas podía yo hacer? Me incliné ante él y comencé a lamerlo, estaba tan delicioso, me sentí extraño por quedarme tanto tiempo sin dejar de lamerlo, disfrutando del dulce del chocolate revuelto con lo salado de mi Hyung, sabor mas exótico no existe. Pero eso no era suficiente para él.

Se inclinó y me tomó por la cintura, con una gran fuerza me levantó para sentarme junto a los ingredientes que aun permanecían regados allí. Tomó una de las cucharas con las que revolví la masa de los panecillos y me la entregó. Sujetó mi mano y la guió hasta mi entrada, inserté el mango de la cuchara allí justo como él quería. Aunque estaba algo fría se sentía tan bien.

-Hazlo mas rápido Donghae. –Su orden retumbó en mis tímpanos cansados. Lo hice como él quería mientras mi Hyung seguía observando atento a mis movimientos... ¡La pena que me daba hacer eso lo hacia mas excitante! ¡Me provocaba tanto placer! ¡No hay nadie que me ponga peor que Eunhyuk Hyung!
-Si... ¿así? –Mis movimientos estaban perforándome de gozo y logrando una buena dilatación en mí. Lo vi retroceder un poco buscando algo. Tomó el frasco de la miel y vacío un poco sobre mi entrada, me ayudó a bajar y con un delicado movimiento quedé en cuatro sobre el piso de la cocina. Insertó su ardiente miembro tan rápido y con un solo movimiento que sentí un fuego en mi interior, me estaba quemando por dentro y el dolor me hizo gritar. Se quedó un momento en silencio y quietud, se inclinó sobre mi espalda (ese calorcito llegó a mi cuerpo otra vez) lentamente deslizó su mano derecha sobre la mía y susurró algo que no alcance a oír bien... ¿Por qué sonó a un "me gustas"? debí escuchar mal... creo. Después de unos instantes mas comenzó a moverse, esas corrientes de pasión recorrieron cada parte de mi cuerpo... ah~ fue tan placentero. No puedo callar cuando estoy con él, y menos en esas situaciones. Lo deseo mas que a nada en el mundo... y se lo expreso mediante mis gemidos y suplicas para que él continúe. Se que le gusta mas cuando es violento conmigo porque entonces escucho sus quedos gemidos, pero siempre que me duele y me estremezco... él se vuelve mas gentil... como si fuéramos una pareja real. ¡! ¡Dios! ¡Los pastelillos olían a que se habían quemado! Pero no se detuvo, ambos miramos con dificultad el horno, pero continuó embistiéndome con mas ganas, mas fuerza, mas pasión, nos venimos al mismo tiempo y gocé al escuchar su pequeño gemido de placer... Todo fue perfecto... hasta que... ustedes tocaron el timbre. –Las fans ya están aquí!!! –Nos levantamos rápidamente y nos vestimos a la velocidad de la luz. Corrí hasta la puerta reclamándole de que los pastelillos se quemaron y él caminó con calma hasta la puerta de una de las habitaciones, se detuvo, me miró tranquilo y dijo:
-Me gustan mucho las fans... pero hoy no habrá nada para ellas... todo lo que tu hagas y tengas será solo para que yo lo disfrute... -Él sonrió y entró a la habitación.

Por eso... hoy no puedo invitarles algo mis lindas fans. El pececito Donghae se disculpa con ustedes. *reverencia*

Al otro lado de la puertaWhere stories live. Discover now