5. Confusión.

1K 80 3
                                    

¡¿Qué hago?! ¡Quiero desaparecer de aquí! ¡¿Por qué esta Eunhyuk aquí?!

Se acercó a mi y me pidió que lo mirara. Estaba tan avergonzado, tenia miedo de que se burlara de mi o se asqueara al verme así.


-Oye... mírame... --Se escuchaba un poco raro, diferente de lo normal.
-¿? –Lo miré con algo de vergüenza y entonces mi corazón casi se salió de mi pecho al ver como él metió sus manos entre las mías. Tomó mi miembro con fuerza y sin querer solté un gemido. ¿Por qué hizo eso? No pude con eso y cubrí mi cara. ¡Me ensucie el rostro con mi propio líquido!

~~

Este chico si que es extraño, pero ¿Qué tan extraño soy yo por creer que se ve tan lindo ahora?
Gimió en cuanto toque su intimidad y tal vez porque yo estoy allí intentó cubrir su boca. Se ensució el mentón y la mejilla izquierda con su semen, que delicioso se veía todo eso en su cara.
No pude evitarlo, si me pude contener, sin soltar su miembro lamí el rastro viscoso de su cara... Ojala supieras lo increíblemente exquisito que estaba eso... ¡! ¡Al diablo con la razón y el sentido común! ¡Era más que obvio que ese chico ya me tenia atrapado!
Se encogió de hombros y soltó un gemido justo en mi oreja, fue tan dulce escuchar eso que simplemente mi cuerpo sintió tantas emociones al mismo tiempo y noté como Donghae se estremecía en mi pecho, no se cuando lo rodee con uno de mis brazos, pero el ya estaba bien aferrado a mi camisa.
Que mas da si nos veían, somos hombres y también teníamos necesidades.


-¿Acaso creíste que no te escucharía alguien? –Necesitaba preguntarle tantas cosas, pero en ese momento hasta para mí era difícil. Tal vez su erección comenzaba a dolerle, por la cara que estaba poniendo el chico creo quería continuar. Pero no iba a ser así de fácil.
-N-no es eso. –Me miró con preocupación. –Yo estoy... urgh... tan confundido como tu, n-no entiendo que me está pasando... es solo que cuando te veo... mi cuerpo se pone así... Lo-Lo siento! –Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar esa confesión. Era más que suficiente para que yo continuara lo que tenía en mi cabeza. Mi mano empezó a masajear la extensión de su pene, no tenia nada de experiencia en esa situación pero ¿que más da eso cuando la persona a la que tocas lo va a disfrutar de cualquier manera?
-¿Cómo puedes disfrutar esto? ¿Lo haces seguido con gente que no conoces? –Aunque deslizaba mis dedos acariciando toda la zona inferior del chico no podía sacar de mi cabeza el hecho de que Donghae nunca había hablado conmigo, en cambio parecía llevarse mas que bien con los otros sujus.
-N-no... ¿De que hablas?... Ah~... yo, siempre he querido... mm conocerte... ah~! –podía notarse a simple vista que lo estaba disfrutando, ¿Tan bueno soy? ¿O de verdad este chico estaba tan desesperado? Sus palabras llegaron a mis oídos como una especie de conjuro, me terminó de enloquecer.

~~

Realmente no tenia que decirle eso, pero no se por qué fui sincero con él. Quería conocerlo con tantas ganas que no me importó lo que él pensara de mi. Pero en esa situación era algo excitante.
Mis ojos se quedaron estáticos viendo con gran asombro como Eunhyuk tomaba mis rodillas con sus grandes manos y abría mis piernas de golpe. Me hizo caer de espaldas sobre el mueble en el que estaba y se colocó casi sobre mi. Algo duro se quedo atrapado entre nuestras caderas. Era... ¡Era una erección! El estaba igual que yo, quise alejarlo pero entonces tomó mis manos y las dirigió a mi miembro.


-No lo dejes así, continua. –Comenzó a frotarse lentamente contra mi cuerpo, se sentía tan bien que volví a gemir de placer, sentía como su duro miembro rozaba el mio, hizo presión unas cuantas veces y pronto comenzó a simular el acto sexual con violencia. Lo hacia tan cruelmente que me encantaba, perdí la cabeza, se nublaron todas mis ideas y por todo mi cuerpo pude sentir como sus embestidas me hacían hervir de gozo. Mis manos continuaron masturbándome con pasión, él nunca tocó la punta y la humedad allí ya era demasiado, tenia que hacerlo, tenia que acariciarla, mi piel ardía y todo porque este chico vino hacia mí.
-Ah~ Espera!... Tu... no deberías... mmm –Las palabras ya no me querían salir... ¿Qué me pasa? Es un hombre y por sobre eso... somos compañeros de trabajo. No deberíamos, pero... cuando vi su cara, la expresión de intenso placer que él tenia, con dificultad abría sus ojos, una de sus manos acariciaba mi entrepierna mientras la otra se apoyaba en el mueble junto a mi cabeza para presionarnos mas fuerte, yo... no quise que se detuviera nunca.
-Dijiste que querías conocerme no?... ah... bien. –Para mi sufrir detuvo sus embestidas y me tomó del cuello de la polera para hacer que yo me sentara. Desabotonó su pantalón, hasta creí que se veía muy seguro de lo que hacia. Mi corazón ya no podía latir mas rápido, las sensaciones lujuriosas no se detenían y al fin entendí que era lo que él quería. Me baje del mueble donde estaba y lo empujé contra la pared, bajé hasta quedar de rodillas frente a ese enorme miembro. El miedo finalmente se despidió de mi mente, porque tenía tantos deseos de probarlo...
-¿Puedo?... –Lo miré algo nervioso. Jamás había hecho algo así en mi vida, el único que había visto y tocado era el mío, pero si era él... no podía dejar pasar esta oportunidad.
-Para que preguntas si ya es todo tuyo... --apenas pude ver sus ojos, su cabello ya estaba desarreglado y cubría parte de su cara. Sus palabras me estremecieron, impactando todos mis pensamientos y cubriéndome con tanta depravación. Pero no iba a usar mis manos con él, mis manos ya estaban sucias con mis flujos, así que comencé a lamerlo. Empezando por la base, masajeando sus testículos con mi nariz y mi mentón, saque hasta donde pude mi lengua y acaricié la parte de debajo de su pene.

~~

¡Dios! No saben cuan alegre estaba de haber ido tras él. ¡Este dulce mentiroso sabía como dar una buena mamada! Intenté con toda mi poca fuerza de voluntad no hacer ningún ruido. Mi respiración se hacia mas espesa, mas profunda; y mis labios comenzaban a secarse por mi agitación. Su lengua estaba tan caliente que parecía querer fusionarse conmigo, la frotaba fuertemente contra mi miembro, acariciando la parte inferior que une la punta con el resto, jugaba conmigo tan travieso que me hizo arquear la espalda de placer. Un cosquilleo se alojó en mi parte baja, mis piernas no podían con eso, temblaban amenazando con dejarme caer. ¿Pero como podía ser tan bueno en eso un chico con un rostro tan inocente como ese?
Sin detener sus caricias, lamió la punta escabullendo su ardiente lengua entre la piel que aun lo cubría, empujando la misma con sus labios, besándolo tan cuidadosamente como si fuera a romperse. Lo presionaba con su boca y hasta usó un par de veces sus dientes. Para mi sorpresa se sintió como el mismo cielo, era demasiado bueno pero yo ya no podía soportarlo mas. Lo tomé del cabello con algo de gentileza, lo impulsé a que se dejara de rodeos y lo engullera de una vez por todas con su boca. ¡Fue la gloria misma lo que llego a mi cuerpo! Su boca ardía como el fuego mismo. Fue la sensación mas maravillosa que he sentido en toda mi vida, y él realmente se estaba esforzando, su expresión lo decía todo. Succionaba sin control, moviendo y frotando aun su lengua contra la extensión de mi miembro, acariciándome y saboreándome al mismo tiempo. Pero no lo profundizaba lo suficiente, y no podía explicarme por qué razón lo lamia como si fuera el manjar mas delicioso y aun así no lo tocaba con sus manos. ¿Yo no valía la pena?... ¡¡!! ¡Diablos! ¡¿Por qué pensé eso?! Lo tomé de la parte de atrás de su cabeza y con desesperación lo obligué a que lo tomara por completo.

~~

Sentí como me forzó a que él estuviera tan dentro de mi boca que casi me ahogo, la punta de su hombría llegó hasta la pared de mi garganta y sin poder soportarlo me alejé de él. Eso de seguro lo iba a enojar, pero la sensación en mi garganta no fue muy agradable.

~~

Exageré con eso, lo sé. No se que pasó por mi cabeza. Pero aunque fuera por un solo instante, sentí que una corriente eléctrica se incrustó en mi cuerpo y recorrió cada rincón de mi ser.

~~

Pensé que estaría molesto pero en cambio se sentó frente a mí. Me tomó de los hombros y me colocó contra la pared aun sentado.


-Abre las piernas. –¡Me miró con esos hermosos ojos! ¡Al fin lo hizo! ¡Diablos, eso fue peligroso! Desvié mi mirada y pude sentir ese hilo de calor que recorre tu cuerpo desde el estomago y sube lentamente hasta tu cara. ¡Un momento! ¡Dijo que abriera qué!
-N-no digas tonterías. –Cerré mis ojos con fuerza pero los abrí con la misma intensidad al sentir sus cálidas manos en mi rostro. Su expresión no he podido adivinarla aun, pero acarició mis mejillas con tanta suavidad que no pude evitarlo. Tal y como me ordenó, abrí mis piernas...
-Si realmente quieres conocerme entonces lo haremos. –Cuando abrí mis piernas se acomodó mas cerca de mi, tomó con sus manos mi miembro y el suyo, y los juntó logrando una placentera presión. Mis gemidos regresaron mas rápido que de inmediato, saliendo de mi boca, escapando de mi pecho, todo porque Eunhyuk comenzó a frotarlos uno contra otro. Tomó mi mano para que yo también lo hiciera y lo seguí desesperado para que mis caricias fueran igual de satisfactorias que las que él me estaba dando. No se si lo logré pero podía sentir la profunda respiración de él en mi cuello. –Bien... entonces dime, ¿Cuál es tu nombre?
-¿? –De verdad quería que hiciéramos "eso" mientras hablábamos? Conociéndonos así?... yo jamás imaginé que conocerlo seria así. Pero que mas daba eso si podía conocerlo al fin. –L-Lee Dong...Hae... Ah~
-Lee HyukJae... Fecha de nacimiento... -Las caricias hacían que ambos nos humedeciéramos aun mas, intentando desesperadamente llegar rápidamente al final antes de que alguien nos descubriera, mientras intentábamos controlar por lo menos nuestras respiraciones.
-15 de octubre... mmm... 1986... ah~ espera...

~~

Él comenzó a retorcerse, se estremecía de manera tan linda, su rostro completamente ruborizado hacia un gesto divino, se veía tan provocativo que no podía dejar que acabara tan rápido.


-Entonces soy mayor que tu... 4 de abril... de 1986... -Puedo asegurar que los dos estábamos casi en el limite. –Abrete mas... no logro alcanzarte bien...
-Eh?... Si... -Hizo un puchero tan sexy que no pude evitar lamer su cuello. Soltó un gemido, ya estábamos llegando al final...
-Color... favorito... -Susurré en su oreja.
-Ama-Amarillo ... Ah~ ya casi~... -Soltó lo que hacíamos y me abrazó repentinamente, mi corazón dio un salto pero no deje mi labor.
-Ro... jo... -Se sostenía con fuerza de mi cuello y sentí como mordió salvajemente mi hombro.
-Eunhyuk Hyung!~ AH~!
-Si... -Me sentí bestialmente bien cuando me llamó así... Bajé mi mirada y pude sentir ese aroma embriagante que el menor despedía con su sudor. Se retorció nuevamente y todas esas extrañas sensaciones recorrieron como la electricidad mi cuerpo. Nuestros líquidos salieron de un solo golpe, todo, completamente bañando mis manos con esa viscosidad.


El pequeño Donghae estaba peor que yo, se agito incontrolablemente y su respiración era demasiado rápida. Aun así sin mirarme tomó mis manos y las lamio lascivamente... lo comió todo.

Al otro lado de la puertaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora